La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto de Ley Adecuación Presupuesto 2010. Gastos Creación del Fondo para el Fortalecimiento de los Servicios Municipales, por un total de $500 millones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto de Ley Adecuación Presupuesto 2010. Gastos Creación del Fondo para el Fortalecimiento de los Servicios Municipales, por un total de $500 millones."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto de Ley Adecuación Presupuesto 2010

2 Gastos Creación del Fondo para el Fortalecimiento de los Servicios Municipales, por un total de $500 millones para ser destinado a Atención Primaria de la Salud y servicios sociales básicos. Mayor transferencia a Municipios por crecimiento de los Ingresos Provinciales, de aproximadamente $600 millones. Convalidación de la Política salarial del 19% otorgada en forma escalonada, que implica mayores erogaciones del orden de los $4.600 millones. El Proyecto de Ley modifica el Presupuesto vigente en:

3 Financiamiento Integración del Fondo de Fortalecimiento de los servicios Municipales a través de ingresos provinciales y/o endeudamiento por $500 millones. Mayores ingresos al tesoro provincial por aumento del cálculo de recursos, del orden de los $3.700 millones en función de la mayor actividad económica. Autorización de endeudamiento por hasta $1.600 millones. El Proyecto de Ley modifica el Presupuesto vigente en:

4 Comprende a todos los Municipios de la Provincia de Buenos Aires. Fortalece la prestación de los servicios de salud y otros servicios básicos brindados por los Municipios de la Provincia. Los recursos se distribuyen de acuerdo a parámetros objetivos como superficie, NBI, condiciones sanitarias. Fondo de Fortalecimiento de los Servicios Municipales

5 El sostenimiento del salario de los empleados públicos provinciales El fortalecimiento de las finanzas municipales El Proyecto consolida

6 $500 millones, con el Fondo de Fortalecimiento de los Servicios Municipales, destinado a todos los municipios. $600 millones de mayores recursos coparticipados estimados a partir de los ingresos verificados en el 1° semestre de 2010. $600 millones, mediante el Fondo de Desendeudamiento Municipal, a la totalidad de los municipios. $600 millones por la Ley N° 14.132 de Condonación de las Deudas por Obras del SPAR, abarcando 21 municipios. La Provincia fortalece las finanzas de sus Municipios

7 Proyecto de Ley Adecuación Presupuesto 2010


Descargar ppt "Proyecto de Ley Adecuación Presupuesto 2010. Gastos Creación del Fondo para el Fortalecimiento de los Servicios Municipales, por un total de $500 millones."

Presentaciones similares


Anuncios Google