La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro
Estudiante: Miguel Ángel Urzagaste M.

2 Plan de marketing Resumen ejecutivo Análisis previo
Objetivos de marketing Estrategias de marketing Marketing mix Predicción financiera Control

3 El plan estratégico de marketing
La reflexión estratégica de la empresa debe materializarse en un programa de acción que precise los objetivos y los medios a poner en marcha en el marco de la estrategia de desarrollo elegida. En el plano practico, para ser eficaz esta reflexión debe ser sistematizada a fin de organizar el futuro. La planificación de lo imprevisible forma parte del plan estratégico. Jean – Jacques Lambin

4 Plan de marketing estratégico
El plan de marketing estratégico es una herramienta de gestión por la que se determina los pasos a seguir, las metodologías y tiempos para alcanzar unos objetivos determinados Finanzas Producción Calidad Personal Miguel Ángel Aguirre

5 Planificación financiera Análisis de la situación
Partes del plan estratégico de marketing ó plan estratégico de marketing Planificación financiera Feed Back Controles Tácticas Estrategia Objetivos Pronóstico Análisis de la situación

6 Gracias…!


Descargar ppt "TALLER DE MARKETING Docente: Carolina Soto Montenegro"

Presentaciones similares


Anuncios Google