La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Poka-yoke. Descripción del procedimiento. Descripción del procedimiento. En el proceso precedente se taladraban varios agujeros en una placa. Los agujeros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Poka-yoke. Descripción del procedimiento. Descripción del procedimiento. En el proceso precedente se taladraban varios agujeros en una placa. Los agujeros."— Transcripción de la presentación:

1 Poka-yoke. Descripción del procedimiento. Descripción del procedimiento. En el proceso precedente se taladraban varios agujeros en una placa. Los agujeros se acababan utilizando una perforadora de ejes múltiples. En el proceso precedente se taladraban varios agujeros en una placa. Los agujeros se acababan utilizando una perforadora de ejes múltiples.

2 Antes de mejora. Cuando llegaba al proceso de acabado de los agujeros algunas piezas producidas en la maquina de taladrar con algún agujero omitido o defectuoso, las herramientas perforadoras de acabado a menudo se rompían. Si esto no se advertía, todas las piezas posteriores resultaban con agujeros inacabados. Era extremadamente penoso arreglar todo esto posteriormente. Cuando llegaba al proceso de acabado de los agujeros algunas piezas producidas en la maquina de taladrar con algún agujero omitido o defectuoso, las herramientas perforadoras de acabado a menudo se rompían. Si esto no se advertía, todas las piezas posteriores resultaban con agujeros inacabados. Era extremadamente penoso arreglar todo esto posteriormente.

3 Después de mejora. Se monto un conjunto de vástagos detectores de agujeros en la maquina de acabado de los mismos para detectar la presencia de agujeros en la pieza próxima mientras la cual esta procesando. Los vástagos están conectados a conmutadores de limite que paran la maquina de acabado si no se detectan los agujeros en la pieza siguiente. Se monto un conjunto de vástagos detectores de agujeros en la maquina de acabado de los mismos para detectar la presencia de agujeros en la pieza próxima mientras la cual esta procesando. Los vástagos están conectados a conmutadores de limite que paran la maquina de acabado si no se detectan los agujeros en la pieza siguiente.

4


Descargar ppt "Poka-yoke. Descripción del procedimiento. Descripción del procedimiento. En el proceso precedente se taladraban varios agujeros en una placa. Los agujeros."

Presentaciones similares


Anuncios Google