La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Novedades TopSolidWoodCam 2013. Nuevas máquinas plantilla Las máquinas estándar se han reemplazado por máquinas genéricas que ilustran las distintas posibilidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Novedades TopSolidWoodCam 2013. Nuevas máquinas plantilla Las máquinas estándar se han reemplazado por máquinas genéricas que ilustran las distintas posibilidades."— Transcripción de la presentación:

1 Novedades TopSolidWoodCam 2013

2 Nuevas máquinas plantilla Las máquinas estándar se han reemplazado por máquinas genéricas que ilustran las distintas posibilidades de TopSolid'WoodCam. Railes y ventosas 3 – axes …

3 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Gestión de herramientas Creación de fresas especiales Ahora la creación de fresas especiales se puede realizar desde el CAD de la librería de herramientas

4 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Mejoras en los agregados El número de hta de los agregados se puede modificar después de su definición. Ahora los movimientos de aproximación y retracción se definen automáticamente en el agregado.

5 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Posicionado de la Pieza Selección del origen a utilizar : En la configuración de TopSolidWood se pueden definir estaciones de trabajo personalizadas. El multi-mecanizado las utilizará ajustándolas para cada pieza. Mejora : El bloque englovante de la pieza se utiliza para evitar problemas en el posicionado debidos a la complejidad de la pieza.

6 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Operaciones Galces y ranuras con sierra : Esta opción puede fijarse para que seleccione, al iniciarse, distintos tipos de cabezales. Operaciones con una sierra en planos inclinados Se encuentra disponible una nueva opción para crear WCS locales para operaciones hechas con una sierra (ranuras y galces) cuando el WCS es distinto del WCS principal, incluso si ya existe un WCS en la orientación deseada.

7 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Operaciones Limitaciones en la sierra : Una nueva opción en la operación de sierra permite la limitación en longitud del serrado de acuerdo con el elemento seleccionado (cara, línea,…).

8 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Operaciones Cajeras con multi-contorno : Ahora se puede realizar un mecanizado automático de cajeras a partir de mútiples contornos (texto…) Una cajera ya mecanizada por otra operación también puede mecanizarse como cajera y no solo como cajera abierta.

9 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Moldura/Ranura/Galce Nueva opción para la operación de desbaste Ahora se puede definir una operación de moldura, ranura o galce como una operación de desbaste. Estas operaciones de desbaste serán automáticamente reconocidas por el análisis de operaciones de TopSolidWoodCam.

10 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Operaciones Retracción a la forma de seguridad: Se ha añadido un nuevo tipo de retracción a la forma de seguridad en las operaciones de mecanizado.

11 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Operaciones Propiedades del mecanizado Las propiedades de mecanizado definidas en las operaciones CAD pueden utilizarse en los procesos mediante la palabra clave Machining property disponible en las distintas operaciones o directamente en el PDB con la palabra clave CAD_COMM".

12 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Análisis de operaciones 5 ejes continuos en multi-mecanizado: Los mecanizados de usuario en 5 ejes continuos pueden detectarse y ejecutarse en el análisis de operaciones.

13 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Análisis de operaciones Análisis de operaciones para el conjunto montado. El análisis de operaciones de conjuntos se ha armonizado de modo que el análisis es el mismo para todo tipo de conjuntos. Ahora se puede realizar un análisis de todo el conjunto o un análisis pieza a pieza. Tipos de operaciones adicionales para mecanizados de conjuntos y nesting Se ha individualizado la detección de mecanizados en caras inclinadas y en 5 ejes continuos.

14 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Análisis de operaciones Información de la Operación Se ha añadido información adicional. Se puede acceder a la información de la operación mediante la función WoodCam | Información o mediante el análisis de operaciones : Propiedades mecanizado Prioridad de la operación Pasada de la operación

15 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Multi-mecanizado Carpetas de salvado por defecto: Ahora se pueden definir carpetas de salvado por defecto donde se guardarán los ficheros de mecanizado, ficheros iso, piezas esclavas y hojas de proceso. La ordenación y el filtrado de la LDM quedan guardados para conservar la última opción utilizada.

16 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Nuevas Hojas de Proceso Se han añadido nuevas hojas de proceso de TopSolid'WoodCam El multi-mecanizado permite crear hojas de proceso para cada pieza.

17 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Nesting Optimización del mecanizado nesting: Las trayectorias de mecanizado del nesting pueden ordenarse de la pieza más pequeña a la más grande y viceversa. Aun se puede optimizar por proximidad. Mecanizado nesting Para poder mantener las piezas exteriores fijadas con el panel, el punto inicial de la operación se fija tan cerca como sea posible del centro del panel.

18 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Gestión de operaciones Ordenar operaciones por prioridades La ordenación por prioridades se puede realizar automáticamente después de ejecutar las operaciones desde el análisis de operaciones Adaptar origen Se puede ejecutar la función Posicionados | Adaptar Origen" después de ejecutar las operaciones encontradas por la función "WoodCam| Análisis de operaciones en una pieza".

19 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Análisis de operaciones Optimización 2D de operaciones de madera Se pueden optimizar las operaciones 2D de madera en operaciones con una trayectoria cerrada.

20 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Railes y ventosas en la primera cara de posicionado El posicionado de railes y ventosas para la primera posición de mecanizado se ha mejorado para optimizar el posicionado de ventosas utilizando solo operaciones pasantes.

21 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Railes y ventosas Posicionado en la segunda cara de posicionado Se ha modificado el posicionado de railes y ventosas para el segundo posicionado a mecanizar utilizando todas las operaciones y el excedente actualizado. Operaciones de railes y ventosas después de voltear la pieza Si la opción Posicionar ventosas durante el posicionado de pieza está activada, al girar la pieza la operación de railes y ventosas se crea automáticamente.

22 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Railes y ventosas Posicionado de railes y ventosas en la periferia de la pieza Hay dos nuevas opciones disponibles para optimizar el posicionado en la periferia de una pieza rectangular.

23 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Railes y ventosas Margen exterior para el posicionado El margen exterior se puede definir bajo el excedente y fuera de la pieza acabada.

24 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Railes y ventosas Selección del conjunto de railes y ventosas de acuerdo con el stop utilizado Para cada conjunto de railes y ventosas se puede definir la lista de stops que se pueden utilizar. Definición de railes y ventosas Los railes alrededor del eje X pueden definirse con la función de definición de railes y ventosas. No es necesaria ninguna opción, la detección de la orientación es automática.

25 Novedades TopSolidWoodCam 2013 Procesos Nuevas propiedades para los procesos y las hojas de proceso Hay disponibles nuevas propiedades para procesos y/o hojas de proceso para una más avanzada personalización de los mecanizados. Campos "Comentario" y "PP" Los campos "Comentario" y "PP" de distintas operaciones ahora son asociativos con los procesos y se reejecutarán como ya lo hacían otros campos.

26 Novedades TopSolidWoodCam 2013 TopSolidWoodCam 2013 Se han implementado más de 80 mejoras en la versión La mayoría son ajustes para un uso más sencillo Consulte la documentación TopSolidWoodCam 2013: Whats New.


Descargar ppt "Novedades TopSolidWoodCam 2013. Nuevas máquinas plantilla Las máquinas estándar se han reemplazado por máquinas genéricas que ilustran las distintas posibilidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google