Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBermudo Jurado Modificado hace 10 años
1
PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Competencias y roles en la gestión del PCA Modelo para los distritos de Lima Metropolitana Programa Nacional de Asistencia Alimentaria Dirección General de Descentralización Reunión de Trabajo con Municipalidades Distritales de Jesús María , Puente Piedra, Ancón y santa Rosa Lima, 12 Enero del 2011
2
C. OSB y CGLD en Gestión Descentralizada
La Matriz de Funciones y Roles, precisa las atribuciones del Comité de Gestión: Identificación, priorización y focalización de Beneficiarios. Registro de Beneficiarios. Elaboración de canasta y programación de beneficiarios. Proceso de Adquisiciones. Control de calidad y almacenamiento. Distribución. Desarrollo de Capacidades. Supervisión Monitoreo y evaluación. Asignación de presupuesto. 2
3
1. Identificación, priorización y focalización de beneficiarios
4
2. Registro de beneficiarios del PCA
5
3. Elaboración de la canasta de alimentos y programación
6
4. Adquisición de alimentos
7
5. Control de calidad de alimentos y almacenamiento
8
6. Distribución de alimentos
9
7. Desarrollo y fortalecimiento de capacidades
10
8. Supervisión
11
9. Monitoreo y evaluación del PCA
12
10. Asignación de recursos presupuestales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.