La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Competencias y roles en la gestión del PCA Modelo para los distritos de Lima Metropolitana Programa Nacional de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Competencias y roles en la gestión del PCA Modelo para los distritos de Lima Metropolitana Programa Nacional de."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Competencias y roles en la gestión del PCA Modelo para los distritos de Lima Metropolitana Programa Nacional de Asistencia Alimentaria Dirección General de Descentralización Reunión de Trabajo con Municipalidades Distritales de Jesús María, Puente Piedra, Ancón y santa Rosa Lima, 12 Enero del 2011

2 La Matriz de Funciones y Roles, precisa las atribuciones del Comité de Gestión: 1. Identificación, priorización y focalización de Beneficiarios. 2.Registro de Beneficiarios. 3.Elaboración de canasta y programación de beneficiarios. 4.Proceso de Adquisiciones. 5.Control de calidad y almacenamiento. 6.Distribución. 7.Desarrollo de Capacidades. 8.Supervisión 9.Monitoreo y evaluación. 10.Asignación de presupuesto. C. OSB y CGLD en Gestión Descentralizada

3 1. Identificación, priorización y focalización de beneficiarios

4 2. Registro de beneficiarios del PCA

5 3. Elaboración de la canasta de alimentos y programación

6 4. Adquisición de alimentos

7 5. Control de calidad de alimentos y almacenamiento

8 6. Distribución de alimentos

9 7. Desarrollo y fortalecimiento de capacidades

10 8. Supervisión

11 9. Monitoreo y evaluación del PCA

12 10. Asignación de recursos presupuestales


Descargar ppt "PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ALIMENTARIA Competencias y roles en la gestión del PCA Modelo para los distritos de Lima Metropolitana Programa Nacional de."

Presentaciones similares


Anuncios Google