La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esc. 4-023 Molinero Tejeda Tema: Capacidades Físicas o Condición Física.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esc. 4-023 Molinero Tejeda Tema: Capacidades Físicas o Condición Física."— Transcripción de la presentación:

1 Esc. 4-023 Molinero Tejeda Tema: Capacidades Físicas o Condición Física

2 Fuerza Probablemente la fuerza es el mas estudiado de todos los factores de rendimiento.Los factores que influyen sobre la fuerza son el área de sección del músculo, el reclutamiento de las unidades motoras, la longitud de los brazos,la movilización del sujeto la inhibición causada por el dolor y la fatiga.Dados estos condicionantes, resulta milagroso que puedan obtenerse medidas fiables de fuerzas.

3

4 Velocidad La velocidad es de gran importancia en el ámbito fisico.ya que se necesita de esta para poder jugar o practicar varios de algunos deportes.

5

6 Resistencia La resistencia es la capacidad que tiene el individuo para mantener el mayor tiempo posible un esfuerzo eficaz, con el máximo aprovechamiento del oxigeno requerido (Resistencia aeróbica).La resistencia es uno de los aspectos mas revelantes del desarrollo orgánico del individuo.

7 Flexibilidad La flexibilidad ha sido definida insdistintivamente como movilización, libertad de movimientos o tecnicamente,como la amplitud de movimientos (ADM)obtenible en una articulación o conjunto de articulaciones.La ADM puede ser medida en unidades lineales o angulares.

8 Alumnas: Heredia Gabriela Gatica Mirta Santini Julieta Calderón Johana Curso: 9º 1


Descargar ppt "Esc. 4-023 Molinero Tejeda Tema: Capacidades Físicas o Condición Física."

Presentaciones similares


Anuncios Google