La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tu localidad es un lugar único, diferente y muy especial. Es por ello que todo lo que existe en ella, merece de tu cuidado y respeto. Imagina por un instante.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tu localidad es un lugar único, diferente y muy especial. Es por ello que todo lo que existe en ella, merece de tu cuidado y respeto. Imagina por un instante."— Transcripción de la presentación:

1

2 Tu localidad es un lugar único, diferente y muy especial. Es por ello que todo lo que existe en ella, merece de tu cuidado y respeto. Imagina por un instante si no decidieras cuidar todo aquello que la rodea. Te has puesto a pensar en cada lugar y en cada persona que hay en tu localidad. Es hora de averiguarlo. ¿Estas listo?

3 Tu tarea será usar toda tu imaginación y creatividad para realizar un álbum de las casas del lugar dónde vives, la seguridad en ellas y las actividades que realizan las personas de esas casas.

4 Tu álbum deberá estar integrada por: ΩImágenes o fotografías (casa y gente trabajando) Ω Palabras. Ω Color. ΩY una entrevista muy especial.

5 1.Acompañado de un adulto, pasea por tu colonia; explora y observa todas las casas que hay a tu alrededor. 2.Toma fotografías o realiza dibujos de los diferentes tipos de casas y los materiales con que han sido construidas. 3.Identifica en las casas cuales son las zonas de riesgo y escribe un reglamento de seguridad para casas. 4.Cuando vayas caminando y veas algunas personas pregunta por los oficios o profesiones que realizan. 5.Has una lista y puedes usar recortes, dibujos o fotografías para ilustrarla. 6.Elige el oficio o la profesión que más te guste y prepara 5 preguntas que te interesan saber acerca de lo que hayas elegido. 7.Realiza tu entrevista con alguna persona que desempeñe ese trabajo. 8.Integra toda tu información y prepara tu álbum.

6 EXCELENTE (CUMPLE CON TODOS LOS ELMENTOS, ADEMÁS ESTA COLORIDO, ORDENADO Y CON BONITA LETRA) MUY BIEN (FALTA ALGUNO DE LOS ELEMENTOS, PERO TIENE TODO LO NECESARIO). BIEN (FALTA ALGUNO ELEMENTOS, NO ESTA MUY ORDENADO, NI LIMPIO). MALO (FALTAN DOS O MÁS ELEMENTOS, EL MENSAJE NO ES CLARO).

7 Después de haber conocido más acerca de tu localidad, ya sabes que todos tenemos la responsabilidad de cuidarla, ya que beneficia a ti, tu familia y otros. Por ello es importante respetar todo lo que te rodea. Has logrado tu misión y además usaste tu creatividad para poner en práctica tus conocimientos.


Descargar ppt "Tu localidad es un lugar único, diferente y muy especial. Es por ello que todo lo que existe en ella, merece de tu cuidado y respeto. Imagina por un instante."

Presentaciones similares


Anuncios Google