La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción Se presentaran los procesos que se lleva a cabo la vitrificación, los factores que influyen en el, su procedimiento, causas y consecuencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción Se presentaran los procesos que se lleva a cabo la vitrificación, los factores que influyen en el, su procedimiento, causas y consecuencias."— Transcripción de la presentación:

1

2 Introducción Se presentaran los procesos que se lleva a cabo la vitrificación, los factores que influyen en el, su procedimiento, causas y consecuencias del mismo. Así como se tratara de concientizar a las personas de que es un método de alto riesgo pero que para algunas personas puede ser efectivo.

3 Bioética correcta conducta humana respecto a la vida. Ésta fisura hunde sus raíces en la asimetría existente entre el enorme desarrollo tecnológico actual que otorga al hombre el poder de manipular la intimidad del ser humano y alterar el medio, y la ausencia de un aumento correlativo en su sentido de responsabilidad por el que habría de obligarse a sí mismo a orientar este nuevo poder en beneficio del propio hombre y de su entorno natural.

4

5

6 Vitrificación La vitrificación es una forma de preservar embriones en probetas, por medio de una baja temperatura q la que se somete el ovulo ya fecundado por un espermatozoide creando un tipo vidrio. Este es un método por el cual la ciencia puede avanzar y seguir desarrollándose, se puede revisar cada gen para que en futuros tiempos el embrión no desarrolle alguna malformación o una enfermedad, La vitrificación se utiliza ampliamente como técnica de crio conservación de embriones y ovocitos. Dicha vitrificación se consigue mediante un enfriamiento muy rápido en el cual se utiliza una solución altamente concentrada que no cristaliza durante la congelación

7

8 Genética estudio científico de cómo se trasmiten los caracteres físicos, bioquímicos y de compuestos. Los cromosomas varían en forma y tamaño y, por lo general, se presentan en parejas. Los miembros de cada pareja, llamados cromosomas homólogos, tienen un estrecho parecido entre sí. Los organismos que se reproducen de forma sexual se forman a partir de la unión de dos células sexuales especiales denominadas gametos.gametos portamiento de padres a hijos.

9


Descargar ppt "Introducción Se presentaran los procesos que se lleva a cabo la vitrificación, los factores que influyen en el, su procedimiento, causas y consecuencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google