La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edgar Alexander Gómez Medico y Cirujano Director de Tesis Reynaldo Carvajal Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edgar Alexander Gómez Medico y Cirujano Director de Tesis Reynaldo Carvajal Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a."— Transcripción de la presentación:

1 Edgar Alexander Gómez Medico y Cirujano Director de Tesis Reynaldo Carvajal Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a una Unidad de Promoción y Prevención Cali 2012

2 Que ?Quien ?Donde ?Cuando? problema

3 Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a una Unidad de Promoción y Prevención Cali 2012 Antecedentes Los Planes Voluntarios de Salud podrán incluir coberturas asistenciales relacionadas con los servicios de salud, serán contratados voluntariamente… Custoner Índex Value (CIV) (sep. 18 de 2008) Empíricos: molestias en cuando a la cobertura de medicamentos y procedimientos.

4 Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a una Unidad de Promoción y Prevención Cali 2012 Pregunta de investigación: Cuál es el nivel de satisfacción de los usuarios de que asisten a una unidad de promoción y prevención de una empresa de medicina prepagada en Cali ?

5 Objetivo General: Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que asisten a una unidad de promoción y prevención de una empresa de medicina prepagada en Cali. Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a una Unidad de Promoción y Prevención Cali 2012


Descargar ppt "Edgar Alexander Gómez Medico y Cirujano Director de Tesis Reynaldo Carvajal Satisfacción de Usuarios de una Empresa de Medicina Prepagada que asisten a."

Presentaciones similares


Anuncios Google