La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO EGRESADO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC, USTED Y SU FAMILIA TIENEN UN MUNDO AMPLIO DE SALUD, A SU SERVICIO GRACIAS AL RESPALDO DE LA ORGANIZACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO EGRESADO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC, USTED Y SU FAMILIA TIENEN UN MUNDO AMPLIO DE SALUD, A SU SERVICIO GRACIAS AL RESPALDO DE LA ORGANIZACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 COMO EGRESADO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC, USTED Y SU FAMILIA TIENEN UN MUNDO AMPLIO DE SALUD, A SU SERVICIO GRACIAS AL RESPALDO DE LA ORGANIZACIÓN SANITAS INTERNACIONAL.

2 A

3

4 CONTRATO FAMILIAR SERVICIO DE AUTORIZACIONES TELEFONICA FONOSANITAS. Un servicio telefónico que resuelve sus inquietudes medicas, administrativas o comerciales cuando usted lo necesite. Con una sola llamada a FONOSANITAS usted obtiene orientación medica general, asesoría en caso de urgencia, información sobre su contrato, servicio medico domiciliario las 24 horas del día y un medico de turno lo visitara en su propia casa. Inicialmente en Bogotá, el usuario puede obtener autorización telefónica de los siguientes servicios a través del FONOSANITAS: colposcopia, ecografías, electromiografía, gamagrafia, monitoreo fetal, procedimiento diagnostico de otorrinolaringología, tomografía axial computarizada, tac, electroencefalografía, endoscopia digestiva, mamografía, resonancia nuclear magnética y terapias. NUESTRO MUNDO DE SALUD SOBREPASA FONTERAS. Con el propósito de dar mayores beneficios a nuestro usuarios que se encuentran temporalmente en Venezuela Medisanitas ofrece la presentación de servicios médicos asistenciales en ese país, a través de sanitas Venezuela. Así nuestros usuarios obtienen los servicios de urgencias, consulta medica, exámenes de diagnostico, atención medica obstétrica de parto o cesáreas. Esta presentación de servicio de salud se rige por las condiciones contractuales de los planes firmados por los usuarios en Colombia. Y en sus viajes a España, con solo presentar el carne de usuario Medisanitas, nuestros usuarios podrán recibir atención de urgencias sin costo adicional y por un periodo máximo de seis meses en ese país a través de caja salud. CUADRO MEDICO E INSTITUCIONES ADCRITA. Con una amplia cobertura en 6 de las principales ciudades del país ( Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Tunja ), mas de 1.200 profesionales, 140 laboratorios y 80 clínicas adscritas, usted elige donde ser atendido, con servicio eficiente, amable y oportuno. ANTIGÜEDAD. Medisanitas esta autorizada la superintendencia nacional de salud para reconocerle la antigüedad obtenida en otra compañía de medicina prepagada. Cubrimos las enfermedades adquiridas durante su vinculación a otra compañía de medicina prepagada exceptuando sida, cáncer, diabetes, enfermedades coronarias e insuficiencia renal crónica. Solo se requiere el certificado de antigüedad y preexistencias de entidad de la que proviene, con vigencia de 30 días.

5 CONTRATO FAMILIAR ADICIONALMENTE SU PLAN INTEGRAL LE OFRECE: Cobertura total intrahospitalaria a los recién nacidos en sus primeros quince días de vida, sin costo adicional, y cuyos partos hayan sido cubiertos por Medisanitas. Tratamiento para el SIDA y sus complicaciones. Cubrimiento de accidentes derivados de la practica de deportes de alto riesgo. Material de osteosíntesis. Tratamiento de alimentación parenteral y enteral. Cubrimiento en 6 ciudades del país ( Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja). Cobertura de urgencias por reembolso legales ( hasta un máximo de seis salarios mínimos legales mensuales vigentes) en ciudades donde medisanitas no tenga sede, ni contratada la prestación de servicio. SIMULTANEIDAD COLSANITAS – EPS SANITAS. Si usted es usuario de Medisanitas y simultáneamente de la eps sanitas, tendrá entre otros, privilegios muy especiales: Descuento mensual sobre el valor de la cuota medicina prepagada por cada usuario afiliado. Cobertura en la infraestructura de medicina prepagada de organización sanitas internacional en Colombia para usuarios del plan integral medisanitas que ingresen por urgencias con preexistencias o coberturas que excedan los beneficios de medicina prepagada, siempre y cuando estén afiliados a la eps sanitas y los servicios se encuentren dentro de las coberturas del plan obligatorio de salud. Manejo y pago de incapacidades. Suministro de medicamentos genérico. DEFENSORIA DEL USUARIO SANITAS. Es otro canal de comunicación que recibe inquietudes o sugerencias y les da una respuesta oportuna. Para comunicarse con la defensoría, los usuarios pueden escribir al correo electrónico defensoria_osi@colsanitas.com o ingresar a www.colsanitas.com, sección defensoría del usuario.defensoria_osi@colsanitas.com www.colsanitas.com

6 MAYORES INFORMES: AGENCIA AUTORIZADA MURILLO Y SALUD LTDA. ASESORA: JEIMY BEJARANO. CELULAR: 320 853 91 68. ASESORA: MONICA MARIN. CELULAR: 320 853 91 61 TELEFONOS: 566 56 08- 561 84 33


Descargar ppt "COMO EGRESADO DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC, USTED Y SU FAMILIA TIENEN UN MUNDO AMPLIO DE SALUD, A SU SERVICIO GRACIAS AL RESPALDO DE LA ORGANIZACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google