La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RITUALES, SUPERSTICIONES Y ¿POR QUÉ COMPRAMOS?. Los rituales y las supersticiones se definen como actos involuntarios que provocan la sensación de que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RITUALES, SUPERSTICIONES Y ¿POR QUÉ COMPRAMOS?. Los rituales y las supersticiones se definen como actos involuntarios que provocan la sensación de que."— Transcripción de la presentación:

1 RITUALES, SUPERSTICIONES Y ¿POR QUÉ COMPRAMOS?

2 Los rituales y las supersticiones se definen como actos involuntarios que provocan la sensación de que podemos manipular de alguna manera el futuro si adoptamos determinados comportamientos. Los seres humanos entre más ansiedad e incertidumbre sintamos tendemos a adoptar rituales, algunos rituales han demostrado ser benéficos para nuestro bienestar mental y físico.

3 En efecto comprar un producto a veces es más un comportamiento ritualizado que una decisión consciente, después de todo somos seres de costumbre. Las marcas y los productos que se encuentran asociados con rituales o supersticiones son mucho más adquiridas que las que no lo son. Los rituales y las supersticiones pueden influir de manera poderosa sobre lo que compramos y nuestra manera de hacerlo. Al punto que nos hace sentir seguros y confiados. RITUALES, SUPERSTICIONES Y ¿ POR QUÉ COMPRAMOS ?

4 Ejemplos RITUALES, SUPERSTICIONES Y ¿ POR QUÉ COMPRAMOS ?

5 Ejemplos


Descargar ppt "RITUALES, SUPERSTICIONES Y ¿POR QUÉ COMPRAMOS?. Los rituales y las supersticiones se definen como actos involuntarios que provocan la sensación de que."

Presentaciones similares


Anuncios Google