La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sector 2: Ejercicio de Slalom Permite conocer el comportamiento del vehículo en cambios bruscos de dirección: transferencia de cargas y efecto péndulo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sector 2: Ejercicio de Slalom Permite conocer el comportamiento del vehículo en cambios bruscos de dirección: transferencia de cargas y efecto péndulo."— Transcripción de la presentación:

1 Sector 2: Ejercicio de Slalom Permite conocer el comportamiento del vehículo en cambios bruscos de dirección: transferencia de cargas y efecto péndulo

2 Sector 3: Ejercicio de distracciones Permite conocer la relación distracción – tiempo de reacción. Los participantes experimentan las falencias conductivas cuando se divide la atención como consecuencia de una distracción (celular, cruce de obstáculos, etc.)

3 Desarrollo Padres Posición de manejo. Sobre un vehículo estático, los padres reciben capacitación sobre la correcta posición de manejo y demás aspectos vinculados con la seguridad pasiva y activa de un automóvil.

4 Simulador de impacto En un simulador desarrollado por la compañía Bridgestone, los padres experimentan la sensación de un choque a una velocidad de 15 km/h. También reciben capacitación sobre la importancia y cuidado de los neumáticos.

5 Cierre de jornada Charla de conclusiones Momento donde padres e hijos junto a los instructores intercambian las experiencias vividas durante la jornada y se comprometen, a través de un contrato simbólico, a continuar con las premisas del manejo responsable.

6 Prensa Cantidad de Repercusiones: 86 Repercusiones por tipo de medio: Valor publicitario por las menciones en medios gráficos: $

7 FIN


Descargar ppt "Sector 2: Ejercicio de Slalom Permite conocer el comportamiento del vehículo en cambios bruscos de dirección: transferencia de cargas y efecto péndulo."

Presentaciones similares


Anuncios Google