La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orientación IV Adiestrar al ser humano para hacer un buen uso de su cuerpo, mente, alma y vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orientación IV Adiestrar al ser humano para hacer un buen uso de su cuerpo, mente, alma y vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse."— Transcripción de la presentación:

1

2 Orientación IV

3 Adiestrar al ser humano para hacer un buen uso de su cuerpo, mente, alma y vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse para su propia felicidad.

4

5 ¿Por qué cuidar tu cuerpo? Por que con el: caminas, comes, vez, tocas, hueles, sientes. Con el te comunicas, te relacionas con los demás, conoces el mundo y a ti mismo. El cuerpo no solo es una estructura biológica, porque está cargado de sentimientos, significados y experiencias. Por eso, cuando te miras en el espejo, ves más que una masa de carne y hueso, para mirar quién eres, cómo eres y qué eres capaz de hacer.

6 Durante la adolescencia Los cambios que experimentas en el cuerpo, así como la forma en que enfrentas y vives dichas transformaciones, afectan la percepción que tienes de tu cuerpo, o sea la Esta imagen se compone de dos aspectos: el cognitivo y el subjetivo. imagen corporal.

7 El primero tiene que ver con la información que manejas, tanto de la anatomía como de los cambios físicos vividos.

8 Se relaciona con las valoraciones, juicios y sentimientos que tienes sobre tu cuerpo. De esta forma, la imagen corporal se relaciona directamente con la autoestima (el aprecio que se siente por uno mismo).

9 Es la forma en que te expresas, no importa si eres hombre o mujer. La forma en que te comunicas, sientes, la forma en que te adaptas a tu ambiente. La forma en que das y recibes placer con las palabras y lo que percibes con tus sentidos.

10


Descargar ppt "Orientación IV Adiestrar al ser humano para hacer un buen uso de su cuerpo, mente, alma y vida, para vivir bien; lo cual quiere decir que es adiestrarse."

Presentaciones similares


Anuncios Google