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EXCELENCIA EN LA ATENCION

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Presentación del tema: "EXCELENCIA EN LA ATENCION"— Transcripción de la presentación:

1 EXCELENCIA EN LA ATENCION
01 CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Reingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora Escuela argentina de Negocios cel

2 MEJORA CONTINUA EN LA ATENCION AL CLIENTE Para Comercios de Calzado
02                                               ALDO                                         UN ABRAZO                               ESTE PROGRAMA ( MARKETING DE SERVICIOS TURISTICOS ) PUEDE AUSPICIARLO  ALGUNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA QUE TENGA RELACION CON EL TURISMO : SECRETARIA DE TURISMO - CAMARA HOTELERA - CAMARA DE GASTRONOMIA - ETC..                              ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION . EDGARDO , TAL COMO QUEDAMOS TE ENVIO OTRO PROGRAMA TENTATIVO PARA DAR EN TRES O CUATRO JORNADAS DE DOS HORAS CADA UNA . LIC. ALDO ALONSO

3 EVOLUCION DEL NEGOCIO EL NEGOCIO DEPENDE DE : LA CAPTACION DE CLIENTES
03 EL NEGOCIO DEPENDE DE : LA CAPTACION DE CLIENTES EL NIVEL DE LOS SERVICIOS LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS LA ATENCION DE VENTAS

4 LAS CALENTURAS LOS CLIENTES Y SUS TEMPERATURAS
04 PRECIOS Y CONDICIONES CALIDAD DE ATENCION CALIDAD DEL PRODUCTO NIVEL DE SERVICIO

5 RANKING DE LAS MALAS ATENCIONES LAS MAS VOTADAS POR LOS CLIENTES :
YO VOTO 05 CON APURO O APURE . CON IMPERSONALIZACION. CON DESCALIFICACIONES. CON AIRES DE SUPERIORIDAD. CON MAL HUMOR E IRRITABILIDAD. CON DESGANO Y FALTA DE INTERES. CON POCA PREPARACION TECNICA. CON INTERRUPCIONES CONSTANTES CON PRACTICAS DE ENGAÑO O DOLO

6 RANKING DE LOS MALOS SERVICIOS LOS MAS VOTADOS POR LOS CLIENTES :
YO VOTO 06 MALA EXHIBICION DE PRODUCTOS. SIN STOCK DE PRODUCTOS EXHIBIDOS. MALOS MATERIALES DE EMPAQUE. NEGOCIOS MAL ILUMINADOS. CON DESORDEN Y FALTA DE LIMPIEZA. CON FALTA DE ESPACIO PARA EL PUBLICO. LUGARES INCOMODOS PARA LAS PRUEBAS. MAL REFRIGERADOS O SIN CALEFACCION. MALA RESPUESTA A LOS RECLAMOS.


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