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EXCELENCIA EN LA ATENCION DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico.

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Presentación del tema: "EXCELENCIA EN LA ATENCION DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico."— Transcripción de la presentación:

1 EXCELENCIA EN LA ATENCION DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Reingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora Escuela argentina de Negocios CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO 01 cel

2 MEJORA CONTINUA EN LA ATENCION AL CLIENTE Para Comercios de Calzado LIC. ALDO ALONSO EDGARDO, TAL COMO QUEDAMOS TE ENVIO OTRO PROGRAMA TENTATIVO PARA DAR EN TRES O CUATRO JORNADAS DE DOS HORAS CADA UNA. ESTE PROGRAMA ( MARKETING DE SERVICIOS TURISTICOS ) PUEDE AUSPICIARLO ALGUNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA QUE TENGA RELACION CON EL TURISMO : SECRETARIA DE TURISMO - CAMARA HOTELERA - CAMARA DE GASTRONOMIA - ETC.. ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION. UN ABRAZO ALDO 02

3 EVOLUCION DEL NEGOCIO EL NEGOCIO DEPENDE DE : LA CAPTACION DE CLIENTES EL NIVEL DE LOS SERVICIOS LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS LA ATENCION DE VENTAS 03

4 LAS CALENTURAS LOS CLIENTES Y SUS TEMPERATURAS PRECIOS Y CONDICIONES CALIDAD DEL PRODUCTO NIVEL DE SERVICIO CALIDAD DE ATENCION 04

5 RANKING DE LAS MALAS ATENCIONES LAS MAS VOTADAS POR LOS CLIENTES : CON APURO O APURE. CON IMPERSONALIZACION. CON DESCALIFICACIONES. CON AIRES DE SUPERIORIDAD. CON MAL HUMOR E IRRITABILIDAD. CON DESGANO Y FALTA DE INTERES. CON POCA PREPARACION TECNICA. CON INTERRUPCIONES CONSTANTES CON PRACTICAS DE ENGAÑO O DOLO YO VOTO 05

6 RANKING DE LOS MALOS SERVICIOS LOS MAS VOTADOS POR LOS CLIENTES : MALA EXHIBICION DE PRODUCTOS. SIN STOCK DE PRODUCTOS EXHIBIDOS. MALOS MATERIALES DE EMPAQUE. NEGOCIOS MAL ILUMINADOS. CON DESORDEN Y FALTA DE LIMPIEZA. CON FALTA DE ESPACIO PARA EL PUBLICO. LUGARES INCOMODOS PARA LAS PRUEBAS. MAL REFRIGERADOS O SIN CALEFACCION. MALA RESPUESTA A LOS RECLAMOS. YO VOTO 06


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