La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS"— Transcripción de la presentación:

1 NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS
José Juan Ganem- Granda Laballos y Asociados- www. granda.com.ar CAESBA - ARGENTINA

2 CLAVES DEL NEGOCIO DE VIGILANCIA
EL PRECIO Precio promedio. Precio Mínimo Clientes elegibles y otros LAS HORAS (cobradas – pagadas) Totales y por servicio Ausentismo, “retenes” , ineficiencia Administración: Herramientas, seguimiento y control diario EL PLAZO de cobro Qué financia el prestador?: 5 días, 15 días, 30 días, 60 días Qué riesgo se asume con el cliente? LA CAJA Capital de trabajo Deudas con AFIP y bancos Retiros de los dueños y sus familias LA CALIDAD del servicio Planificación, prevención, respuesta Recursos (humanos y físicos) El prestador como referente personal José Juan Ganem – Granda Laballos y Asociados – – CAESBA

3 AMENAZAS PARA EL NEGOCIO DE VIGILANCIA
MALA COMPETENCIA Desleal. Muy bajos precios : Evasión, cierre y refundación Embretada. Precios bajos por temor a perder clientes y a las indemnizaciones Mal informada. Errores de costeo. Costos acumulados en contingencias CONFLICTIVIDAD LABORAL Reclamos que se pierden. Ley y Justicia pro empleados Sindicalización creciente y caótica MALA ADMINISTRACIÓN Poca y mala información: costos omitidos, sin resultados por servicio,… Falta de control: horas, calidad Mal asesoramiento: obligaciones desatendidas (agentes de percepción,..), supuestos ahorros Falsos ahorros: Facturas apócrifas, horas en negro FALTA DE CAPITALES Salarios que aumentan y plazos que crecen demandan más capital Necesidad de tecnología y recursos físicos Empresas que nacen sin capital José Juan Ganem – Granda Laballos y Asociados – – CAESBA

4 QUÉ PODEMOS HACER? ANALIZAR Y MEJORAR EL NEGOCIO DE MI EMPRESA
Cómo están mis variables clave? Cuáles puedo modificar y cómo? Tengo amenazas internas? Pienso que crecer es siempre mejorar? TRABAJAR CON LA COMPETENCIA No competir por precio Trabajar en la estructura de costos real y completa de la hora normal : Cámaras y clientes Apoyar al estado para disminuir competidores desleales José Juan Ganem – Granda Laballos y Asociados – – CAESBA


Descargar ppt "NEGOCIO DE VIGILANCIA CLAVES Y AMENAZAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google