La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EFECTIVIDAD EN LA VENTA DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EFECTIVIDAD EN LA VENTA DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico."— Transcripción de la presentación:

1 EFECTIVIDAD EN LA VENTA DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico. Especialista en Marketing Directo y Reingeniería del Personal Antecedentes Docentes: Universidad Argentina de la Empresa Universidad de Palermo Universidad de Lomas de Zamora Escuela argentina de Negocios PARA EL PERSONAL DE CONTACTO : VENTAS -PROMOCION – CAJA – ADMINISTRACION TITULARES - GERENTES - ENCARGADOS Y TODO AQUEL QUE ESTA EN CONTACTO CON LOS CLIENTES A MEDIDA PARA NUESTROS COMERCIOS CEL

2 TECNICAS DE VENTA EFECTIVA Para Comercios de Calzado LIC. ALDO ALONSO EDGARDO, TAL COMO QUEDAMOS TE ENVIO OTRO PROGRAMA TENTATIVO PARA DAR EN TRES O CUATRO JORNADAS DE DOS HORAS CADA UNA. ESTE PROGRAMA ( MARKETING DE SERVICIOS TURISTICOS ) PUEDE AUSPICIARLO ALGUNA ENTIDAD PUBLICA O PRIVADA QUE TENGA RELACION CON EL TURISMO : SECRETARIA DE TURISMO - CAMARA HOTELERA - CAMARA DE GASTRONOMIA - ETC.. ESPERO TUS COMENTARIOS Y SEGUIMOS EN COMUNICACION. UN ABRAZO ALDO Julio

3 LA IMAGEN QUE NOS AYUDA A VENDER PRODUCTOSPROMOCIONATENCIONPRECIOSSERVICIOS POSICIONAMIENTO 03

4 A QUIEN LE VENDEMOS??? 1.OPORTUNIDAD DE MERCADO. 2.LOCALIZACION DEL NEGOCIO. 3.CLASIFICACION DE CLIENTES. 4.PERFIL DEL CLIENTE OBJETIVO. 5.CANTIDAD DE CLIENTES. 6.COMPETENCIAS DIRECTAS. SEGMENTACION DEL MERCADO 04

5 QUE PRODUCTOS VENDEMOS??? POLITICA DE COMPRA 1.DEFINICION DE LAS LINEAS. 2.NIVEL DE CALIDAD Y CANTIDAD. 3.SELECCION DE LAS COLECCIONES. 4.PRODUCTOS REFERENTES (VIDRIERAS). 5.ESTRATEGIA DEL MIX DE MARCAS. 6.POSIBILIDADES DE MARCA PROPIA. 05

6 A QUE PRECIOS??? POLITICA DE PRECIOS 1.SEGMENTO - PRODUCTO - PRECIO. 2.POSICIONAMIENTO E IMAGEN. 3.AMPLITUD DE PRECIOS. 4.PRECIOS EN VIDRIERAS. 5.VENDER EL PRECIO. $ Oferta $259 06

7 PRESENTACION DEL PRECIO TECNICAS DE PRESENTACION : DISTRIBUTIVA ASOCIATIVA COMPARATIVA SELECTIVA DESPRECIATIVA RELATIVA 07

8 CIERRE DE VENTAS TECNICAS DE CIERRE : DEL SUPUESTO DE LA OPCIÓN DE LA OPORTUNIDAD DEL PRODUCTO ADICIONAL 08


Descargar ppt "EFECTIVIDAD EN LA VENTA DISERTANTE: Aldo Alonso Licenciado en comercialización Universidad Argentina de la Empresa Posgraduado en Marketing Estratégico."

Presentaciones similares


Anuncios Google