La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo General Continuar fortaleciendo el proceso de formación de los catequistas, a la luz del Documento de Aparecida y del proyecto pastoral arquidiocesano,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo General Continuar fortaleciendo el proceso de formación de los catequistas, a la luz del Documento de Aparecida y del proyecto pastoral arquidiocesano,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo General Continuar fortaleciendo el proceso de formación de los catequistas, a la luz del Documento de Aparecida y del proyecto pastoral arquidiocesano, con miras a la institución del ministerio de la catequesis.

3 Objetivos Específicos
A partir de la consulta para la XIII Asamblea diocesana, confrontar si los hechos ahí expuestos corresponden al proceso formativo de los catequistas. Iluminar desde Aparecida el proceso del discípulo y misionero en el catequista.

4 A través de las Orientaciones Pastorales 2008, impulsar la formación de los catequistas como discípulos-misioneros. Impulsar la catequesis familiar como parte de la preparación inmediata al VI Encuentro Mundial de las Familias. Ofrecer el avance en el camino de la Institución del Ministerio, a fin de evaluar y aportar.

5 LEMA Catequistas en formación: ¡Caminemos juntos en la Misión Permanente de nuestra Ciudad! FRASE ¡Que nadie se quede con los brazos cruzados! (Mensaje final de Aparecida, 4)

6 TEMÁTICA Lunes 5 de Mayo: Presentar las aportaciones de los documentos de trabajo y conclusivo de la XIII Asamblea Diocesana, ayudando a iluminar los Hechos con relación a la formación de los catequistas (Mons. Juan Carlos Guerrero Ugalde). Martes 6 de Mayo: Dar la visión catequética del Documento Aparecida (P. Amando Salomón).

7 Miércoles 7 de Mayo: * Camino del discípulo misionero, a la luz de los Sinópticos (P. José Luis Herrera). * Orientaciones Pastorales 2008 y la formación de catequistas (P. Eduardo Mercado Guzmán). * IV Encuentro Internacional de las familias y la Catequesis (Enrique y Silvia Rubí, VI Vicaría). Jueves 8 de Mayo: * Presentación de avances y recepción de aportaciones del proyecto: Institución del Ministerio (P. Omar Osiris y equipo). * Panel de acciones de la Comisión Arquidiocesana de Catequesis (Hna. Martha y equipos).


Descargar ppt "Objetivo General Continuar fortaleciendo el proceso de formación de los catequistas, a la luz del Documento de Aparecida y del proyecto pastoral arquidiocesano,"

Presentaciones similares


Anuncios Google