La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Itinerario de las Asambleas Diocesanas I Asamblea 4-6 Jul 94 280 participantes Fruto: *Constata que el avance es lento. *Se ve la necesidad de preparar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Itinerario de las Asambleas Diocesanas I Asamblea 4-6 Jul 94 280 participantes Fruto: *Constata que el avance es lento. *Se ve la necesidad de preparar."— Transcripción de la presentación:

1 Itinerario de las Asambleas Diocesanas I Asamblea 4-6 Jul 94 280 participantes Fruto: *Constata que el avance es lento. *Se ve la necesidad de preparar Agentes Laicos para que la sectorización funcione. *Se acuerda proyectar la vivencia y conclusiones de la Asamblea a toda la Arquidiócesis. Tema: Impulsar el Post-sínodo Objetivo: *Evaluar los avances del PIA *Se trabaja sobre Inculturación del Evangelio en una pastoral diferenciada; hubo grupos interesantes de trabajo (mayordomos, militares, anónimos, alejados de clase alta y baja, se proponen departamentos de comunicación en Vicarías) aunque no se dio adecuado seguimiento. *Se proyectan los Estatutos de la Asamblea.

2 Itinerario de las Asambleas Diocesanas Reunión de Párrocos 7 Nov 95 ±100 participantes Fruto: * Convocación a la II Asamblea Tema: Procesos comunitarios de evangelización. Objetivo: * Compartir experiencias sobre formación de laicos.

3 Itinerario de las Asambleas Diocesanas II Asamblea 12-14 Feb 96 ±300 participantes Fruto: * El aporte de la Asamblea dio paso al documento. Orientación Pastoral acerca de la Formación de Agentes Laicos para Acciones Específicas. (26 May 96) Tema: Formación de Agentes Laicos para acciones específicas. Objetivo: * Dar continuidad a las inquietudes de la I Asamblea.

4 Itinerario de las Asambleas Diocesanas Documento 12 Ene 97 Fruto: *Anuncio de la Misión 2000 Tema: Hacia el Plan Pastoral de la Arquidiócesis de México Objetivo: * Aplicación de la propuesta del Papa (TMA) a la realidad arquidiocesana.

5 Itinerario de las Asambleas Diocesanas III Asamblea 13-15 Oct 97 381 participantes 201 evaluaciones Fruto: * Se propone la celebración de asambleas vicariales y sectoriales preparatorias a la Asamblea Diocesana. Tema: Para profundizar evaluemos nuestro caminar juntos Objetivo: * Evaluar el proceso post-sinodal en su conjunto, sobre todo en lo referente a las 2 asambleas anteriores y proyectar líneas de acción para dar continuidad al trabajo pastoral y avanzar hacia la Gran Misión 2000

6 Itinerario de las Asambleas Diocesanas Encuentro de Agentes 7 Nov 97 Tema: Proyección de la III Asamblea Objetivo: * Dar cauce operativo a las conclusiones de la III Asamblea

7 Itinerario de las Asambleas Diocesanas IV Asamblea 22-24 Oct 98 ±380 participantes Fruto: *Itinerario pastoral para la Misión 2000 Tema: Convertirnos para la Misión Objetivo: * Revisar el plan pastoral * Impulsar el proyecto de la Misión 2000 …para dar continuidad al proceso pastoral del II Sínodo …para dar continuidad al proceso pastoral del II Sínodo

8 Itinerario de las Asambleas Diocesanas V Asamblea 23-25 Sep 99 440 convocados - 400 participantes 281 Evaluaciones Fruto: Trabajo actual de la Misión en la diversidad de ministerios. ------Evangelización Intensiva Tema: Convocados a la comunión para la Misión Objetivo: * Vivir la comunión desde la pluralidad de carismas y ministerios. * Preparar la puesta en marcha de la Misión 2000

9 Itinerario de las Asambleas Diocesanas VI Asamblea 21-23 Sep 2000 430 convocados participantes Fruto: *Los esperamos abundantes y eficaces. Tema: Orientar y estimular la pastoral hacia la continuidad misionera Objetivo: Impulsar y consolidar el trabajo de la pastoral misionera para convertirla en pastoral habitual.


Descargar ppt "Itinerario de las Asambleas Diocesanas I Asamblea 4-6 Jul 94 280 participantes Fruto: *Constata que el avance es lento. *Se ve la necesidad de preparar."

Presentaciones similares


Anuncios Google