Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Ventas Internacionales
DyC Altmark
2
¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿TIEMPO? ¿CUÁNTO? ¿QUIÉN?
¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMERCIALIZAR UN PRODUCTO AUDIOVISUAL? ¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿DÓNDE? ¿TIEMPO? ¿CUÁNTO? ¿QUIÉN? DyC Altmark
3
EXPLOTACIÓN COMERCIAL
QUÉ ¿ VENDEMOS? LOS DERECHOS DE EXPLOTACIÓN COMERCIAL DyC Altmark
4
CÓMO ¿ LOS VENDEMOS? VENTANAS CINE O TEATRICAL TELEVISIÓN TV ABIERTA
CABLE PREMIUM O PPV SATELITE DVD – BLUERAY INTERNET NUEVAS TECNOLOGÍAS (Producciones para celulares) DyC Altmark
5
DÓNDE ¿PARA ? TERRITORIOS DyC Altmark
6
TIEMPO ¿POR QUÉ ? CANTIDAD DE TIEMPO Y/O PASADAS DyC Altmark
7
CUÁNTO ¿POR ? PRECIO FIJO PORCENTAJE MÍNIMO GARANTIZADO DyC Altmark
8
QUIÉN ¿ COMERCIALIZA? PRODUCTOR DISTRIBUIDOR EXHIBIDOR
PRODUCTOR AGENTE DISTRIBUIDORA EXHIBIDOR PRODUCTOR EXHIBIDOR DyC Altmark
9
OTRAS FORMAS PREVENTAS CONTRATOS OUTPUT DEAL
Preventas para un número determinado de pelíulas. Acuerdo global. Luego se hacen los acuerdos particulares resuelto el casting y nombre del film. COPRODUCCIONES DyC Altmark
10
LUGARES DONDE SE COMERCIALIZA
MERCADOS: MIFED, AMERICAN FILM MARKET, MERCADO DE CANNES FESTIVALES: CANNES, BERLIN, TORONTO, SUNDANCE, ROTERDAM, S.SEBASTIAN, MAR DEL PLATA, GUADALAJARA, RIO. OTRAS FORMAS: RELACIONES DIRECTAS, INTERNET. MERCADOS DE TV: MIP TV CANNES, NATPE (USA) DyC Altmark
11
MATERIALES NECESARIOS
PRESSBOOK TEASER TRAILER FOTOS Actores,rodaje,locaciones,director. MAKING OFF FLYERS AFICHES MATERIAL PRENSA sinopsis,fotos,información,críticas,box office,etc. DyC Altmark
12
ETAPAS O TIEMPOS DE COMERCIALIZACIÓN
DE PELÍCULAS CINE ESTRENO COMERCIAL DVD/VHS MESES PPV – PREMIUM MESES CABLE /SATELITE AÑO TV ABIERTA AÑOS (Art. 16 Ley de cine, lo modificaba y al ser vetado quedó el viejo que esta vigente) . OTROS : INTERNET MERCHANDISING MUSICA DyC Altmark
13
CONTRATOS DyC Altmark
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.