La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO. ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO. ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO."— Transcripción de la presentación:

1

2 ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO

3 REQUISITOS PRINCIPALES :
TARIFA 2 y/o 3 (EXCLUSIVAMENTE) ESTE DADO DE ALTA EN HACIENDA, REPECO O TENGA SU RFC CREDENCIAL DEL IFE EDAD DE 18 A 65 AÑOS CUMPLIDOS RECIBO DE LUZ MACHOTE PARA FIRMA DEL DOCUMENTO DE INVESTIGACION DE BURO (SE DESCARGA DEL SISTEMA FIDE). AVAL COMPROBANTE DE DOMICLIO NOTA PARA EL ACREDITADO, SUS DOMICILIOS,TANTO DE RECIBO COMO DE IFE, ASI COMO EL RFC, DEBEN COINCIDIR. TODA VARIANTE ,SERA AUTORIZADA DIRECTAMENTE POR FIDE.

4 OBJETIVO DEL PROGRAMA PAEEM
Apoyar con financiamientos preferenciales al sector productivo nacional para la modernización de su equipamiento eléctrico, con el fin de propiciar el ahorro de energía eléctrica y fomentar el uso eficiente de los recursos energéticos, lo que impactará positivamente en la reducción de sus costos de operación, el consumo agregado de energía eléctrica del país y con ello, la emisión de gases de efecto invernadero.

5 ENFOQUE DEL PROGRAMA TARIFA 2 : CONSUMO PROMEDIO DIARIO, ES HASTA 25 Kw TARIFA 3 : CONSUMO PROMEDIO DIARIO, ES DE Kw HASTA 45Kw.

6 TARIFA 2 COMO LEER LA TARIFA EN EL RECIBO DE CFE

7 CONDICIONES FINANCIERAS
QUIENES INTERVIENEN : SECRETARIA DE ENERGIA FIDE FABRICANTE DISTRIBUIDOR NAFIN CFE

8 REQUISITOS PRINCIPALES DE UN PROSPECTO
Es muy importante retomar a quien va dirigido este programa: A todo aquel negocio que : Tenga como mínimo un año establecido legalmente. Que este dado de alta en SCHP y/o REPECOS (Cualquier formato) Que este dado de Alta en CFE, con tarifa comercial (TRAIFA 2 o 3) Que el dueño del crédito sea mayor de 18 años y menor a 65 años. Que tenga un Enfriador propio Comercial, disponible para cambio (5 años de antigüedad) Que tenga el soporte de una aval financiero. (El aval ,solo debe dar la siguiente documentación) Copia del IFE Comprobante de Domicilio Recibo de Luz.

9 DETECCCIONES VISUALES :
TIPS DE CAMPO DETECCCIONES VISUALES : DETECTAR DE FORMA VISUAL A LOS CLIENTES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL PROGARMA : QUE TENGAN SU MEDIDOR DE CFE DE FORMA ORDENADA. QUE SEA UN NEGOCIO FISICAMENTE RENTABLE.

10 DETECCCIONES DENTRO DEL NEGOCIO :
AL INGRESAR A UN NEGOCIO ES IMPORTANTE HACER CONTACTO INMEDIATO CON EL DUEÑO DEL CREDITO PARA DETECTAR QUE CUMPLA CON EL REQUISITO DE LA EDAD. DETECTAR DE FORMA VISUAL QUE TENGA UN EQUIPO PROSPECTO PARA CAMBIO EN EL DOMICILIO DEL CREDITO.

11 LA ENTREVISTA CON EL CLIENTE DEBE SER MUY OBJETIVA Y CONCRETA.
PRESENTACION CON EL CLIENTE POR NOMBRE CORTO Y PRESENTANDONOS COMO PROMOTORES DEL PROGRAMA PARA EL AHORRO DE ENERGIA. (EVITAR LOS TITULOS,SOLO ENCASO DE ACOMPAÑAMIENTO DE PERSONAL DE FIDE,SE MENCIONAN EL TITULO DE ELLOS). EXPLICAR EL PROGRAMA DE FORMA CORTA Y ENTENDIBLE PARA EL CLIENTE. “LE CAMBIO SU ENFRIADOR VIEJO POR UNO NUEVO” AL MOMENTO DE EXPLICAR EL PROGRAMA Y COMENTARLE AL CLIENTE LOS REQUISITOS SOLICITADOS…HAY QUE PEDIRLOS FISICAMENTE AL CLIENTE CON EL OBJETIVO DE CHECAR : 1.- EN LA CREDENCIAL DE ELECTOR : QUE SEA EL TITULAR DEL CREDITO QUE SEA LA MISMA DIRECCION DEL CREDITO CRECIORANOS DE LA EDAD DEL ACREDITADO 2.- EN EL RECIBO DE CFE : CRECIORANOS DE QUE SEA TARIFA 2 o 3 QUE SEA LA DIRECCION DEL ACREDITADO QUE COINCIDA CON LA IDENTIFICACION OFICIAL.

12 PROCESAMIENTO DE INFROMACION:
1.- La persona asignada por el Distribuidor deberá tener a la mano toda la papelería otorgada por el usuario. Primer punto importante, después de haber ingresado con su usuario es, ingresar el numero de servicio que aparece en el recibo. Otro punto es, ingresar el RFC de forma correcta ya que un 1 por una I pudiera retrasar todo el proceso. 2.- El sistema nos da el precio y el modelo de los equipos, debemos tener bien claro que el modelo a cotizar sea el correcto que solicito el cliente.

13 Hago hincapié en las descripciones:
AD : Modelo de línea (normal) Alto Desempeño. AR : Modelo de alto ahorro energético ,Alto Rendimiento. 3.- Es importante señalar al sistema ,la marca del equipo que se va a recoger. 4.- Después de cargar la información, imprimir y checar el sheck list. 5 .-Llevar la documentación a firma de originales con el cliente. 6.- Solicitar los equipos requeridos a Imbera . Una vez terminado el proceso de recolección , endoso y entrega. 7.- El responsable, deberá llevar la papelería ante FIDE, para la programación del pago correspondiente.

14 RESULTADO PARA EL USUARIO
REFERENCIA DE CONSUMO DE ENERGIA EN PESOS Finalmente, el usuario tendrá un ahorro en su consumo de energía. El cliente, estará pagando ..lo mismo o menos en su recibo. Con esto se paga en automático el equipo financiado.

15 ENFRIADORES : VR 26 5.8 KW/24H VR 12 3.7 KW/24H VR17 3.8 KW/24H
66 72 71 65 56 52 VR KW/24H 1.82 VR KW/24H 1.76 VR KW/24H 1.83 VR KW/24 H 1.79 48 62 66 1.50 80 2.00 65 1.50 VR 35 2/4 PC 7.3 KW /24 H 2.00 G PC 9.8 kw/24h G / 3 PC 6.5 kw/24h 1.76 2.00

16 VITRINAS : VLH 29 7.7 kw/24h 2°c a 6°c VLH 20 5.7 kw/24h 2°c a 6°c
2.00 2°c a 6°c VLH kw/24h 1.16 1.56 2°c a 6°c VLH kw/24 h 1.00 86 1.10 LACTEOS 2°c a 6°c PASTELES 6°c a 9°c 1.13 86 98 LACTEOS

17

18

19


Descargar ppt "ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO. ENFOQUE DEL PROGRAMA TIPS PARA VENTA EN CAMPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google