La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BANCO INBURSA y TELMEX han preparado un financiamiento dirigido a clientes preferenciales de líneas telefónicas comerciales para satisfacer sus necesidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BANCO INBURSA y TELMEX han preparado un financiamiento dirigido a clientes preferenciales de líneas telefónicas comerciales para satisfacer sus necesidades."— Transcripción de la presentación:

1

2 BANCO INBURSA y TELMEX han preparado un financiamiento dirigido a clientes preferenciales de líneas telefónicas comerciales para satisfacer sus necesidades inmediatas de financiamiento: LÍNEA CRÉDITO Con este producto TELMEX dará beneficios a sus clientes y BANCO INBURSA apoyará el crecimiento de la PYMES.

3 Características Crédito pre-aprobado ofrecido por TELMEX a clientes de Líneas Comerciales con buen historial de pago en su Recibo Telefónico. Sin gastos adicionales: Sin Comisión por Apertura ni Penalización por Prepago ( Sólo se acepta Prepago Total ). Sin aval ni garantías. El crédito se deposita en cualquier cuenta bancaria. La mensualidad se paga a través del Recibo Telefónico. El Destino del crédito es para Capital de Trabajo. El plazo del crédito es 38 meses con 36 pagos mensuales La tasa fija anual es 19% para Persona Moral y 21.5% para Persona Física ( Incluye I.V.A. de los intereses )

4 ¡Trámite rápido y sencillo! Documentación para el crédito y aprobación. Solicitud Contrato debidamente requisitada y firmada. Copia de identificación oficial vigente (IFE o Pasaporte) Copia del último recibo telefónico invitado Copia de los últimos tres Estados de Cuenta de cualquier Banco con cuenta CLABE a nombre del cliente en donde se depositará el crédito. Copia de la Declaración Anual de Impuestos de los últimos dos años con Acuse del SAT con Sello Digital impreso desde el Sitio de Internet del SAT Constancia de inscripción al RFC con Cédula Fiscal Para Persona Moral: Copias legibles del Acta Constitutiva, principales modificaciones y Facultades del Apoderado, con su inscripción en el R.P.P.

5 Requisitos: Haber sido seleccionado por Telmex, aceptar el crédito en el Cumplir con la documentación que solicita Banco Inbursa Facturar en recibo Telmex para Líneas Comerciales Las líneas comerciales deberán estar a nombre de la empresa o de la persona física con actividad profesional o empresarial El crédito máximo por cliente es de $360,000 El cliente se compromete mediante un contrato a pagar mensualmente una cantidad fija comprendida por una fracción del capital e intereses, asimismo a realizar el pago puntual de su recibo telefónico. Se ofrece a líneas con antigüedad mínima de un año.

6 Consideraciones adicionales Los clientes son invitados en base a su buen historial de pago de su recibo telefónico de línea comercial con facturación promedio mayor a $500 El monto del crédito es desde $10,000 hasta 36 veces la facturación promedio de los últimos tres meses. La mensualidad a pagar por cada mil pesos de crédito es de $37.98 para Persona Moral y de $39.48 para Persona Física ( Incluye I.V.A. sobre los intereses )

7 Jesús de Anda Romo Asesor financiero Teléfonos: Oficina Celular


Descargar ppt "BANCO INBURSA y TELMEX han preparado un financiamiento dirigido a clientes preferenciales de líneas telefónicas comerciales para satisfacer sus necesidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google