La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo: Esoa para todos ¡Sigamos aprendiendo! Continua leyendo por favor. Diferencia entre versión actual y 2005. Diferencia 3 COTIZACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo: Esoa para todos ¡Sigamos aprendiendo! Continua leyendo por favor. Diferencia entre versión actual y 2005. Diferencia 3 COTIZACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo: Esoa para todos ¡Sigamos aprendiendo! Continua leyendo por favor. Diferencia entre versión actual y 2005. Diferencia 3 COTIZACIONES

2 Equipo: Esoa para todos La pantalla de pedidos es la siguiente: COTIZACIONES Versión 2005 Versión Actual

3 Equipo: Esoa para todos Versión 2005 Versión Actual

4 Equipo: Esoa para todos La pantalla para elegir tu nombre, no cambia Versión Actual Versión 2005

5 Equipo: Esoa para todos La pantalla para elegir cliente y sus productos (ya capturados no cambia, salvo por las opciones del menú): Versión 2005 Versión Actual

6 Equipo: Esoa para todos En esta nueva versión, el módulo indica en que parte del flujo se encuentra la cotización. En este ejemplo, se encuentra en el estatus de CALCULANDO EL PRODUCTO Versión 2005 Versión Actual

7 Equipo: Esoa para todos Versión 2005 Versión Actual Aparece la información de el vendedor, lo cual nos permite llevar un mayor control. Los campos vienen mejor distribuidos, para una visualización de la información correcta. El numero de campos a llenar fueron reducidos, esto para simplificar la captura de los datos Existe una ventana nueva, en la que indica si ese cliente cuenta con cotizaciones anteriores.

8 Equipo: Esoa para todos Termino de captura de productos Versión 2005 Versión Actual La ventana de Cargos Adicionales desaparece.

9 Equipo: Esoa para todos Fin del menú cotizaciones. Versión 2005 Versión Actual Los productos se encuentran ordenados por grupos y listas (que son las mismas listas con las que el vendedor cuenta). Esto para un mejor manejo de la información.


Descargar ppt "Equipo: Esoa para todos ¡Sigamos aprendiendo! Continua leyendo por favor. Diferencia entre versión actual y 2005. Diferencia 3 COTIZACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google