La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para que no te vean la cara…. En nuestra Constitución Mexicana: Están escritos nuestros derechos (lo que cada ciudadano merece del país).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para que no te vean la cara…. En nuestra Constitución Mexicana: Están escritos nuestros derechos (lo que cada ciudadano merece del país)."— Transcripción de la presentación:

1 Para que no te vean la cara…

2 En nuestra Constitución Mexicana: Están escritos nuestros derechos (lo que cada ciudadano merece del país).

3 Derechos y Obligaciones Los derechos es todo aquello a que la gente es libre de hacer, es decir, lo que merece cada persona como mexicano. Las obligaciones es todo a lo que nosotros como seres humanos debemos hacer y respetar.

4 El derecho a la salud: Son condiciones que tiene la gente para una vida saludable.

5 Derecho a la libre expresión: Nos da libertad de expresarnos de cualquier manera. Este derecho está escrito en el art. 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

6 El derecho a la educación: A todo ser humano se le brindará una educación, la cuál será gratuita, incluyendo los libros de texto para los estudios que se necesitarán.

7 La obligación fiscal Es el deber de entregar dinero al estado, al haberse causado un tributo el estado puede sancionar esta cantidad.

8 La Obligación moral Es la presión que ejerce la razón sobre la voluntad enfrente de un valor.

9


Descargar ppt "Para que no te vean la cara…. En nuestra Constitución Mexicana: Están escritos nuestros derechos (lo que cada ciudadano merece del país)."

Presentaciones similares


Anuncios Google