La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARÁMETRO INVESTIGACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARÁMETRO INVESTIGACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 PARÁMETRO INVESTIGACIÓN
Carpeta de servicios

2 Índice Presentación……………………..................
Pág. Presentación…………………… Expertise con clientes recientes…………... Servicios de Investigación………………... Análisis………………………… Membresías internacionales……………... Estudios realizados………………………. Activo humano…………………………… Propuesta operativa ……………………. 3 4 7 13 16 18 25 30

3 EXPERIENCIA CON CLIENTES RECIENTES
Parámetro Investigación

4 Clientes Parámetro Consultores S.C., ha brindado sus servicios al sector privado, público, instituciones políticas, organizaciones no gubernamentales. Sector privado Metro Gas S. A. de C.V. Constructora Mex Norte Peñafiel de México Grupo de Asesores Unidos S.C. Análisis de Resultados y Comunicación en Opinión Pública S.A. de C.V. Redes para la Investigación y el Desarrollo S.C. Sector público Secretaria de Educación Pública (SEP) Caminos y Puentes Federales de México (CAPUFE)

5 Clientes Presidencia de la República, Dirección General de Imagen y Opinión Pública Gobierno del Estado de Veracruz Gobierno del Estado de México Gobierno del Estado de Nayarit Ayuntamientos de Toluca, Ecatepec, Teotihuacan, Lerma del Estado de México Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Organizaciones Políticas  Partido Revolucionario Institucional Partido Acción Nacional Convergencia Diputados Independientes Sindicato de Maestros al Sevicio del Estado de México (SMSEM). Agrupación Política Nacional: “Movimiento de Expresión Política A.C.”.

6 SERVICIOS DE INVESTIGACIÓN
Parámetro Investigación

7 Servicios Investigación
Se constituye en dos divisiones que actúan de manera independiente o entrelazada para dar una adecuada atención al cliente: Investigación, Estrategia y Comunicación. Investigación Nuestros servicios abarcan todo el proceso de investigación: Investigación por encuesta en vivienda, telefónica, in situ Diseño de los instrumentos de captación de información en fuentes primarias y/o secundarias 1 Muestreo Campo Análisis Presentación de resultados Asesoría mercadológica continua.

8 Servicios Parámetro Consultores S.C. realiza estudios cuantitativos y cualitativos, donde cada proyecto es cuidadosamente diseñado, ejecutado y supervisado bajo rigurosos estándares de calidad internacional. Contamos con el capital humano, respaldada experiencia en gabinete y campo, así como tecnología de vanguardia para desarrollar una amplia gama de estudios ad hoc y convencionales: Estudios cuantitativos:  Estudio de hábitos de consumo, usos y actitudes. Estudios de Opinión Pública Preferencias electorales

9 Servicios Censos Pruebas de Concepto
Evaluación de la satisfacción del cliente Mistery Shopping Conteos rápidos y encuestas de salida. Estudios de Segmentación Estudios "Brand Equity" Pruebas de producto (Ciega e Identificado)

10 Servicios División Cualitativa
Investigar cuales son las razones que hay detrás de una opinión es uno de los propósitos de esta división de trabajo además de complementar y/o encontrar elementos explicativos de una investigación cuantitativa. Los métodos cualitativos utilizados son: Técnicas cualitativas ad hoc Análisis de contenido Sesiones de grupo Micro-sesiones Entrevistas a profundidad

11 Servicios Entrevistas ejecutivas Observación participante
Pruebas de producto y concepto División de Comunicación Nuestra principal herramienta de trabajo es la investigación aplicada, los instrumentos con los que lleva acabo esta importante línea de servicios son: Estudios de posicionamiento Planes de mercadotecnia política. Estudios de imagen Elaboración de discursos Técnicas de negociación

12 Parámetro Investigación
ANÁLISIS Parámetro Investigación

13 Análisis La información se analiza detallada, objetiva y escrupulosamente, tomando en cuenta las necesidades del cliente, utilizando conocimientos teóricos y prácticos. Los métodos utilizados son descriptivos, inferenciales y multivariados, entre los que destacan: Estadística Descriptiva e Inferencial Técnicas multivariadas Correlación Anova y Manova Regresión Múltiple Modelos Lineales Generalizados Componentes Principales Análisis de Factores

14 Análisis Análisis Discriminante Análisis de Conglomerados
Análisis Conjunto Escalamiento Multidimensional (MDS) Escalamiento Multidimensional Análisis de Cuadrantes Curvas de Andrew Estrellas y Caras Árboles de Decisión Latent Segmentation Models

15 MEMBRESÍAS INTERNACIONALES
Parámetro Investigación

16 Membresías Internacionales
Parámetro Consultores SC es miembro de WAPOR. Los estudios realizados por la empresa se rigen bajo los códigos de ética de la WAPOR (World Association For Public Opinion Research), así como de la AAPOR (American Association For Public Opinión Research).

17 Parámetro Investigación
ESTUDIOS REALIZADOS Parámetro Investigación

18 Estudios Realizados Parámetro Consultores S.C. es una empresa mexicana de investigación aplicada. Somos un equipo de profesionales con amplia y probada experiencia especializado en los campos de la economía, política y mercadotecnia. Presentamos una lista de los proyectos que ha desarrollado Parámetro Consultores S.C. Evaluación del Programa Enciclomedia en Secundarias y Telesecundarias a nivel nacional, 2008. Indicadores y temas de coyuntura de la opinión pública nacional a través de la serie: “Encuesta telefónica trimestral ”. Verificación de RVOES en escuelas particulares del nivel bachillerato a nivel nacional y 2008. Evaluación de la campaña “Vive tu Viaje”, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Encuestas Preelectorales y realización de encuesta de salida y conteo rápido para la campaña a Senadores del PRI en el Estado de México, 2006.

19 Estudios Realizados Evaluación del Programa General de Capacitación del Gobierno del Estado de Mexico,   Encuestas en vivienda para la Dirección Gneral de Imagen y Opinión Pública de Presidencia de la República,   Encuestas preelectorales, ecneusta de salida y conteo rápido para la elección del Ayuntamiento de Toluca y Metepec, Estado de Mexico, enero-julio   Investigación por encuesta, “Evaluación sobre la gobernabilidad en los municipios de Jocotitlan y Otumba Estado de México”,   Encuesta sobre la evaluación de la gestión del Presidente Fox a 180 días de su mandato en los estados de México, Michoacán y Querétaro  Estudio de Mercado de bebidas gaseosas para la embotelladora Peñafiel en las ciudades de Morelia Michoacán y Puerto Vallarta Jalisco. 

20 Estudios Realizados Grupo de enfoque sobre la Nueva Hacienda Publica con hombres campesinos, años Nivel Socioeconómico (NSE) E.  Realización de grupos de enfoque en el estado de Veracruz para conocer la opinión de las posiciones radicalmente anti foxistas, marzo del Empresa evaluadora del Sistema Integral de Evaluación del Desempeño (SIED) del Gobierno del Estado de México, de los indicadores de servicio y de la satisfacción del usuario del año 2001.  Encuesta de salida y conteo rápido en la elección de la dirigencia nacional del PRI del 24 de febrero del 2002.  Estudio sobre Cultura Política y Participación Ciudadana en el Municipio de Toluca, diciembre del 2002.  Diversos estudios de opinión pública para medir preferencias sociales en municipios del Estado de México del 2000 a la fecha. 

21 Estudios Realizados Consultoría general de campaña al candidato a Presidente Municipal del PAN en Ecatepec para el proceso electoral local 2003. Asimismo una lista no exhaustiva de diversos proyectos en los que Parámetro Consultores S.C. ha realizado el trabajo de campo bajo subcontratación: Encuesta de salida y conteo rápido en la elección para renovar ayuntamientos, congreso local y gobernador en el estado de Jalisco.  Grupos focales y levantamiento de la Encuesta Nacional de Educación para la Secretaria de Educación Publica del Gobierno Federal. Encuesta Nacional postelectoral en los estados de México y Michoacán para el CEN del PAN.

22 Estudios Realizados Encuesta de salida y conteo rápido el 2 de julio, para elegir Presidente de la republica en los estados de México y Michoacán para alianza por el Cambio  Encuesta de salida y conteo rápido el 2 de julio, en la elección para gobernador del estado de Morelos para el Partido Revolucionario Institucional  Encuesta Nacional Electoral para amigos de Fox en los Estados de México, Michoacán y Querétaro  Encuesta pre-electoral en los treinta municipios mayormente poblados en el estado de México Encuesta para medir la intención de voto para candidatos a senadores y diputados federales en el estado de Michoacán.  Encuesta nacional en los estados de México y Michoacán sobre preferencia electoral y audiencia de medios para TV.Azteca

23 Estudios Realizados Estudio de mercado sobre el uso de Internet para el foco.com, llevando a cabo en la Cd. De León Guanajuato Diversos grupos de enfoque para prueba de productos y grupos de discusión en los estados de México y Michoacán Grupos de opinión , Motivaciones en indecisos, mixto, NSE C, años, para el Partido Revolucionario Institucional.

24 Parámetro Investigación
ACTIVO HUMANO Parámetro Investigación

25 Activo Humano Paúl Francisco Valdés Cervantes Víctor Valdés Cervantes
Director General Candidato a Doctor en Gestión Estratégica y Políticas de Desarrollo en la Universidad Anáhuac, con maestría en Economía y Gobierno en la misma Universidad. Cuenta con 9 años de experiencia en la investigación de la opinión pública, y seis años de experiencia en la administración de proyectos de levantamientos de información, censos, así como estudios cuantitativos y cualitativos. Aldo Muñoz Armenta Socio-Consultor Doctor en Ciencia Política, Universidad de Salamanca, España. Maestria en Ciencias Sociales FLACSO, México. Profesor e investigador con más de 15 años de experiencia en la elaboración de escenarios, prospectiva y análisis político. Víctor Valdés Cervantes Director Adjunto Maestría en Economía por la Universidad de Cornell, Nueva York, Licenciado en Economía por el CIDE, trabajó en la Dirección de Investigación Económica del Banco de México, con experiencia en la medición del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC).

26 Activo Humano Daniel Adame Osorio Socio-consultor
Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Iberoamericana, A.C. director editorial de la consultora con 10 años de experiencia en el trabajo de consultoría política y en la elaboración de escenarios, prospectiva política y análisis político. Profesor de ciencia política y derecho electoral.

27 Activo Humano Yuri Hernández Flores Jesús Carreño Rodríguez
Actuaría con especialización en análisis de datos en Statistical Program Social Sciences (SPSS), con diversos cursos de especialización en la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercados (AMAI). Jesús Carreño Rodríguez Director de Operación y Logística Líder de proyectos en levantamientos de información y estudios estadísticos, con 7 años de experiencia en empresas como Gaussc, Consulta e Investigación Estadística y Demográfica; coordinando proyectos como estudio de pobreza extrema en México para el Banco Mundial, la encuesta de salida de la consulta interna del PRI en los estados de Coahuila, Sonora y Chihuahua

28 Activo Humano Gilberto Bolaños Saavedra Director de Sistemas Con cuatro años de experiencia en creación y mantenimiento de bases de datos, desarrollo de programas de cómputo y captura en ambiente DOS (Dbase, FoxPro, Pascal, SPSS, Quatum) y Windows (Visual Basic, Access, FoxPRO, PowerBuilder), experiencia en manejo de bases de datos en diferentes plataformas (Dbase, Oracle, Sybase). Los integrantes de Parámetro Consultores S.C. cuentan con entrenamiento especializado en campañas políticas de la revista líder en Estados Unidos “Campaigns and Elections”. Asimismo con experiencia en campañas locales y nacionales desde 1997 a la fecha.


Descargar ppt "PARÁMETRO INVESTIGACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google