La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Audi_R8. El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de 2007. Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Audi_R8. El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de 2007. Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento."— Transcripción de la presentación:

1 Audi_R8

2 El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento de este supercar con carrocería de aluminio y pintura bitono.

3 Si lo observamos bien por fuera, podemos ver un par de detalles nunca vistos antes en Audi. Por primera vez en un coche de producción, la casa germana ha decidido montar el emblema de la marca en el capó, en lugar de su situación habitual en la parrilla. Y la carrocería bitono, con las tomas de aire laterales en un tono más oscuro que el resto, me parece que no se ha visto antes en ningún Audi de calle.

4 En la parte trasera resaltan dos grandes difusores aerodinámicos integrados en la defensa. Justo por encima, se observan los cuatro tubos de escape, colocados en parejas a los extremos del vehículo.

5 Otros detalles del Audi R8 estan presentes también alrededor de la carrocería. El vano del motor es visible tanto desde el exterior como desde el interior, gracias a una cubierta transparente y con la opción de añadir diodos para que sea visible durante la noche. Continuando con la trasera, el alerón escamoteable se despliega automáticamente cuando la velocidad aumenta y ayuda a que la adherencia proporcionada por el diseño de la carrocería aumente de forma considerable

6 Un spoiler trasero, que emerge automáticamente, permite contrarrestar la resistencia del viento. La arquitectura del habitáculo está orientada hacia la ergonomía y la deportividad en partes iguales.

7 Ahora, la versión definitiva del biplaza R8, Audi pone una motor menos salvaje, que tiene su origen en las competencias. Se trata de un V8 de 4 litros con inyección directa FSI que entrega 420 CV, el mismo que emplea para los Audi RS4. Este propulsor libera un par máximo de 43.8 mkg, disponibles entre 4,500 y 6,000 rpm. Según Audi, un 90% de la fuerza está disponible entre 3,500 y 7,600 rpm, lo que hace que el R8 realice el 0 a 100 km/h en 4.6 segundos y llegue a un velocidad máxima de 301 km/h.R8Audi R8

8 La parrilla en forma de trapecio, típica en Audi y flanqueada por entradas de aire que se fusionan con los espejos laterales, sobresale en un frontal en el que, por primera vez en un modelo de la marca, los cuatro aros se colocan sobre el cofre y no en la parrilla.Audi

9 cuenta con de faros de xenón, luces traseras y luz de marcha diurna a base de diodos, alarma antirrobo y tapicería en piel y Alcantara entre otros elementos.

10

11 interior está dominado por cuero y Alcántara, aunque existe la opción de pedir los asientos en cuero únicamente. Lo que tal vez si defraude en cierta forma es su salpicadero, muy similar al ya visto en el Audi A6. La palanca de cambios, toda en aluminio, tal vez puede hacer difícil el acceso a los mandos del climatizador

12 Existe un sistema de audio Bang & Olufsen, con 12 bocinas de diseño, que adapta el sonido a las condiciones de marcha, compensando así los posibles ruidos, un sistema de estacionamiento con aviso acústico y cámara de marcha atrás para facilitar las maniobras de estacionamiento y un sistema de navegación.

13 El panel de instrumentos, ubicado encima de la consola central, se inclina hacia el conductor. El volante cuenta con la parte inferior achatada, lo cual no sólo mejora las sensaciones transmitidas por la dirección, sino también facilita el acceso al asiento del conductor, hacia una orientación deportiva

14 Como opción, el R8 puede montar asientos anatómicos tipo bacquet, desarrollados específicamente por la filial de Audi quattro. Los tonos oscuros dominan el interior y los detalles deportivos se dispersan por todo el habitáculo.R8Audi

15 el motor V8 4.2 FSI capaz de lanzarlo hasta los 301 km/h de velocidad máxima o hacer el km/h en 4,6 segundos. La potencia máxima es de 420 CV a rpm y el par máximo es constante desde las hasta las rpm, quedando en una cifra de 430 Nm, lo que no está nada mal para un motor atmosférico.

16 La potencia del R8 llega hasta las ruedas a través de una caja de cambios R Tronic automática y de seis velocidades, aunque los más puristas disfrutarán mucho más de ella controlándola con el cambio secuencial de la palanca o las levas del volante.

17

18

19

20


Descargar ppt "Audi_R8. El Audi R8 ya es oficial y estará disponible a partir de primer semestre de 2007. Para mi gusto, Audi no defraudará a nadie con el lanzamiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google