La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con el programa MEDIA. Nuestra participación en el programa Media DESARROLLO DE PROYECTO INDIVIDUAL - Lucky Fred 2007 Lola y Virginia - 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con el programa MEDIA. Nuestra participación en el programa Media DESARROLLO DE PROYECTO INDIVIDUAL - Lucky Fred 2007 Lola y Virginia - 2005."— Transcripción de la presentación:

1 con el programa MEDIA

2

3

4

5

6

7

8 Nuestra participación en el programa Media DESARROLLO DE PROYECTO INDIVIDUAL - Lucky Fred 2007 Lola y Virginia Sandra, Detective de Cuentos 2007 Lucky Fred DIFUSIÓN TV

9 DESARROLLO DE PROYECTO INDIVIDUAL Lucky Fred

10 Target : 6-12 Formato: 52 x 12 Fred es el chico más afortunado del mundo porque tiene a Viernes, un robot capaz de transformarse en lo que él desee. Siempre que Fred lo necesita, Viernes, está ahí, para ayudarle. Pero el maravilloso robot es, en realidad, un arma de defensa galáctica que cayó del cielo en manos de Fred, por azar. Su verdadero destino era la vecina. Una discreta chica que, en el instituto, todos conocen como Braianna, pero que en la galaxia es la increíble Agente Brains. Ella trabaja para los Protectores, organización secreta que defiende el universo de enloquecidas amenazas extraterrestres. Todo sería mucho más fácil para ella si Viernes estuviera a sus órdenes, pero el robot solo obedece a Fred. Brains, Fred y Viernes afrontan juntos fantásticas aventuras galácticas y, lo que es más apasionante aún, superan día a día los retos del instituto.

11 APOYO AL DESARROLLO DE PROYECTOS INDIVIDUALES ¿Por qué pudimos optar a esta ayuda? Por ser la duración de Lucky Fred superior a 24 que es el tiempo mínimo que marca MEDIA Por ser una empresa de producción audiovisual independiente europea legalmente constituida varios años antes de la fecha de presentación de la solicitud. Demostramos tener finalizadas algunas series.

12 Las cuantías varían entre: Mínimo: Euros Máximo: Euros ( Euros máximo para largos de animación para cine) APOYO AL DESARROLLO DE PROYECTOS INDIVIDUALES ¿Qué tipo de ayuda obtuvimos? En el caso de Lucky Fred la cantidad obtenida fue de Subvención a fondo perdido de hasta el 50% del coste total de Desarrollo del proyecto

13 APOYO AL DESARROLLO DE PROYECTOS INDIVIDUALES ¿Cómo se efectúan los pagos ? 70% de la ayuda concedida dentro de un periodo de 45 días después de la firma del acuerdo entre el beneficiario y la Agencia (prefinanciación); 30% restante tras la presentación y aprobación por la Agencia de las cuentas finales certificadas de los gastos de desarrollo.

14 DIFUSIÓN EN TELEVISIÓN

15 Lola y Virginia Sandra, Detective de Cuentos 2007 Lucky Fred Subvención obtenida para 3 de nuestras series

16

17

18

19

20

21 DIFUSIÓN TV ¿Por qué pudimos optar a esta ayuda? Es decir Imira no está controlada mayoritariamente por ningún difusor TV ni en términos de su accionariado, ni comerciales 1. Somos una empresas europeas independientes de producción audiovisual establecida en España, país participante del programa MEDIA.

22 DIFUSIÓN TV ¿Cuáles fueron los criterios de selección? Se seleccionan los proyectos que reúnen el mayor número de puntos automáticos conforme al siguiente cálculo: Por cada difusor elegible (excluido el territorio nacional, excepto para territorios con diferentes áreas lingüísticas): 1 punto (y otro punto extra si la participación del difusor es superior al 5% del presupuesto de producción total). Por cada difusor elegible no perteneciente a la UE (excluido el territorio nacional, excepto para territorios con diferentes áreas lingüísticas): 1 punto (y otro punto extra si la participación del difusor es superior al 5% del presupuesto de producción total). Por cada zona lingüística cubierta: 1 punto. Empresa de producción de un país con baja capacidad de producción: 2 puntos.

23 DIFUSIÓN TV ¿Cuáles fueron los criterios de selección? - Empresa de producción de un nuevo Estado miembro o candidato: 4 puntos. Proyectos que destaquen la herencia audiovisual europea (archivos): 1 punto. Programa infantil: 1 punto. 20% mínimo de financiación no nacional (sin incluir MEDIA): 1 punto 25% mínimo de financiación no nacional (sin incluir MEDIA): 2 puntos. 30% mínimo de financiación no nacional (sin incluir MEDIA): 3 puntos. 35% mínimo de financiación no nacional (sin incluir MEDIA): 4 puntos.

24 DIFUSIÓN TV ¿Cuáles fueron los criterios de selección? También obtuvimos puntos de los que llaman flexibles de 0 a 4, que dependen de: -El historial de ventas internacionales de la empresa - La participación de un distribuidor o agente de ventas internacional vinculado al proyecto - El potencial y la estrategia europea e internacional de comercialización del proyecto (incluidas las versiones lingüísticas previstas).

25 DIFUSIÓN TV ¿Cuáles fueron los criterios de selección? Tuvimos que tener confirmada la participación, en forma de pre-compra de derechos de antena o coproducción, de al menos 3 difusores TV de diferentes países participantes en MEDIA y que pertenecieran a zonas lingüísticas diferentes Los derechos de explotación cedidos a las entidades de TV participantes debían volver a Imira tras un periodo máximo de 7 años, si la participación es en forma de pre-compra de derechos de antena, ó de 10 años, si era coproducción

26 DIFUSIÓN TV ¿Qué tipo de ayuda obtuvimos? Obtuvimos subvenciones para la cofinanciación de los gastos directa e indirectamente relacionados con la producción del proyecto (pre-producción, personal y servicios, desplazamientos, equipamiento y logística, costes de copias y postproducción y costes de publicidad y promoción). Cuantías: -Para Lola y Virginia la cantidad máxima que se puede conseguir Para Sandra, Detective de Cuentos Para Lucky Fred - la cantidad máxima El importe máximo de la ayuda es de Euros por proyecto y no podía superar el 12.5% del presupuesto total de producción.

27 DIFUSIÓN TV ¿Con qué financiación contábamos? MEDIA marca que en el momento de presentar la solicitud, al menos el 50% de la financiación necesaria, esté confirmada. Lola & Virginia: teníamos confirmado el 57% (sin contar con la aportación de Imira) Sandra, Detective de Cuentos: teníamos confirmado el 54% (sin contar con la aportación de Imira) Lucky Fred: confirmado el 64% (sin contar con la aportación de Imira) (Los proyectos que cuenten con el 100% de la financiación asegurada, no se considerarán elegibles)

28 DIFUSIÓN TV ¿Cómo ha sido la forma de pago? 40%, 45 días después de la aprobación del Final Financial Report con cuentas auditadas de la producción por un auditor externo. El pago de la ayuda se efectúa en 3 tramos: 40%, 45 días después del inicio de principal photography que en animación es la producción en sí 20%, 45 días después del envió y aprobación del Project Progress Report Form y del Interim Financial Report

29 porque los niños saben escoger


Descargar ppt "Con el programa MEDIA. Nuestra participación en el programa Media DESARROLLO DE PROYECTO INDIVIDUAL - Lucky Fred 2007 Lola y Virginia - 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google