La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTOS PILOTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTOS PILOTO."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTOS PILOTO

2 OBJETIVOS Proyectos que se adapten a la introducción y utilización de tecnologías de la información y comunicación. Nuevas formas de crear y distribuir contenido audiovisual europeo a través de servicios no lineales. Cada proyecto debe de contar con la participación de, al menos, 4 países MEDIA y 3 lenguas oficiales de la UE.

3 ACCIONES ADMISIBLES Nuevas formas de crear y distribuir contenido audiovisual europeo a través de servicios no lineales. Entorno abierto para la producción de nuevas herramientas en el área de la producción en el marco de nuevos modelos abiertos de lenguaje contenidos. Distribución, promoción y comercialización incluyendo técnicas web para desarrollar redes sociales cinematográficas cerca de las salas tradicionales. Proyectos piloto que han sido seleccionados en anteriores convocatorias. Duración de los proyectos: 12,24 o 36 meses.

4 CRITERIOS DE SELECCION
Los criterios de selección son: - Capacidad operativa. Los candidatos tienen que demostrar sus recursos humanos y tecnológicos requeridos aportando la documentación que la Agencia solicite. - Capacidad Financiera. Los candidatos tienen que tener la capacidad operativa y financiera para poder desarrollar la acción. - Auditoria. En el caso de una solicitud superior a €, las candidaturas se deben de acompañar de un informe de auditoria efectuada por un auditor externo autorizado.

5 CRITERIOS DE CONCESION
Los solicitudes serán evaluadas, por un Comité, en función de los siguientes criterios: Contenido de la actividad 40% Relevancia de la actividad respecto a la introducción y utilización de las nuevas tecnologías de información y comunicación. Dimensión europea 20%

6 CRITERIOS DE CONCESION
En relación con el plan de trabajo 60% Claridad de los objetivos y público Claridad y consistencia de la acción Relación coste-eficacia de la acción Experiencia y calidad del plan de actuación Calidad y eficacia del plan de difusión de los resultados. 15% 10%

7 TIPO DE AYUDA Opción 1. Opción 2. Opción 3.
80% del pago como adelanto de pre-financiación, durante los 45 días posteriores a la recepción y aceptación de una garantía bancaria. Opción 2. 50% del pago de pre-financiación, después de la firma del acuerdo entre la agencia y el beneficiario teniendo en cuenta que el beneficiario haya demostrado su “capacidad financiera”. Opción 3. 50% del pago del contrato después de la recepción y aceptación de una declaración de gastos transitoria , firmado por el contratante y verificado por un auditor externo, así como un informe de actividades transitorio correspondiente a la primera parte de la actividad


Descargar ppt "PROYECTOS PILOTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google