La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biomagnética Azulcamet ® aplicada en las vías reflejas y Educación Postural Autora: Graciela Pérez Martínez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biomagnética Azulcamet ® aplicada en las vías reflejas y Educación Postural Autora: Graciela Pérez Martínez."— Transcripción de la presentación:

1 Biomagnética Azulcamet ® aplicada en las vías reflejas y Educación Postural Autora: Graciela Pérez Martínez

2 El Sistema Azulcamet ® ha desarrollado protocolos de aplicación de imanes en los músculos paravertebrales. Actúa sobre el Sistema Nervioso Autónomo. La corriente generada por los imanes de campo estático influye sobre el tejido conjuntivo, periostio y neuromuscular de todo el cuerpo.

3

4 Ordena la información a nivel medular a través del arco reflejo - unidad fisiológica del S.N. Contribuye al equilibrio de la función orgánica. La Educación Postural por aplicación de imanes (Sistema EPA – Educación Postural Azulcamet) se ocupa de producir un estímulo periférico para obtener una respuesta central por vía refleja.

5 La Terapia Biomagnética Azulcamet ® aplica las leyes de polaridad. La vida transcurre como corrientes electromagnéticas de la energía que fluye continuamente de negativo a positivo. Se aplica el polo reductor en la zona donde haya exceso (protuberancia, carga, giba)

6 Aplicando imanes es posible mejorar la contractura y facilitar la capacidad funcional no sólo de la espalda sino de cualquier zona del cuerpo. Las micro corrientes producidas por imanes actúan sobre ligamentos y músculos, generan una reacción articular y aumentan la flexibilidad. En las escoliosis se aplican sobre el ligamento filum terminale y zonas de contracturas.

7 Tracción del raquis por efecto de corrientes generadas por imanes. Estiramiento de las fascias por aplicación de imanes en polaridad alternada.

8 La acción de los imanes sobre el ligamento filum terminale va disminuyendo progresivamente la fuerza ejercida sobre la médula espinal. Cuando la médula cesa de enviar estímulos de flexión a la columna vertebral, se detiene la progresión de la escoliosis.

9

10

11 Paciente sexo femenino, 40 años, con diagnóstico de Glaucoma fue atendida con la Terapia Biomagnética Azulcamet ® en Vías Reflejas. Se realizaron aplicaciones de imanes para corregir la postura y el dolor lumbar. El tratamiento disminuyó sus molestias digestivas, el dolor y regularizó la presión ocular.

12 Imanes de 15 mm – 4 mil Gauss Región de hombros por contracturas y reflejo hepático. D4 a D6 – región gástrica D8 – Vesícula biliar Región lumbar por molestias locales y equilibrio del raquis

13 Control a los 60 días Dolor lumbar ha cedido. Nuevo protocolo con menos imanes. Función hepática ha mejorado. Cambio favorable en la visión.

14 Aplicaciones en plexo cervical y compensación en otros niveles. Aplicaciones en plexo lumbar por dolor asociado a vicio postural.

15 En 5 meses, está libre de síntomas y presenta cambio favorable en la postura.

16 Foto 1:15/12/ 2009 Foto 2: 12/11/ 2010

17

18 Por razones de peso de las imágenes, he dividido el material en 2 partes, a la brevedad subiré el siguiente…. Un abrazo BioMagnético


Descargar ppt "Biomagnética Azulcamet ® aplicada en las vías reflejas y Educación Postural Autora: Graciela Pérez Martínez."

Presentaciones similares


Anuncios Google