La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I E MONSEÑOR VICTOR WIEDEMANN PROYECTO :. ¡ME ENAMORA!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I E MONSEÑOR VICTOR WIEDEMANN PROYECTO :. ¡ME ENAMORA!"— Transcripción de la presentación:

1 I E MONSEÑOR VICTOR WIEDEMANN PROYECTO :

2 ¡ME ENAMORA!

3

4 MONSEÑOR DIGITAL ES LA PROPUESTA DE INTEGRACION DE LAS TIC: ecnologías de la nformación y la omunicación

5 Se desprende del proyecto de ciudad MEDELLIN DIGITAL y la idea es posibilitar el acceso a nuevas fuentes de conocimiento utilizando las TIC (computadores, internet etc) en todos los ambitos educativos.

6 Medellín Digital es una iniciativa de ciudad liderada por la Alcaldía de Medellín y apoyada por los Ministerios de Comunicaciones y de Educación, así como por UNE EPM Telecomunicaciones, Orbitel, la Fundación EE.PP.M. y Give to Colombia; que tiene por objetivo fomentar y facilitar el buen uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en la comunidad, con énfasis en la Educación, el Emprendimiento y el Gobierno, apoyado en una estrategia de Conectividad y otra de Apropiación (capacitación y sensibilización en TIC).

7 MEDELLIN DIGITAL

8 Para nuestra institución el proyecto de MEDELLIN DIGITAL otorgara varios recursos los cuales haran posible que toda nuestra comunidad educativa (PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, PROFESORES, DIRECTIVOS Y COMUNIDAD EN GENERAL)

9 Aprendan, conozcan, se capaciten, estudien, utilicen y tengan a su disposición nuevas formas de compartir, comunicar y acceder al mundo de la información, lo que sin duda tendrá efectos muy positivos en la calidad de vida de todos los miembros de la comunidad educativa y especialmente de los estudiantes.

10 Para ello el proyecto MONSEÑOR DIGITAL implementará nuevas estrategias de trabajo que garantizen que los recursos sean utilizados correctamente entre los que figuran: Aulas de rotación TIC Clases por bloques (Tres bloques por día) Capacitación estudiantes y comunidad en general. Horarios para la utilización de los PC móviles etc.

11 TENDREMOS: 1.Una sala de computadores 2.Un computador por aula para uso de los docentes. 3.Un PC móvil por piso con seis computadores portátiles para uso de los estudiantes.

12 5. Computadores para biblioteca, sala de profesores, laboratorio, emisora. 6. Un portal educativo especialmente diseñado para las instituciones educativas de la ciudad de Medellín y donde los estudiantes matriculados podrán tener múltiples beneficios y apoyos académicos.

13 Todo esta presupuestado para iniciar en Enero del 2.008

14 BIENVENIDOS A LA ERA DIGITAL


Descargar ppt "I E MONSEÑOR VICTOR WIEDEMANN PROYECTO :. ¡ME ENAMORA!"

Presentaciones similares


Anuncios Google