La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDO A. NUESTRA VISION Crear el éxito financiero para usted…Rápido! Ofrecemos un juego financiero, donde los jugadores pueden dominar el arte de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDO A. NUESTRA VISION Crear el éxito financiero para usted…Rápido! Ofrecemos un juego financiero, donde los jugadores pueden dominar el arte de."— Transcripción de la presentación:

1 BIENVENIDO A

2 NUESTRA VISION Crear el éxito financiero para usted…Rápido! Ofrecemos un juego financiero, donde los jugadores pueden dominar el arte de la creación de riqueza sostenible a corto y largo plazo. Un mundo de emociones y posibilidad con oportunidades ilimitadas, nada que alguna vez haya experimentado antes incluso de estar cerca. El resultado es una experiencia en línea divertida y lucrativa única en su clase.

3 Con los bonos más generosos, promociones y plataformas en tiempo real, nuestra visión es crear seguridad financiera para el tipo de persona que puede ver una oportunidad y que tome acción. Wenyard es Internet, marketing de afiliados, juegos y las inversiones en perfecta armonía. NUESTRA OPORTUNIDAD Ayudarle a crear riqueza y disfrutar de la libertad financiera.

4 Hemos atraído más de 50,000 afiliados y jugadores en más de 50 países durante los 100 días de nuestro pre-lanzamiento que finalizo este 13 de Enero del Afiliados ya están ganado ingresos de 5 y 6 cifras y algunos van en su camino para obtener 7 cifras! Durante este período, Wenyard sentó las bases para la expansión global ofreciendo la oportunidad para capitalizar un crecimiento futuro para todos los miembros pioneros. Wenyard bolsa virtual-NASGO, lanzado el 13 Enero del 2014 y una nueva fase de crecimiento récord ha comenzado. NUESTRA HISTORIA Nuestra historia hasta ahora….

5 Atractivo tanto para principiantes como para los más experimentados de la industria. Modelo Simple que permite a los nuevos jugadores a hacer dinero rápido! Los más generosos bonos, premios y promociones. Crecer tu negocio de Wenyard desde casa, el trabajo o en cualquier lugar que desee. Resultados de un plan de remuneración lucrativo que puede permitir a las personas a generar pagos diarios sustanciales desarrollando el negocio en tiempo parcial o completo. Pagos en tiempo real con acceso inmediato a sus ganancias Qué es lo que hace diferente a Wenyard?

6 Se utilizaron a los mejores expertos legales para asegurar que Wenyard cumplierá con todas las autoridades reguladoras Los propietarios de Wenyard tienen más de 6 años de experiencia creando juegos virtuales Tienen un experimentado equipo de alta dirección para asegurar que Wenyard puede mantener un crecimiento firme. Utiliza plataformas en línea de clase mundial, software de tiempo real creado por expertos en la industria de los juegos en línea Jugar y promover un juego patentado y protegido que garantiza que no va ser copiado o imitado. ¿Qué es lo que hace diferente a Wenyard?

7 NASGO es un juego de habilidad, diseñado con nuevas características que tendrá el concepto de juego de Mercado de Valores a niveles sin precedentes.

8 NASGO crea un mundo virtual en un mundo real, la entrada en tiempo real afecta a las acciones virtuales. NASGO y las empresas que cotizan en NASGO son productos del mundo virtual. Los elementos que conducen el juego son una fantástica mezcla de realidad y ficción. Cada empresa presentará un informe a la bolsa de valores sobre sus actividades y planes. El precio de las acciones en el mercado bursátil virtual se verán afectados por eventos del mundo real.

9 El precio de las acciones en el mercado bursátil virtual se verán afectados por eventos reales. Los jugadores que comprendan estos eventos y la forma en que pueden afectar el juego tendrá la oportunidad de optimizar sus ganancias o reducir sus pérdidas. En NASGO usted puede comercializar sus acciones en cualquier momento. Cuanto más cerca le dé seguimiento a las tendencias, mejor es la oportunidad de maximizar sus beneficios. Existe la posibilidad de perder o ganar dinero.

10 NASGO es verdaderamente único, debido a los múltiples factores para generar liquidez en el mercado de acciones. La liquidez es el factor más importante en cualquier mercado para el aumento de los precios. La sinergia entre el programa de mercadeo de red de Wenyard y el sistema de bonificación en tiempo real y la forma en que esta relacionado con el mercado bursátil, NASGO crea liquidez inmediata como parte de la prima pagada a una cuenta obligatoria que debe utilizarse en el juego. El fuerte poder de comercialización de miles de jugadores activos están recompensados para crear interés y actividad en el juego de habilidad de NASGO, es una buena razón por qué NASGO tiene potencial para un crecimiento más allá de la mayoría de otros juegos en línea o virtuales financieros

11 SkygoMobile es una empresa de investigación y desarrollo. La compañía ha desarrollado y fabricado una serie de teléfonos móviles avanzados, pero hoy está especializado en desarrollo de la interfaz de usuario para teléfonos inteligente y software. Los equipos de Microon de visionarios y científicos han redefinido innovación de diseño y construcción algunos de los más avanzados productos tecnología de memoria del mundo. Welogic es una compañia de web social y entretenimiento. Desarrolla y pública juegos sociales. Estos son juegos gratis para los usuarios de la red social. Arctico - Agua limpia y sana es lo que la empresa fue construido, y es la prioridad número uno. El agua es la fuente de toda vida. Es por ello que mucho tiempo limpia, pura, el agua embotellada se ha convertido en fundamental para aquellos que buscan una vida saludable. COMPAÑIAS

12 Construir un equipo global de los jugadores y ser recompensado por ayudar a los demás. Gana entre miles de jugadores y sus actividades todos los días. Disfruta de sus comunicaciones en tiempo real con su equipo donde quiera que se encuentre. Crear una Red Global de Jugadores The best remuneration plan with real-time earnings and long-term potential.

13 OPCIONES FUTURAS WENYARD (WFOs) Cada jugador en Wenyard empieza con un número de opciones futuras Wenyard (WFOs). El número de WFOs depende del paquete de inicio que hayas elegido al momento de unirse Con WFOs, usted puede invertir en un número de compañías diferentes en mercados, tales como monedas, tecnología y diversos productos. Usted también será capaz de operar en el sector inmobiliario y terrenos, y hacer inversiones a corto y largo plazo. Los beneficios del comercio de WFOs se puede convertir en pago de dinero real!

14 95 Recibes 95 en WFOs Paquetes de Inicio 295 Recibes 295 en WFOs 795 Recibes 795 en WFOs

15 Formas de Ganar con Wenyard

16 Cuando usted construye un equipo, los jugadores se colocan en dos equipos, una a la derecha y la otra a la izquierda. Cada vez que cuando las personas de ambos equipos compran diversos paquetes de inicios puedes obtener ingresos al instante. Cada vez que usted tiene 134 puntos de venta en un equipo y 266 puntos en el otro equipo gana 40 Bonificación de registro(Signup Bonus) se pagan al instante a su cuenta Wenyard Posibilidad de ganar hasta /semana.

17 Matching bonus se creó para motivar a usted para que ayudes a sus patrocinados a tener éxito. Este bono se paga a un porcentaje en base a su equipo de patrocinio personal. 3 jugadores registrados personalmente - Tú recibes el 10% de sus bonos de registro. 6 jugadores registrados personalmente - Tú recibirás el 20% de sus bonos de registros en curso. 9 jugadores registrados personalmente - usted recibirá el 20% de su bonificación de Registro MÁS EL 10% de los jugadores que patrocines tus patrocinados.

18 Gane más WFOs con el bono de OneLiner Bono ONELINER comienza en el momento de unirse y se basa en el número total de jugadores que se incorporan a Wenyard, al número de jugadores introducidos personalmente a Wenyard y al paquete de inicio que hayas comprado. Ganar hasta Euros a la semana de WFOs

19 Wenyard creó el bono del momentum para ayudar a crear un impulso. Cuando usted patrocine a un jugador obtendrá la misma cantidad de WFO´s del jugador que patrocinó. Cuando usted se une obtiene 72 horas de bono de momentum. Cuando se introducen nuevos jugadores se podrá prorrogar el plazo para recibir un momentum extra. El patrocinio de un broker te dan 24 horas adicionales en tu temporizador El patrocinio de un Pro Broker te dan 48 horas adicionales en tu temporizador El patrocinio de un broker ejecutivo te dan 72 horas adicionales en tu temporizador

20 Todas las ganancias se pagan de manera instantánea. Sus bonos signup & matching bonus se paga en un 70% a su cuenta y en un 30% en su cuenta obligatoria. Las acciones que usted compra utilizando su cuenta obligatoria estarán bloqueados durante 30 días. Después de este período usted puede convertir su beneficios en efectivo ¿Cómo se paga?

21 Ir a la página de registro del sitio web de la persona que le presento la oportunidad de Wenyard. Elegir un paquete de inicio y realizar el pago Empezar a compartir la oportunidad de negocios de Wenyard con otras personas mediante las estrategias y herramientas de marketing de Wenyard y con el equipo líderes de afiliados. ¿Por dónde empezar?

22 TOME ACCIÓN HOY MISMO


Descargar ppt "BIENVENIDO A. NUESTRA VISION Crear el éxito financiero para usted…Rápido! Ofrecemos un juego financiero, donde los jugadores pueden dominar el arte de."

Presentaciones similares


Anuncios Google