La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las temperaturas y precipitaciones varían según la altura y la orientación de las sierras. Temperaturas medias anuales varían entre 12º C y 18º C. Mayores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las temperaturas y precipitaciones varían según la altura y la orientación de las sierras. Temperaturas medias anuales varían entre 12º C y 18º C. Mayores."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Las temperaturas y precipitaciones varían según la altura y la orientación de las sierras. Temperaturas medias anuales varían entre 12º C y 18º C. Mayores precipitaciones se producen en las laderas que enfrentan a los vientos del este, provenientes del Océano Atlántico.

4 El clima varia según las características topográficas de cada zona. Lluvias abundantes Sierras de Córdoba y San Luis: Zonas de bolsones: ARIDO

5 Alpaca Culebra Zorro Alcon

6

7 Vid Frutales Flor Hortaliza olivo

8

9 Valle de la Luna Noroeste de San Juan Puente del Inca Noche linda en el Valle de la Luna

10 El acceso al Parque tiene un costo de $25 por persona, El acampe cuesta $3 por persona. y la visita con Luna LLena $10 (también por persona)

11 liebre alpacas cabra condor zorro

12 Culebra bastarda guanaco puma culebra

13

14 En las Sierras Pampeanas hay muy poquita agua porque el agua en invierno se congela pero en verano el agua se descongela y llueve y hay mas agua para todos los humanos que viven en las sierras.Los ríos en esta región son de corta extensión.

15 Cerro Gral. Belgrano Máxima altura de las sierras 6250m de altura Se encuentra en La Rioja

16 NACHO B. JOAQUIN B. LUCAS B. TOMAS S.


Descargar ppt "Las temperaturas y precipitaciones varían según la altura y la orientación de las sierras. Temperaturas medias anuales varían entre 12º C y 18º C. Mayores."

Presentaciones similares


Anuncios Google