La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La llanura Pampeana esta al este de la Argentina. Esta compuesta por: San Luis, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, La Pampa y Buenos Aires.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La llanura Pampeana esta al este de la Argentina. Esta compuesta por: San Luis, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, La Pampa y Buenos Aires."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La llanura Pampeana esta al este de la Argentina. Esta compuesta por: San Luis, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, La Pampa y Buenos Aires

4 Tiene algunos sectores ondulados, de sierra, zonas altas y deprimidas pero se caracteriza por presentar relieve de llanura. En la zona sur de la provincia de Buenos Aires están las sierras de Tandilia y Ventania

5 Tandilia Ventania

6 El clima es templado con temperaturas moderadas. Hay grandes diferencias de temperaturas con los cambios de tiempo. Las lluvias son abundantes, estas disminuyen hacia el oeste.

7 El Ceibo es el árbol nacional de Buenos Aires. Algunos de los árboles de la flora bonaerense son el Ombú el Ceibo y el Cardo.

8 La fauna tiene zorros, zorrino, vizcacha, coipo, hurón, mulita, liebre, ñandú, patos, garzas, gallaretas, lagarto overo lagartijas, culebras, ranas y sapos de distintas especies.

9 Agricultura: maíz, sorgo, trigo, soja, Ganadería: porcino, ovino, equino, vacuno y ave de corral Pesca: hay mucha pesca en el rio de la Plata, en el rio Paraná, Bahía Blanca Turismo: mucha gente va a mar del plata, a la plaza de mayo, caminito, también van a visitar el cabildo y a ver el obelisco. Forestal : La más extensa de las áreas forestales argentinas, incluye en las zonas con humedad suficiente. Abarcaba originalmente la mayor parte de el norte de Córdoba

10 Ganadería

11 maíz sorgo agricultura

12 trigo soja

13 Mujeres Varones

14


Descargar ppt "La llanura Pampeana esta al este de la Argentina. Esta compuesta por: San Luis, Cordoba, Santa Fe, Entre Rios, La Pampa y Buenos Aires."

Presentaciones similares


Anuncios Google