La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cuyo Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cuyo Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes"— Transcripción de la presentación:

1 Cuyo Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes
Actividades del hombre Hecho por: Miri S. Mora P. Juan R. Joaquín R.

2 Ubicación Provincias: CUYO MENDOZA SAN JUAN SUR DE CATAMARCA
Se encuentra en el oeste de argentina

3 RELIEVE: Cuyo abarca También hay gran cantidad de desiertos
ACONCAGUA EL CERRO MAS ALTO DE LA CORDILLERA Cuyo abarca gran parte de la Cordillera de los Andes También hay gran cantidad de desiertos

4 Que es un oasis? Un oasis es un paisaje aislado de un desierto en el cual encontramos agua y vegetación ESTA EN EL MEDIO DEL DESIERTO

5 Zonda CLIMA El clima en Cuyo es muy caluroso y seco.
forma Llegan a cuyo Calido y seco. El clima en Cuyo es muy caluroso y seco. El viento Zonda se forma en el sur del océano pacifico. Pasa por Chile siendo frío y húmedo, y descendiendo en la Cordillera de los Andes se calienta. Llega a Cuyo como un viento cálido y seco. No llueve muy a menudo. Las precipitaciones son en verano.

6 Fauna Mamíferos Aves y reptiles Cernícalo

7 Flora Sobre los arroyos de montaña y en las inclinaciones se forman pequeños oasis de altura llamados vegas, cubiertos por numerosas plantas acuáticas resistentes al frío de altura. Por encima de los m. la vegetación disminuye hasta desaparecer.

8 Turismo Rafting Trekking Bodegas Esquí

9 Actividades del hombre
En la zona la gente trabaja en las siguientes actividades: Vitivinicultura: Siembra, cosecha y producción de vino Minería: Extracción de Bentonita Horticultura: Plantaciones de brócoli, acelga, espinaca, arvejas, chauchas Turismo: La ruta del vino que son visitas a bodegas, turismo aventura, esquí)

10 FIN Esperamos que les haya gustado


Descargar ppt "Cuyo Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes"

Presentaciones similares


Anuncios Google