La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: Miri S. Mora P. Juan R. Joaquín R. Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes Actividades del hombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: Miri S. Mora P. Juan R. Joaquín R. Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes Actividades del hombre."— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: Miri S. Mora P. Juan R. Joaquín R. Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes Actividades del hombre

2 CUYO Provincias: MENDOZA SAN JUAN SUR DE CATAMARCA Se encuentra en el oeste de argentina

3 ACONCAGUA EL CERRO MAS ALTO DE LA CORDILLERA También hay gran cantidad de desiertos

4 Un oasis es un paisaje aislado de un desierto en el cual encontramos agua y vegetación ESTA EN EL MEDIO DEL DESIERTO

5 El clima en Cuyo es muy caluroso y seco. No llueve muy a menudo. Las precipitaciones son en verano. El viento Zonda se forma en el sur del océano pacifico. Pasa por Chile siendo frío y húmedo, y descendiendo en la Cordillera de los Andes se calienta. Llega a Cuyo como un viento cálido y seco. Se forma Llegan a cuyo Calido y seco.

6 Cernícalo

7 Por encima de los m. la vegetación disminuye hasta desaparecer. Sobre los arroyos de montaña y en las inclinaciones se forman pequeños oasis de altura llamados vegas, cubiertos por numerosas plantas acuáticas resistentes al frío de altura.

8 Bodeg as Trekking Esquí Rafting

9 En la zona la gente trabaja en las siguientes actividades: Vitivinicultura: Siembra, cosecha y producción de vino Minería: Extracción de Bentonita Horticultura: Plantaciones de brócoli, acelga, espinaca, arvejas, chauchas Turismo: La ruta del vino que son visitas a bodegas, turismo aventura, esquí)

10


Descargar ppt "Hecho por: Miri S. Mora P. Juan R. Joaquín R. Relieve Clima Fauna y Flora Turismo Costumbres Paisajes Actividades del hombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google