La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se encuentra en: Jujuy, Catamarca, Tucumán, Salta y en el sur de Bolivia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se encuentra en: Jujuy, Catamarca, Tucumán, Salta y en el sur de Bolivia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Se encuentra en: Jujuy, Catamarca, Tucumán, Salta y en el sur de Bolivia

4 Meseta elevada cuya altitud media es de alrededor de metros Está constituida por un núcleo de rocas rígidas cubiertas con un espeso manto.

5 Clima seco Inviernos fríos y veranos calurosos El clima es muy agradable Temperaturas suaves, sin grandes cambios bastante caluroso en verano pero no muy frío en invierno Llueve solo en los meses veraniegos Inviernos secos

6 En la fauna se encuentran los siguientes animales:

7

8 De 3 a 4 o de 1 a 6 cachorros Hembras adultas a los dos años Machos adultos a los tres años Si están en cautiverio viven hasta los 19 años

9 Habita en las zonas de vegetación No frecuenta en las selvas húmedas. Es de hábitos nocturnos. Permanece en las ramas o los huecos de los árboles. Puede nadar sin dificultad.

10 Miden entre 40 a 1,40 cm. de longitud. Lo más frecuente es que los adultos midan más de 80 cm.

11

12

13

14 Es uno de los animales mas típicos. Está compuesto por dos capas de lana. El exterior más gruesa lo protege de la lluvia y nieve. La interior mucho más fina actúa de aislante de fríos intensos.

15

16 Se destaca el cardón, palo blanco, palo Amarillo, laurel, lapacho, cebil, cedro, nogal criollo, roble criollo, quina, peteribí, mora amarilla, helechos, lianas, enredaderas, orquídeas, begonias, musgos y liquates.

17 Arbustos bajos de aproximadamente 40 centimeters. Estepa Arbústiva Coirones Gramíneas de varios géneros que generalmente tienen coloración amarillo dorado.

18 Zona selvática Troncos rectos de color blanquecino Ramificaciones hasta una altura de 20 o 30 m.

19 Horcocebil Cebil Colorado

20 Horco molle Palo barroso Árbol de corteza oscura

21 En el bosque montano. Pino del cerro Aliso del cerro Única conífera del noroeste argentino, Se desarrolla cerca de los cursos de agua o sobre los derrumbes naturales.

22


Descargar ppt "Se encuentra en: Jujuy, Catamarca, Tucumán, Salta y en el sur de Bolivia."

Presentaciones similares


Anuncios Google