La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA. El climla en España.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA. El climla en España."— Transcripción de la presentación:

1 LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA

2 El climla en España

3 tipo MEDITERRÁNE O NUESTRO CLIMA El clima de la Región de Murcia es de tipo MEDITERRÁNE O.

4 NUESTRO CLIMA …aunque presenta características específicas según las zonas de la comunidad.

5 EL CLIMA DE LA ZONA LITORAL la zona costera y en sus proximidades Se da en la zona costera y en sus proximidades. Sus principales características son: Las temperaturas calurosas en verano y suaves en invierno. Las precipitaciones escasas, sobre todo durante los meses de verano, cuando son frecuentes las sequías. La vegetación está constituida por matorrales espinosos, palmitos, acebuches, etc.

6

7 HAZ CLICK SOBRE EL PIRATA… ENCONTRARÁS PRECIOSAS IMÁGENES DEL LITORAL DE NUESTRA REGIÓN.

8 Las temperaturas son calurosas y bastante frescas Las precipitaciones son poco frecuentespero más abundantes como la encina palmera y diversos tipos de matorrales. EL CLIMA DE LA ZONA DE INTERIOR Lo podemos localizar en el interior de la Región. Se caracteriza por: Las temperaturas son calurosas en verano y bastante frescas en otoño y en invierno. Las precipitaciones son poco frecuentes, pero más abundantes que en la costa. La vegetación está compuesta, sobre todo, por árboles como la encina, o la palmera y diversos tipos de matorrales.

9

10 Haz click sobre el loro piratilla y podrás disfrutar de unas magníficas fotos de la zona del interior de nuestro Comunidad Autónoma.

11 y muy frías -Las precipitaciones -La vegetación: EL CLIMA DE LA ZONA MONTAÑOSA Se localizan en algunas sierras del noroeste de la Región y en la sierra de Espuña. - Las temperaturas son templadas en verano y muy frías en invierno, cuando son frecuentes las heladas. -Las precipitaciones son un poco más abundantes casi todo el año y, en invierno, caen incluso en forma de nieve. -La vegetación: el pino, la sabina, y la encina. También matorrales.


Descargar ppt "LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA. El climla en España."

Presentaciones similares


Anuncios Google