La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA."— Transcripción de la presentación:

1 LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA

2 El climla en España

3 NUESTRO CLIMA El clima de la Región de Murcia es de tipo MEDITERRÁNEO.

4 NUESTRO CLIMA …aunque presenta características específicas según las zonas de la comunidad.

5 EL CLIMA DE LA ZONA LITORAL
Se da en la zona costera y en sus proximidades. Sus principales características son: Las temperaturas calurosas en verano y suaves en invierno. Las precipitaciones escasas, sobre todo durante los meses de verano, cuando son frecuentes las sequías. La vegetación está constituida por matorrales espinosos, palmitos, acebuches, etc.

6

7 HAZ CLICK SOBRE EL PIRATA… ENCONTRARÁS PRECIOSAS IMÁGENES DEL LITORAL DE NUESTRA REGIÓN.

8 EL CLIMA DE LA ZONA DE INTERIOR Lo podemos localizar en el interior de la Región. Se caracteriza por: Las temperaturas son calurosas en verano y bastante frescas en otoño y en invierno. Las precipitaciones son poco frecuentes, pero más abundantes que en la costa. La vegetación está compuesta, sobre todo, por árboles como la encina, o la palmera y diversos tipos de matorrales.

9 EL CLIMA DE LA ZONA DE INTERIOR Lo podemos localizar en el interior de la Región. Se caracteriza por: Las temperaturas son calurosas en verano y bastante frescas en otoño y en invierno. Las precipitaciones son poco frecuentes, pero más abundantes que en la costa. La vegetación está compuesta, sobre todo, por árboles como la encina, o la palmera y diversos tipos de matorrales.

10 Haz click sobre el loro piratilla y podrás disfrutar de unas magníficas fotos de la zona del interior de nuestro Comunidad Autónoma.

11 EL CLIMA DE LA ZONA MONTAÑOSA Se localizan en algunas sierras del noroeste de la Región y en la sierra de Espuña. - Las temperaturas son templadas en verano y muy frías en invierno, cuando son frecuentes las heladas. -Las precipitaciones son un poco más abundantes casi todo el año y, en invierno, caen incluso en forma de nieve. -La vegetación: el pino, la sabina, y la encina. También matorrales.


Descargar ppt "LA REGIÓN DE MURCIA EL CLIMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google