La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biomas de América del Sur El continente Americano Presenta una gran diversidad de biomas en toda su extensión. Encontramos: Montañas. Llanuras Praderas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biomas de América del Sur El continente Americano Presenta una gran diversidad de biomas en toda su extensión. Encontramos: Montañas. Llanuras Praderas."— Transcripción de la presentación:

1 Biomas de América del Sur El continente Americano Presenta una gran diversidad de biomas en toda su extensión. Encontramos: Montañas. Llanuras Praderas Estepas Bosques Selvas.

2 Nuestro continente presenta dos zonas: La zonas húmedas: Se encuentran en el este del territorio Abarcan los países de América central y el centro y este de América del sur. Allí encontramos bosques y selvas. Su clima es húmedo por las grandes precipitaciones.

3 También encontramos las zonas áridas Se encuentran en el oeste y sur del territorio. Su clima es frío y seco, con pocas precipitaciones. Presenta plantas adaptadas a su clima. Allí encontramos: Bosques, montañas, estepas, sabanas y desiertos.

4 Bioma Selva Presenta un clima húmedo con abundantes precipitaciones. Hay una gran diversidad de animales y plantas. Las encontramos en la llanura del Amazonas, en la llanura del Orinoco y en el Matto Grosso.

5 Bosques Tanto en las zonas áridas como en las húmedas. Si bien se encuentran a lo largo de todo el continente, Hay distintos tipos de bosques, los de clima árido con menos precipitaciones. Los de clima húmedo con abundantes precipitaciones y vegetación selvática.

6 Sabana Es un bioma de clima árido. Presenta poca vegetación y muy dispersa. La encontramos en parte de Brasil.

7 Estepa Se encuentra en los climas áridos. Su vegetación es de pastos duros y pocos arbustos. Los encontramos en el sur del continente, en la patagónia.

8 Desierto Se encuentra en los países de Chile, Perú, Bolivia Ecuador y México. Presenta un clima muy árido con vegetación adaptada a la falta de precipitaciones


Descargar ppt "Biomas de América del Sur El continente Americano Presenta una gran diversidad de biomas en toda su extensión. Encontramos: Montañas. Llanuras Praderas."

Presentaciones similares


Anuncios Google