La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procesadores AMD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procesadores AMD."— Transcripción de la presentación:

1 Procesadores AMD

2

3 Tecnología AMD64 La tecnología AMD64 proporciona el mejor desempeño para los programas de software, así como nuevas experiencias y capacidades de cómputo. La tecnología AMD64: Ofrece los más altos niveles de rendimiento para muchas aplicaciones actuales de 32 bits, sin cambio alguno. Permite el cómputo simultáneo de 32 y 64 bits, ofreciendo a los usuarios una manera fácil, atractiva y accesible de aprovechar las aplicaciones del futuro. Duplica el número de registros internos, permitiendo así incrementar el rendimiento. Amplía la capacidad de direccionamiento de la memoria más allá de los 4 GB, proporcionando así un impresionante realismo en la aplicaciones cargadas de gráficos, como los juegos 3D, y resultados en tiempo real para aplicaciones con grandes requerimientos de memoria, como los medios digitales. Protección optimizada contra virus (EVP) para el nuevo Windows® XP SP2 La protección optimizada contra virus (EVP, Enhanced Virus Protection) que ofrece el nuevo Windows XP SP2 fue diseñada para evitar la diseminación de ciertos virus, como MSBlaster y Slammer, reduciendo sustancialmente el costo y las interrupciones asociados a virus similares y mejorando la protección de computadoras e información personal contra ciertos virus de PC.

4 Tecnología HyperTransport™
La tecnología HyperTransport incrementa el rendimiento global del sistema, reduciendo los cuellos de botella tradicionales del sistema, aumentando el ancho de banda y disminuyendo la latencia de E/S. Esto se traduce en una mejor ejecución de multimedia, carga más rápida de las aplicaciones y extraordinarias experiencias de uso. Controlador de memoria DDR integrado El controlador de memoria DDR (Double Data Rate) integrado reduce drásticamente uno de los peores y más frecuentes cuellos de botella de las plataformas actuales: la latencia de la memoria. El controlador de memoria DDR integrado del procesador AMD Athlon™ 64 FX: Incrementa el desempeño al conectar directamente el procesador a la memoria, reduciendo drásticamente a latencia. Como resultado, aumenta el rendimiento de varias aplicaciones, especialmente aquellas que consumen bastante memoria, como los medios digitales y juegos 3D. Soporta módulos de memoria DDR estándares en el mercado para sistemas de alto rendimiento, a fin de reducir el costo total de propiedad y/o el desarrollo. Cuenta con la protección ECC, que provee mayor confiabilidad del sistema, ayudando a asegurar que su sistema opere sin complicaciones.

5 Cache de alto rendimiento incorporado al procesador
El procesador AMD Athlon 64 FX cuenta con el sistema de memoria cache más grande y de mayor rendimiento en el mundo, incorporado a un procesador de PCs de escritorio. Los 1152 KB (128 KB de cache L KB de cache L2) de cache total optimizan la ejecución de las instrucciones. El resultado es un desempeño más eficiente de una gran cantidad de aplicaciones, especialmente aquellas que tienen grandes requerimientos de memoria, como los medios digitales. Tecnología 3DNow!™ Professional + instrucciones SSE2 Con la adición de las instrucciones SSE2 a la tecnología 3DNow!™ Professional actual, el procesador AMD Athlon 64 FX es compatible con la base instalada más grande de software optimizado para multimedia. El software optimizado para este conjunto de instrucciones permite disfrutar de imágenes más nítidas, ricas y realistas, sonido digital más claro y una experiencia integral en Internet.

6

7 Comparación competitiva Procesador AMD Sempron™ Intel Celeron® D
Ancho de banda total del procesador al sistema Bus del sistema: hasta 6.4 GB/s Controlador de memoria: hasta 3.2 GB/s Total: hasta 9.6GB/s Total: hasta 4.3 GB/s Instrucciones 3D y Multimedia Tecnología AMD 3DNow!, SSE2 SSE, SSE2, SSE3 Cache L2 L2: 256KB (externo) Cache efectiva total: 384KB L2: 256KB (interna) Cache efectiva total: 256KB Cache L1 (Instrucciones + Datos) 128KB (64KB + 64KB) 28KB Tecnología de procesamiento Tecnología de 130 nanómetros 90 nanómetros Diseño térmico 62W 73W Empaquetamiento Socket A y 754 pines PPGA, socket de 478 pines

8 Fuente de Alimentación
En las PC se pueden encontrar actualmente dos tipos de fuentes de alimentación, la fuente AT y la fuente ATX (AT eXtended). Las fuentes AT tienden a desaparecer del mercado, no existiendo casi ningún motherboard que las pueda utilizar en la actualidad.

9 Fuente de Alimentación
Características de la fuente ATX: La fuente ATX es muy similar a la AT, pero tiene una serie de diferencias, tanto en su funcionamiento como en los voltajes entregados al motherboard. Es de notarse que la fuente ATX es en realidad dos: una fuente principal, que corresponde a la vieja fuente AT (con algunos agregados), y una auxiliar.

10 Fuente de Alimentación
La principal diferencia en el funcionamiento se nota en el interruptor de encendido, que en vez de conectar y desconectar la alimentación de 110VAC, como hace el de la fuente AT, envía una señal a la fuente principal, indicándole que se encienda o apague, permaneciendo siempre encendida la auxiliar, y siempre conectada la alimentación de 110VAC. El funcionamiento de este pulsador es muy similar al del botón de encendido del control remoto de un televisor.

11 Fuente de Alimentación
Para apagar la PC por medio de este pulsador es generalmente necesario mantenerlo apretado por 4 o 5 segundos, aunque esto depende de un seteo en el BIOS Setup. Aparte de esto, al darle a Windows la orden de apagar el sistema, éste le envía a la fuente la orden de apagarse automáticamente.

12 Procedimiento básico de armado


Descargar ppt "Procesadores AMD."

Presentaciones similares


Anuncios Google