La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BRO- - CHU- -RE Yessenia duque posada Laura correa Erika bedoya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BRO- - CHU- -RE Yessenia duque posada Laura correa Erika bedoya."— Transcripción de la presentación:

1 BRO- - CHU- -RE Yessenia duque posada Laura correa Erika bedoya

2 Router de banda ancha Wireless-N (WRT160N) La velocidad de conexión Wireless-N lo libera para trabajar desde cualquier lugar de su casa. Fácil de instalar y de usar. Protección con seguridad de grado industrial. Ideal para casas grandes con muchos usuarios. Características : Cumple con IEEE n Es asombrosamente rápida para velocidades, aplicaciones de alto ancho de banda, como el vídeo streaming o compartir archivos Ampliación de la cobertura inalámbrica hasta más allá de los productos g Todos los puertos LAN admiten auto-crossover (MDI / X MDI-)-sin necesidad de cables cruzados

3 Router de banda ancha Linux Wireless-G(WRT54GL) Ya tiene la red. Ahora, mejórela con un acceso Wireless-G de hasta 54 Mbps. Ahora es fácil agrandar su red y agregar computadoras, impresoras y equipos inalámbricos sin necesidad de cables. También es compatible con equipos Wireless-B. La conectividad confiable le permite mover sus notebooks o colocar sus equipos en cualquier lugar de su casa o la oficina. O agregue puntos de acceso a dos redes independientes y cree una conectividad sin cables entre ellas. Requisitos mínimos Internet Explorer 6.0 o Firefox 1.0 o superior para configuración web Unidad de CD-ROM Windows 2000, XP o Vista Adaptador de red o adaptador de red inalámbrica

4 Extensor de rango Wireless-G (WRE54G) Expanda la cobertura de red inalámbrica o extienda la señal a zonas difíciles de alcanzar. Ahorre dinero: no necesita usar cables para conectar la red. Instalación fácil: configuración automática con un solo botón. En lugar de agregar un punto de acceso tradicional a su red para aumentar la cobertura inalámbrica, el extensor de rango Wireless-G no necesita conectarse con un cable de red. Simplemente colóquelo dentro del alcance de su punto de acceso o router inalámbrico. Ha sido diseñado para retransmitir las señales a lugares distantes y zonas difíciles de alcanzar donde la cobertura inalámbrica era irregular y el cableado es poco práctico. Esta "estación de transmisión" o "repetidora" ayuda a crear una infraestructura inalámbrica y ahorrar costos de cableado.

5 Puente Ethernet Wireless-N con banda dual (WET610N): La circuitería especial ayuda a crear un enlace estable y sólido para reducir los defectos de video. Tecnología inalámbrica optimizada para PCs y consolas de juego. Wi-Fi Protected Setup simplifica las conexiones seguras. Dado que el puente se basa en la tecnología Wireless- N de banda dual, funciona con cualquier equipo que admita los estándares Wi-Fi y es compatible con Wireless-G, -A y -B. Conecte grabadoras de video digitales, decodificadores o computadoras a su red Wireless-N. Convierta su impresora, escáner, cámara, dispositivo de almacenamiento, notebook o computadora de escritorio Ethernet con cable a la conectividad inalámbrica. El puente Ethernet Wireless-N funciona en cualquier plataforma y con cualquier sistema operativo. Como no hay controladores para cargar, la instalación es muy fácil y rápida: configure la red a través del navegador web de sus PC, conéctelo en su equipo y prepárese para salir.

6 Servidor de impresión multifunción Wireless- G (WPSM54G): Convierta a su impresora multifunción en un dispositivo inalámbrico. Puede conectar la impresora a la red inalámbrica o al router con cable Ethernet. De esta forma, todas las computadoras conectadas por cable o de forma inalámbrica a la red podrán utilizar la impresora en todo momento sin necesidad de asignar una computadora exclusiva. Si la conexión es inalámbrica, la impresora puede instalarse en cualquier lugar.

7 Router de banda ancha Wireless-N con Storage Link (WRT160NL) conectividad inalámbrica rápida para su casa u oficina hogareña. El router de banda ancha Wireless-N con Storage Link ha sido diseñado para ofrecerle una excelente velocidad y cobertura de modo que los grandes grupos de usuarios puedan conectarse en línea, transferir archivos grandes, imprimir, transmitir y almacenar archivos multimedia, todo al mismo tiempo y sin cables. Ideal para casas grandes. Fácil de usar y de instalar en Windows o Mac.

8 Router Wireless-N Gigabit de doble banda El router Gigabit Wireless-N de banda dual ofrece alto rendimiento para equipos con cable e inalámbricos. Seleccione la banda de radio para las conexiones inalámbricas y evite interferencias, y los cuatro puertos Gigabit integrados ofrecen conexiones de alta velocidad para sus equipos con cable. Requisitos mínimos Internet Explorer 6.0, Safari 3.0 o Firefox 1.0 Unidad de CD-ROM Windows XP, Vista o Vista edición de 64 bits Adaptador de red con cable o inalámbrico.

9 Router Inalámbrico-G del hogar con SpeedBurst (WRT54GH) Router Inalámbrico-G del hogar con SpeedBurst (WRT54GH): La tecnología del Router Inalámbrico-G crea una rápida conexión para varias computadoras al instante. Descripciones Interfaz 4-Lan 100Mbps, 1-Wan Estándar IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE g, IEEE b Modulación b: CCK, QPSK, BPSK g: OFDM Seguridad WEP (64 y 128), WPA-Personal, WPA2-Personal Ganancia de la antena <= 3dBi Dimensiones 4.33" x 1.26" x 4.33" (110 x 32 x 110 mm) Peso 6.0 oz (170 g) Certificaciones FCC, IC, CE, Wi-Fi b/g

10 Adaptador USB Bluetooth (USBBT100): Conectividad Bluetooth fácil para su computadora, instalación en puerto USB. Conecte y sincronice hasta siete equipos Bluetooth de forma simultánea. Encriptación de seguridad de 128 bits, tecnología de salto de frecuencias para prevenir intercepciones La encripción de 128 bits de grado industrial ayuda a proteger sus datos y su confidencialidad, y la tecnología de saltos de frecuencia está diseñada para prevenir intercepciones.

11 Adaptador Inalámbrico-N PCI con doble banda (WMP600N): Conexión del Adaptador Inalámbrico-N de alta velocidad con doble banda para sus computadoras de escritorio. Opera en las bandas de radio de 2.4 y 5GHz -- seleccione la que tenga la menor congestión en su área. La encriptación WPA2 de fortaleza industrial ayuda a proteger sus datos y su privacidad. Ofrece desempeño óptimo al conectarse con el Inalámbrico-N pero también se conecta a las redes Inalámbricas-G, -B y -A.

12 Adaptador de red USB Wireless-N con banda dual (WUSB600N): Conectividad Wireless-N de banda dual para su computadora, instalación en puerto USB. Flexibilidad y comodidad: conéctese en las bandas de 2,4 GHz o de 5 GHz. Encripción WPA2 para protección de privacidad con grado industrial. Optimice su computadora portátil o de escritorio con la increíble potencia de rendimiento de la tecnología inalámbrica más avanzada de la actualidad. La capacidad de banda dual Wireless-N ofrece flexibilidad para conectarse a la frecuencia de 2,4 GHz o 5 GHz, de modo que puede acceder a los dos tipos de red Wireless-N esté donde esté. Ofrece un desempeño óptimo con un router Wireless-N de banda dual de Linksys by Cisco, pero también funciona con redes Wireless- G, -B y -A.

13 Adaptador USB Wireless-G compacto (WUSB54GC) Máximo rendimiento de conformidad con las especificaciones IEEE Standard El rendimiento real de la capacidad de la red inalámbrica, la velocidad de los datos, el alcance y el área de cobertura pueden variar El rendimiento depende de diversos factores, condiciones y variables tales como la distancia desde el punto de acceso, el volumen del tráfico de red, las construcciones y sus materiales, el sistema operativo utilizado, la combinación de productos inalámbricos, las interferencias y otras condiciones adversas. Quédese tranquilo. La encriptación WPA lo ayuda a proteger la confidencialidad de sus comunicaciones e información.

14 Adaptador USB de la Red Inalámbrica RangePlus (WUSB100) La tecnología de la antena inteligente RangePlus proporciona conectividad confiable de alta velocidad con las redes inalámbricas, con un rango más amplio y menos puntos muertos para que usted pueda tener acceso al Internet, las impresoras, el almacenamiento y otros dispositivos conectados a la red sin tener que enchufar nada. Ofrece un desempeño óptimo con redes de Inalámbrico-N pero funciona también con las redes de Inalámbrico-G y -B. Puede sentirse seguro – La encriptación de nivel industrial de 128 bits ayuda a mantener su información y sus comunicaciones de forma confidencial.

15 Adaptador PCI Wireless-G (WMP54G) Conectividad Wireless-G simple para su computadora de escritorio con instalación en ranura PCI. Alta velocidad y sólida cobertura. La tecnología de encriptación WPA le asegura una excelente protección de su confidencialidad. Actualice su computadora de escritorio con el adaptador PCI Wireless-G y disfrute de la comodidad de conectarse prácticamente desde cualquier lugar de su casa de forma inalámbrica.

16 Cámara de Monitoreo del Hogar por Internet Inalámbrico-N (WVC80N): Ofrece audio/video de alta calidad de forma inalámbrica para computadoras, teléfonos inteligentes, o imágenes de la Web. No se necesita computadora para conectarse directamente a su red y envía audio y video a través de un codificador integrado y un servidor independiente de la web. Excelente para seguridad en el hogar – detección automatizada de movimiento con alertas de correo electrónico y acceso a las imágenes con protección de contraseña

17 Router de Banda ancha Wireless-G (WRT54G2) Linksys Wireless-G WRT54G g / El router de banda ancha Wireless-G de Linksys incluye en realidad tres dispositivos en uno. En primer lugar, hay un punto de acceso inalámbrico, que permite conectar dispositivos de los velocísimos estándares Wireless-G y Wireless-B a la red. También incorpora un switch 10/100 de 4 puertos de dúplex completo para conectar dispositivos Ethernet con cables entre sí. Puede conectar cuatro PC directamente, o bien más concentradores y switches para crear una red que satisfaga sus requisitos. Por último, la función de router une todos los elementos y permite compartir una conexión a Internet de alta velocidad por cable o DSL en toda la red. Una vez conectados los ordenadores al router y a Internet, podrá establecer comunicación entre ellos y compartir recursos y archivos.

18 Router doméstico Wireless-N (WRT120N) Es un dispositivo inalámbrico económico y fácil de utilizar. Está concebido para consumidores que quieren migrar desde los routers g anteriores y para consumidores con poca experiencia en redes domésticas que desean aprovechar las ventajas de Wireless-N


Descargar ppt "BRO- - CHU- -RE Yessenia duque posada Laura correa Erika bedoya."

Presentaciones similares


Anuncios Google