La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alejandro la ardilla vivió en el parque en un buen árbol. Ale era una ardilla muy bien con morales y mucho respeto por sus ancianos. Era un graduado de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alejandro la ardilla vivió en el parque en un buen árbol. Ale era una ardilla muy bien con morales y mucho respeto por sus ancianos. Era un graduado de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alejandro la ardilla vivió en el parque en un buen árbol. Ale era una ardilla muy bien con morales y mucho respeto por sus ancianos. Era un graduado de Bellota universidad y habrá tenido un buen futuro.

3 Un día, cuando Alejandro estaba colectando frutas, conoció otra ardilla que se llama Benja. Después de charlando con Benja por unos minutos, Benja invitó a Alejandro a una fiesta.

4 Luego, a la fiesta, Alejandro conoció todos los amigos de Benja, Enrique y Felipe. Durante los introducciones, la fiesta había empezado. Era un noche tan bueno. Más tarde, cuando la fiesta termino, Alejandro estaba muy contento y pensaba que a los otros les cayó buenísimo.

5 El día siguiente, Benja invitó a Alejandro a salir con sus amigos. Había estado estudiando para un examen, pero decidió tomar un descanso porque estaba destrenzada. Alex les acompañó al parque del pueblo, donde jugaron al fútbol. Benja era el mejor, pero era muy agradable a Ale.

6 Han jugado por una hora cuando Benja vio una ardilla vieja perdió sus frutas. Él dijo, > Ale había visto esta anciana antes y ella era muy agradable. Ale se dio cuenta de que Benja era malo, pero quería amigos. Él sintió muy mal, pero robó las frutas.

7 Por una semana Ale no salió con Benja porque estuvo avergonzado de lo que hizo. Pero, Ale quería una amistad entonces devolvió al parque con Benja de nuevo. Una vez más, ellos habían jugado y relajado cerca del cauce cuando Benja empezó bromear a un hombre.

8 Él dijo >. Puesto un poco nervioso, Ale le dijo >. > Ellos caminaron en secreto al árbol cerca del hombre.

9 Benja echó una fruta al hombre, y casi le golpeó en la cabeza. Próximo Ale echó una fruta. Cuando Ale había tirado la fruta se sintió muy mal, porque ha golpeado el hombre en la cabeza. Pero, después era contento porque Benja dijo >.

10 Ale ha ido a su cuarto después de la cena. El pensaba de que hizo. Se sintió horrible. Pensó que por su futuro no habrá salido con ellos. Pero, Ale no quería creer problemas con sus amigos nuevos. Estaba confundido.

11 Mucho tiempo pasó y no había problemas con sus amigos. Pero un día, Ale y Benja caminaban en la camino. Benja dijo que estaban buscando para una cosa y el ganador habrá recibido el premio gordo.

12 Cuando Ale veía un coche, él corrió afuera del camino pero Benja no le sigue. Ale le gritó, > Pero Benja no se movó. El coche movía rápidamente. Cuando el coche estaba más cerca, Benja corrió en el centro del camino. El coche había parado antes de conducido encima de Benja.

13 Ale le dijo >. Benja dice >

14 El próximo día, Ale y Benja estaba en el parque. Benja veía un árbol con un brazo casi roto. Decidió trepar el árbol y jugar con el brazo. Ale le miraba del suelo. Cuando lo toque, lo rompió. Cayó y golpeó a un conejo. Le hizo mucho daño.

15 Benja salió de la escena pero Ale se quedó porque no sabía que hacer. En unos momentos el corrió también por su miedo.

16 El próximo día, todo el mundo había oído del incidente. Nadie podía encontrar a Benja, y todo el mundo sabía de sus malos métodos, así sus sentimientos pasaron a la persona sola que estaba allí, Ale.

17 Ale no era una mala ardilla, pero sus decisiones pasar tiempo con malas personas le influyó cosas muy malas pasar.

18 1. Cómo era Ale antes de conocer Benja? 2. Quiénes fueron los amigos nuevos de Ale? 3. Cuáles son las cosas malas que Ale hizo? 4. Quién recibió la culpa de la broma? 5. Qué aprendía Ale?


Descargar ppt "Alejandro la ardilla vivió en el parque en un buen árbol. Ale era una ardilla muy bien con morales y mucho respeto por sus ancianos. Era un graduado de."

Presentaciones similares


Anuncios Google