La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL MONO Y LA PRINCESA Escribe por: Angelina Cruz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL MONO Y LA PRINCESA Escribe por: Angelina Cruz."— Transcripción de la presentación:

1

2 EL MONO Y LA PRINCESA Escribe por: Angelina Cruz

3 HABIA UNA VEZ… En reino muy lejano una bella princesa. Ella era inteligente, amable y cuidaba todas las personas y animales de su reino, pero un mono malo quería que se fuera la princesa, porque la princesa no quería ser su esposa.

4 AHORA… El mono enojado herido estaba pensando en cosas malvadas que podía hacerle a la princesa para pagerá por el dolor que le causó. El mono trató de decirle a los ciudadanos del reino lejos. Muy lejos, la cosa mala que la princesa le había hecho a el, pero nadie le creyó y esto lo enforenció aún más.

5 POR… Lo que el mono necesitaba era alguien quien lo ayudará en su venganza él, se encontro con el burro malo. El burro malo era conocido por sus trucos y el mono cayo en su trampa,el burro le dio a el mono un veneno que afectaría a la princesa para siempre. El mono planeaba envenenarla, cuando dormía y lo logro.

6 TODOS… Los principes de la tierra tratolron de despertar la con un beso, pero no sirvío de nada. La princesa nunca desperto. Hasta que un día cuando el mono fue enviado a limpiar la torre donde dormía la bella princesa, el mono mientras limpaba tropezo con la alfornbra y se cayo encima de los labios de la princesa.

7 TAN… Pronto que dejo de besarla ella se desperto. La princesa se dio cuenta de que el mono era su verdadero amor y le pedío disculpas por no estar con el. Ellos se casaron y vivieron felices para siempre.

8 EL FINAL


Descargar ppt "EL MONO Y LA PRINCESA Escribe por: Angelina Cruz."

Presentaciones similares


Anuncios Google