La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESULTADO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A PADRES DE FAMILIA PERIODO 2009-2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESULTADO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A PADRES DE FAMILIA PERIODO 2009-2010."— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A PADRES DE FAMILIA PERIODO

2 RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A PADRES DE FAMILIA La encuesta fue respondida por 527 padres de familia, distribuidos de la siguiente manera: Prekinder65 Kinder56 Transición49 Primero44 Segundo36 Tercero60 Cuarto46 Quinto39 Sexto43 Séptimo23 Octavo21 Noveno25 Décimo20

3 N.A. No aplica 1. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) su satisfacción con la enseñanza de los idiomas: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Inglés 90,695,096,796,493,392,794,394,293,089,684,892,889,592,5 Francés N.A. 78,181,179,176,576,284,883,379,9 PROMEDIO90,695,096,796,493,392,786,287,786,183,180,588,886,4 TOTAL % SATISFACCION89,5

4 2. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) su satisfacción con: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Desempeño general de los docentes 92,992,593,992,781,186,485,786,883,382,783,888,089,087,6 Interés en el aprendizaje por parte del hijo(a) 93,895,094,792,386,788,386,587,985,683,581,090,479,088,1 Relacionamiento de los docentes con los padres de familia 92,689,6 90,978,982,184,380,580,980,077,181,684,284,0 Seguimiento y reportes enviados a padres de familia sobre el desempeño de sus hijos 92,091,193,191,881,884,483,284,983,582,681,988,284,286,4 Refuerzos académicos ofrecidos por el colegio 85,991,592,094,187,184,385,387,186,887,085,992,790,088,4 PROMEDIO91,491,992,792,483,185,185,085,484,083,281,988,285,3 TOTAL % SATISFACCION86,9

5 3. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) su satisfacción con la calidad de los siguientes servicios: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Servicio Médico93,192,194,393,094,787,787,088,392,582,684,090,983,589,5 Transporte92,592,793,394,192,388,682,892,893,286,789,590,489,090,6 Consejería escolar (Psicología)88,788,488,385,284,084,788,984,582,680,078,985,385,785,0 Biblioteca92,492,195,793,694,892,089,288,688,484,886,789,085,690,2 Secretaría91,292,994,794,092,190,986,592,691,092,492,094,591,692,0 Servicio de pago por PSE91,993,595,993,692,392,789,494,293,588,089,092,289,191,9 Servicio de pago en la tesorería del Colegio93,795,495,994,894,695,292,190,093,192,991,692,090,793,2 Servicio de pago en Davivienda92,993,394,791,498,692,996,084,393,187,185,095,485,591,6 Portería y seguridad88,488,690,094,590,088,688,091,191,091,389,592,593,090,5 PROMEDIO91,692,193,692,792,690,488,989,690,987,387,491,488,2 TOTAL % SATISFACCION90,5

6 N.A. No aplica 4. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) su satisfacción con los siguientes aspectos del Servicio de Alimentos en las ocasiones en que lo ha utilizado: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Calidad de la atención brindada por las señoras95,294,996,095,595,394,291,190,594,091,895,296,093,794,1 Rapidez en la atención91,392,294,291,490,990,389,288,188,787,6 89,685,389,7 Calidad de los alimentos ofrecidos en el almuerzo95,895,997,0 94,894,996,190,092,089,694,097,491,194,3 Variedad de los alimentos ofrecidos en el almuerzo94,893,396,196,594,292,691,787,888,686,194,094,286,792,0 Calidad de los alimentos ofrecidos en el refrigerio94,594,695,595,495,3N.A. 95,2 Variedad de los alimentos ofrecidos en el refrigerio91,490,595,193,892,4N.A. 92,9 Calidad de los alimentos ofrecidos en los kioskos92,794,591,095,394,492,588,991,690,884,891,491,3 91,6 Variedad de los alimentos ofrecidos en los kioskos92,689,589,290,890,089,384,185,385,983,886,787,880,087,3 Seguimiento nutricional mediante la toma de peso y talla disponible en el sistema83,684,389,194,794,090,788,686,990,682,087,090,687,488,4 Atención a dietas especiales92,192,494,497,091,891,690,792,783,292,087,191,786,791,0 Contribución de la alimentación del colegio a la salud de su hijo(a)96,594,996,496,395,393,992,791,689,789,689,593,688,493,0 Formación de buenos hábitos alimenticios en su hijo(a)94,594,995,695,094,393,993,591,187,386,486,793,090,692,1 PROMEDIO92,992,794,194,993,692,490,789,689,187,489,992,588,1 TOTAL % SATISFACCION91,4

7

8

9 5. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) la gestión del fondo de empleados como entidad anexa al colegio, en cuanto a: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Calidad de la atención88,583,387,889,885,082,881,982,779,075,579,085,582,483,3 Calidad de los productos86,984,089,183,885,087,986,285,486,081,880,085,289,385,4 Disponibilidad de los productos85,082,581,784,378,381,882,479,576,077,375,082,685,380,9 Horario de atención86,081,981,785,282,480,783,875,6 76,073,080,082,480,3 PROMEDIO86,682,985,185,882,783,383,680,879,277,676,883,384,8 TOTAL % SATISFACCION82,5

10 6. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) el aporte de las siguientes actividades al fortalecimiento del desarrollo espiritual y de valores de su hijo(a): PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Programas y campañas de prevención (alcohol y tabaquismo, prevención de agresiones entre compañeros, entre otros)85,288,486,791,290,386,883,193,291,687,885,784,282,087,4 Programas de educación sexual84,389,389,690,990,685,883,488,484,979,083,084,883,386,0 Celebraciones y ritos religiosos (Eucaristías, primeras comuniones, confirmaciones, confesiones, bautizos, miércoles de ceniza, mes de la Virgen)93,192,296,394,591,391,789,091,989,284,583,288,786,390,1 Programas de solidaridad94,395,494,294,896,093,691,993,793,387,892,492,288,492,9 PROMEDIO89,291,391,792,892,089,586,991,889,884,886,187,485,0 TOTAL % SATISFACCION89,1

11

12 8. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) el grado en el que la formación en valores brindada por el colegio: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Fortalece la educación en valores dada por los padres al interior de la Familia 94,193,9 96,292,692,390,791,688,886,186,093,684,091,1 Fomenta el aporte positivo que pueda realizar su hijo(a) al ambiente ético y moral del colegio94,693,595,095,891,492,389,692,688,887,083,891,286,090,9 Prepara a su hijo(a) para las demandas de la sociedad actual94,293,892,294,992,690,589,191,188,487,883,092,087,090,5 Se ve reflejada en el ambiente escolar91,690,491,695,389,189,085,285,984,284,579,090,485,387,8 PROMEDIO93,692,993,295,691,491,088,690,387,686,483,091,885,6 TOTAL % SATISFACCION90,1

13 9. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) la calidad de las siguientes instalaciones: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Salón múltiple (teatro)85,883,681,777,771,780,074,382,781,973,976,281,666,078,2 Coliseo92,295,592,991,995,693,989,393,596,790,489,592,090,092,6 Salones de clase88,991,189,088,887,886,180,085,485,681,881,984,076,085,1 Baños81,680,784,283,782,883,876,180,583,766,479,080,075,079,8 Auditorio88,889,389,489,391,789,284,390,394,487,886,787,279,088,3 PROMEDIO87,488,087,486,385,986,680,886,588,480,182,785,077,2 TOTAL % SATISFACCION84,8

14 10. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) su satisfacción con los siguientes canales de comunicación: KITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Sistema Académico en Línea - Sophia87,179,589,284,784,181,888,182,988,779,087,574,484,3 Página Web93,993,393,693,392,388,993,791,291,387,690,487,091,4 Agenda del estudiante94,394,793,290,090,886,287,482,884,380,083,686,388,4 Open Day87,990,891,286,787,688,382,683,785,283,894,490,088,0 Disponibilidad de los profesores89,888,191,484,282,887,981,680,580,084,289,685,686,1 Atención telefónica85,289,789,386,986,783,982,483,2 87,887,386,086,2 Circulares en papel90,090,691,489,487,987,690,086,288,286,783,278,087,7 Circulares / Comunicación por correo electrónico87,589,689,589,787,387,991,184,990,988,689,289,088,7 Buzón de sugerencias87,090,088,990,583,684,386,184,887,787,188,388,087,5 Registro de retroalimentación que se realiza por medio de la página Web en la opción "Consultar información"87,387,193,188,384,985,988,087,086,785,988,489,287,8 PROMEDIO89,089,391,188,486,886,387,184,786,685,188,285,4 TOTAL % SATISFACCION87,6

15 11. Califique de 1 a 5 (siendo 1 el valor más bajo y 5 el más alto) la gestión realizada por: PKKITR1°2°3°4°5°6°7°8°9°10°PROMEDIO Dirección93,394,095,094,092,992,688,891,489,587,084,889,184,790,5 Vicerrectoría93,293,594,493,793,390,488,191,289,788,689,594,386,791,3 Coordinación Académica92,893,793,893,389,389,490,087,688,687,6 89,285,689,9 Coordinación de Disciplina/ConvivenciaN.A. 90,285,581,988,385,386,2 PROMEDIO93,193,794,493,791,990,889,090,189,587,286,090,285,5 TOTAL % SATISFACCION90,4 N.A. No aplica

16 12. El manejo disciplinario del colegio, en cuanto al cumplimiento del Manual de Convivencia, reglamento y políticas disciplinarias, es: % SAT PK89,2 KI86,4 TR89,1 1º90,5 2º85,9 3º87,1 4º85,0 5º84,7 6º84,7 7º88,7 8º80,0 9º85,6 10º85,3 PROMEDIO 86,3

17 13. Considera que el trabajo realizado por el colegio en el manejo preventivo de cualquier tipo de agresión o intimidación entre estudiantes, es: % SAT PK81,5 KI81,7 TR80,5 1º84,7 2º76,1 3º79,7 4º80,0 5º80,5 6º80,0 7º76,5 8º82,0 9º81,7 10º81,1 PROMEDIO 80,5

18

19

20

21 COMPARATIVO POR GRADOS SATISFACCION PADRES DE FAMILIA A 2009/ /2010 PK88,186,090,786,790,2 KI86,888,987,388,990,3 TR86,086,786,5 91,2 1º84,385,487,288,991,6 2º85,985,083,188,386,8 3º83,783,885,784,187,2 4º81,384,981,884,785,7 5º84,282,483,786,286,6 6º83,184,784,384,185,6 7º82,186,284,683,983,8 8º83,381,484,085,483,1 9º80,685,284,285,488,1 10º82,085,183,184,284,5 11ºN.D. 85,4N.D. TOTAL84,085,1 85,987,3 N.D. No determinado

22 COMPARATIVO GENERAL SATISFACCION PADRES DE FAMILIA 2005/2006 A 2009/2010 % SAT 2005/200684,1 2006/200785,1 2007/200885,1 2008/200985,9 2009/201087,3


Descargar ppt "RESULTADO DE LA ENCUESTA DE SATISFACCION APLICADA A PADRES DE FAMILIA PERIODO 2009-2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google