La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quién son las manos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quién son las manos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quién son las manos.

4 Una pelota en mi mano. Falta: TIRO LIBRE Una Pelota en su mano, la gloria de Dios en su hijo prodigo. Depende de quién son las manos

5 Una raqueta en mis manos solo serviría para sacudir alfombras En las manos de el, nos lleno de alegría y nos hizo conocer y disfrutar a todos, de un deporte para unos pocos. Depende de quién son las manos

6 Una Guitarra en mis manos, es una tabla de lavar con cuerdas Depende de quién son las manos En las manos de el Carpo, era una sinfonía con alma de rock y blues que acompaño nuestra vida.

7 Un auto en mis manos, seguro paseo Un auto en sus manos, 5 campeonatos de F1 ganados a la vida. Depende de quién son las manos

8 Un Bisturí en mis manos, solo para abrir un sobre Un Bisturí en SUS MANOS, para salvar muchas vidas Depende de quién son las manos.

9 Una lápiz en mis manos es para poner mi nombre. En las manos de William Shakespeare es para crear historias. Depende de quién son las manos.

10 Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje. En las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen. Depende de quién son las manos.

11 Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados. En las manos de Jesús alimentan a una multitud. Depende de quién son las manos.

12 Unos clavos en mis manos serán suficientes para construir una silla. En las manos de Jesucristo traen la salvación al mundo entero. Depende de quién son las manos.

13 Como podrás ver, depende de quién son las manos. Así que, coloca tus aflicciones, tus preocupaciones, preocupaciones, tus temores, tus anhelos, tus sueños, a tu familia y a tus relaciones personales en las manos de Dios. Porque recuerda que siempre depende de quién son las manos.

14 Este mensaje ahora está en tus manos. ¿Que harás con el? Yo ya lo hice.


Descargar ppt "Una pelota de basketball en mis manos vale $19 dólares. En las manos de Michael Jordan vale $33 millones de dólares. Depende de quién son las manos."

Presentaciones similares


Anuncios Google