La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Todo depende en manos de quién está el asunto…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Todo depende en manos de quién está el asunto…"— Transcripción de la presentación:

1 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Todo depende en manos de quién está el asunto…

2 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Una pelota de basketball en mis manos vale unos u$s 80.- Una pelota de basketball en las manos de Michael Jordan vale u$s Todo depende en manos de quién está el asunto…

3 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Una raqueta de tenis en mis manos, no sirve para nada… Una raqueta en manos de Pete Sampras significa el Campeonato en Wimbledon. Todo depende en manos de quién está el asunto…

4 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Una honda en mis manos es un juego de niños… Una honda en manos de David es el arma de la victoria del Pueblo de Dios. Todo depende en manos de quién está el asunto…

5 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Cinco panes y dos peces en mis manos son un par de sandwiches de pescado… Cinco panes y dos peces en manos de Jesús fueron el alimento para miles. Todo depende en manos de quién está el asunto…

6 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Todo depende en manos de quién está el asunto… Unos clavos en mis manos pueden servir para construir una pajarera… Unos clavos en las manos de Jesucristo son la paga del precio de TU pecado.

7 Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Como has visto, todo depende en manos de quién está el asunto… Pon tus proyectos, tus preocupaciones, tus miedos, tus deseos, tus sueños, tu familia… TU VIDA en manos de Dios. Tu decides… Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree no se pierda, más tenga vida eterna… (Juan 3:16)


Descargar ppt "Apologética Cristiana Conoceréis la Verdadwww.conocereislaverdad.org Todo depende en manos de quién está el asunto…"

Presentaciones similares


Anuncios Google