La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fiel es el Señor a su Palabra y bondadoso en todas sus obras. Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento. Abres Tu mano y sacias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fiel es el Señor a su Palabra y bondadoso en todas sus obras. Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento. Abres Tu mano y sacias."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Fiel es el Señor a su Palabra y bondadoso en todas sus obras. Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento. Abres Tu mano y sacias con todos tus favores a todo ser viviente. ( Salmo 145 : 15 ).

4 Padre, ayúdame a regocijarme en lo alto, profundo, largo y ancho que es tu amor por mi. Ayúdame a ver tu amor. ¡ Que tu magnifica presencia en nuestras vidas, dignifique todos nuestros días!.

5 Espíritu Santo, trae luz para que podamos disfrutar mas las bendiciones que tenemos entre manos.

6 ¡Señor, tu eres Dios! En las dificultades se trasluce mi debilidad y tu fortaleza. Los vientos de la vida solo con tú amor son oportunidades para volar. Acrecienta mi confianza en ti.

7 Gracias, Jesús, porque tu fidelidad cubre mi pasado, me libera de toda esclavitud, es manantial en mis desiertos, luz en mi oscuridad, poder que trasforma.

8 Gracias, Señor, por tu Palabra, porque en ella me enseñas quien y como soy, secas mis lagrimas, intervienes en mi realidad, y restauras mi visión. Ayúdame a conocer mas tus promesas que potencian mi vida.

9 Padre, que tu Espíritu enfoque nuestros días, planes, y sueños acorde a los tuyos, que se oiga un ¡ Aleluya! Porque, en Cristo, frustraste el poder de la muerte. Hoy lo disfruto. En Cristo hay vida eterna.

10 Señor, cuando pierda tu sendero, pierda en Ti el punto de mira apropiado, por favor Dios mío, devuélveme en tu Sagrada Misericordia el gozo de la Salvación. Se que la vida no es fácil; mas tórnate Tu, mi alegría.

11 Tu me entiendes, como nadie lo hará, esa es mi fe, y en Ti confió.

12 Señor, muchos necesitan la alegría que nos das. Ayúdanos a ser como Felipe, que enseño y alegró la vida del etíope.

13 ¿ Hablaras y amaras a través de mi a quien se cruce en m i camino?. Padre, por favor, ayúdame, que Tu Gloria sea mi meta; y que mi vida descanse en Tus sabias manos. Todo ello te lo pido, en el Sagrado Nombre de Tu Hijo Jesucristo : Amen.


Descargar ppt "Fiel es el Señor a su Palabra y bondadoso en todas sus obras. Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento. Abres Tu mano y sacias."

Presentaciones similares


Anuncios Google