La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El poeta norteamericano Walt Whitman escribió en cierta ocasión: La articulación más pequeña de mi mano pone en ridículo a toda la maquinaria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El poeta norteamericano Walt Whitman escribió en cierta ocasión: La articulación más pequeña de mi mano pone en ridículo a toda la maquinaria."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 El poeta norteamericano Walt Whitman escribió en cierta ocasión: La articulación más pequeña de mi mano pone en ridículo a toda la maquinaria

6 ¿Qué otros ejemplos tomados de la naturaleza ponen en ridículo a toda la maquinaria? ¿Qué nos enseña toda esta maravillosa complejidad y diseño acerca de nuestro Creador? Prepárate para presentar tus propios ejemplos en la clase.

7 A pesar de ser positivo cuando la ciencia parece afirmar nuestra fe, ¿por qué debemos ser cuidadosos en no depender demasiado de la ciencia cuando se trata de asuntos de fe? De la misma manera, ¿por qué es importante acordarnos de que la ciencia aún es sólo una iniciativa humana? Vea Jeremías 17:9; 1 Corintios 1:21; 3:19

8 ¿Cual es el mensaje para nosotros en Filipenses 4:6-8? Aunque tengamos la tendencia de ver esos pasajes sólo bajo el aspecto espiritual, ¿que tipo de beneficios físicos también podemos obtener de esas palabras de Pablo?

9 ¿Que cambios usted necesita hacer en las cosas que lee, ve y oye a fin de percibir mejor las promesas encontradas en esos versos?

10 A pesar de que Dios nos da razones para nuestra fe, siempre existe margen para dudas. ¿Como usted puede vivir, de manera que podamos alimentar la fe, en lugar de la duda? Es decir, ¿que cosas prácticas puede usted hacer para fortalecerse sus creencias?

11 ¿Que puede hacer para ayudar alguien que, turbado por los argumentos de la ciencia, halla muy difícil creer en la Biblia?¿Como tu puedes ayudarle?

12


Descargar ppt "El poeta norteamericano Walt Whitman escribió en cierta ocasión: La articulación más pequeña de mi mano pone en ridículo a toda la maquinaria."

Presentaciones similares


Anuncios Google