La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El método no es dar oxigeno descontroladamente activado más HO, que una vez dentro del cuerpo pueda comenzar a Oxidarlo rápidamente. Mi intención no es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El método no es dar oxigeno descontroladamente activado más HO, que una vez dentro del cuerpo pueda comenzar a Oxidarlo rápidamente. Mi intención no es."— Transcripción de la presentación:

1

2 El método no es dar oxigeno descontroladamente activado más HO, que una vez dentro del cuerpo pueda comenzar a Oxidarlo rápidamente. Mi intención no es analizar los productos que ha hecho el hombre y su aplicación, eso es cosa de él. El mejor método debe ser el ENTRENAMIENTO CELULAR con O NATURAL. La causa de que éste sea, es que el gas de la respiración tiene un proceso dentro del cuerpo por vías respiratorias naturales. Piense el hombre que por algo el cuerpo humano está preparado para el proceso respiratorio. El O que se transporta por el fluido sanguíneo traspasa por OSMOSIS a la célula poco a poco, su contenido gaseoso es un proceso al que podemos llamar respiración celular, éste proceso bioquímico es imposible de evitar o transformar por el hombre. El gas es más denso y permite la evolución a través de las células que intervienen en su sistema respiratorio. El aire que el hombre respira es gas, él no tiene proceso de transformar el oxigeno del agua a nivel pulmonar como algunos animales, él toma la molécula de O de la mezcla del aire natural, el cuerpo está preparado para conducirla hasta donde las moléculas que intervienen en la respiración adecúen el proceso normal y natural que permite la solución natural del proceso respiratorio celular.

3 Si todo el Oxigeno que existe en el cuerpo fuera inestable o activo, ninguna célula podría estar sana. Es por eso que, una cosa es la respiración y otra es la oxidación. Hay algo que el hombre hoy no toma en cuenta y es que cuando la célula se cubre con una capa fina, producto de la presencia de moléculas dañinas exteriores, éstas no permiten que la OSMOSIS se produzca normalmente, así como el ritmo necesario para toda la función bioquímica de la célula. Esta capa, cada vez más, va delimitando el área donde las mitocondrias puedan tener acceso a la OSMOSIS del O. En tal caso que la cubra totalmente ella no tiene posibilidades de obtener O y empieza a Oxidarse o Fermentarse anaeróbicamente, como le llama el hombre, tratando de mantener una vida que no es un proceso real, éste proceso es irreversible. Una vez comenzado este proceso de fermentación ésta tiende a multiplicar las células dañadas y a la vez tomar O para la energía de oxidación o fermentación de las células sanas que le rodean. Es aquí donde se forma el tumor canceroso. El hombre hoy necesita que sus células respiren normalmente para poder activar la Regeneración celular y la Cristalización del Agua para la inmortalidad, por eso se necesita liberar todo el oxigeno activo o radicales libres que pueden afectar la forma natural de respiración que la célula necesita. Esto traerá como consecuencia la normal resolución microbiológica de la función celular comenzando los procesos de la desintoxicación orgánica en la totalidad del cuerpo humano.

4 Según nuestro amigo el Dr. Otto Warburg, premiado 2 veces con el premio Nobel Sobre Enzimas Respiratorias y La Causa y Prevención del Cáncer. La causa primera era: --- ¿Por qué no existe ninguna célula del cáncer, que la respiración sea intacta? El Cáncer podría ser prevenido si la respiración de las células del cuerpo fuera mantenida intacta. El decía que: Las causas secundarias del cáncer son muchas, venenos, microbios, radiación, objetos extranjeros en el cuerpo, virus y otras lesiones. Pero hay solo una causa principal del cáncer, la única cosa que todas las células tienen en común, algo les quito la capacidad de respirar, mecánicamente, químicamente y energéticamente. La causa principal de todos los cánceres es la respiración celular deteriorada.

5 Importancia de las enzimas respiratorias. Cuando lo anterior ocurre la célula lucha, pero no puede continuar los altos niveles de la producción energética sostenidos normalmente convirtiendo oxigeno en energía ATP. Mientras que la respiración daña la célula esta pierde todas sus funciones y se Des-Desarrolla o Des-Distingue en una célula simple del tipo de las plantas. Las células del cáncer se consideran a menudo como verdes, como plantas. ¿Por qué la naturaleza convierte las células humanas dañadas en las células plantas? -Porque esa es la única opción que puede mantenerlas inmóviles y mantener la vida. Las células de las plantas utilizan la fermentación, una forma mucho más simple e ineficaz de creación de la energía común a los organismos simples. La fermentación es un proceso simple que convierte los azúcares del cuerpo (glucosa) en una forma débil de energía y produce mucho ácido Láctico (causa de los dolores en el cáncer). Pero la fermentación es tan ineficaz que permite solamente que la célula crezca, crezca y crezca, (igual que las plantas). Las células dañadas tratan de mantener la vida en forma de plantas, en la forma humana es irreversible.

6 Si las células dañadas tienen acceso hasta el 35% o más del Oxigeno que necesitan, paran de crecer pero incorrectamente. Es por eso que se debe quitar el cáncer o las células dañadas. Las células saben que con más oxigeno están creciendo en energía, así que en una tentativa valerosa de crear más energía fermentan más y más mientras que intentan coger para arriba (igual que las plantas) y cuando llega la hora de reproducirse las células dañadas hacen copias exactas de sus propias células dañadas que alternadamente hacen más copias de mas células de fermentación. Acabo de describir el cáncer. Para la formación del cáncer no solo hay que dañar irreversiblemente la respiración de la célula sino, el aumento de la fermentación. Si el cuerpo está sufriendo de Radiaciones o de otros venenos, con afecciones de O y no tiene porciones de enzimas activas de la respiración, estas condiciones artificiales permiten que estas células de fermentación se separen. Sus cantidades no reguladas del crecimiento y el aumento de residuos tóxicos aprietan desde afuera, estrangulan y toman O de las células normales asumiendo el control eventual de ellas, lentamente. Usted puede quitar los tumores pequeños, pero la cirugía puede lanzar las células de fermentación al resto del cuerpo. Si el cuerpo no está limpio y saturado de O y enzimas respiratorias, las células de fermentación pueden encontrar de nuevo algún lugar para su nuevo hogar.

7 No habría cánceres si no habría fermentación en las células normales. Las células de fermentación no tienen respiración, relativamente hablando, pero si tienen un sistema de digestión incompleta. Excretan sobre todo Acido Láctico y dependiendo de donde están en el cuerpo, otras toxinas metabólicas reales y las aminas que congelan encima de los músculos que causan otro daño mayor que el bloqueo de la respiración. La eliminación de toxinas es un trabajo bien pesado del cuerpo. Los virus y las bacterias están atacando al cuerpo porque éste está con bajos niveles de O. Las radiografías dañan las enzimas respiratorias de las células. Ustedes pueden matar a las células del cáncer con quimioterapia o con radiaciones porque las células del cáncer son débiles. Las células normales sobreviven esta situación, pero se ha dañado su respiración. Entonces se puede presentar un período latente y compensar la disminución de la respiración con el aumento de la fermentación y por lo tanto volver a empezar al tiempo.

8 Parar el crecimiento de la fermentación, oxidación o cáncer es posible reparando la respiración celular Dar O Natural para que las células sanas se saturen de O (ENTRENAMIENTO CELULAR con O Natural), correctamente y con seguridad. Evitar las causas externas lo más posible que puedan causar cáncer, no fumar, no beber alcohol, no drogas, no comer mal, no comer procesado industrialmente, hidrogenado, evitar radiografías, evitar toda toxina posible por lo menos durante el tratamiento. Inundar con seguridad el cuerpo con grupo de enzimas respiratorias, como el amigo Dr. Otto Warbug dijo: Estas enzimas son inofensivas y se deben agregar cada vez más al alimento en cantidades grandes, incluso por siempre, tenga cuidado no tomar demasiado hierro.

9 Grupos activos de Warbug de Apo-enzimas respiratorias de reemplazo. -Sales de hierro (fructuosa del hierro). -Riboflavina (B2) (Importante para el crecimiento del cuerpo y la producción roja de la célula. No hay toxicidad, es soluble en agua y si hay exceso se elimina por la orina). -El Niacin de la Niconamina (B3), no dar altas dosis, puede causar rubor en las mejillas y erupciones. -Acido Panrothenic (B5) -Cyanocobalamin (B12) Requerido para la desintoxicación de los productos químicos del hígado. Con esto el cuerpo normalizará el metabolismo de las células del cáncer usando los grupos activos de enzimas que se mencionaron anteriormente. La tentativa del cuerpo de normalizar las diferencias de las células del cáncer da lugar normalmente a su eliminación. Por tanto el crecimiento de metástasis se puede inhibir con las enzimas. Si, la respiración celular del cuerpo puede ser mantenida intacta agregando bastante enzimas, el cáncer podrá ser prevenido y eliminado.

10 Si usted ha tenido cáncer debe: 1-Levantar el nivel de O en las células, haciendo el ENTRENAMIENTO CELULAR con O Natural. 2-Retirar la parte afectada por el cáncer si es posible. 3-El reemplazo de las enzimas. 4-Ejercicios. 5-Vida Limpia Con un poco de paciencia y espera para que las células dañadas mueran y sean digeridas. Esto puede tomar meses. Si no se ha extraído el tumor canceroso puede tomar más tiempo, pero el tumor parará de crecer y no habrá posibilidades de metástasis porque no habrá manipulación de las mismas. Como Prevenir el Cáncer: 1-Tomar el Entrenamiento de O para las células. 2-Tomar las enzimas respiratorias y además EL BROMELAIN. 3-Tratar de eliminar los agentes externos. 4-Vivir limpio 5-Ejercicios. El Bromelain es un suplemento excelente de las enzimas para eliminar tóxicos del cuerpo. Si no tiene cáncer puede tomarlo intermitentemente para ayudar a eliminar los tóxicos (El Bromelain se encuentra en la piña)

11 Esta información adicional es muy importante que la conozca. --La manipulación de los alimentos de hoy no permite la obtención de las enzimas respiratorias a través de ellos. Para garantizar éstas se deben tomar las enzimas respiratorias. --El Cocinar a 116 grados Fahrenheit los alimentos, mata a todas las enzimas. --Los alimentos conservados en botellas no contienen enzimas porque se cocinan antes de ser procesados. --Los congelados-frescos tampoco tienen porque se sumergen en agua caliente antes de congelar. --Los productos como frutas frescas, vegetales, etc. supuestamente podrían ser fuentes excelentes de enzimas pero desgraciadamente no contienen ninguna enzima cuando son recogidas verdes (Porque tienen que ser transportadas). Las enzimas solo aparecen cuando en las plantas maduran naturalmente. La irradiación o tratarlas con preservativos también destruyen las enzimas respiratorias. Cuando las células cancerosas son atacadas, ellas se protegen con una capa gruesa del Fibrin adhesivo. Esta puede ser liberada por una batalla entre las enzimas que son capaces de pelar el Fibrin.

12 El amigo Dr. Otto Warburg amonestό: Estas enzimas son inofensivas y se deben agregar a los alimentos en cantidades más grandes incluso por siempre. Contra la presencia del cáncer se puede decir, Cuantas más células de cáncer, que el cuerpo produce, se requiere más enzimas respiratorias. Ahora yo, el Anciano mayor de Palacea les digo: que en todo momento en esta información nos hemos referido a la enfermedad del cáncer porque celularmente es la primera causa de muerte celular. No mencionamos otras enfermedades que también son derivadas de otras combinaciones por la deficiencia de O en las células como son: La leucemia, la diabetes, enfermedades cardiovasculares, angina de pecho, tensión arterial alta y baja, enfermedades del miocardio, deficiencias coronarias, el asma, los nervios, cirrosis hepáticas, hepatitis, enfermedades de la vista, la ceguera, la glaucoma, la miopía, poli- quísticos en el riñón, insuficiencia renal, cálculos nefríticos, niveles inadecuados de colesterol, artritis, el sistema inmunológico bajo y otras que son causas de muerte en el hombre. Cada una de ellas tienen un proceso diferentes pero el origen es el mismo, la falta de O celular en otras combinaciones bioquímicas. Con el Entrenamiento Celular con O Natural todas desaparecerán al tiempo.

13 ENTRENAMIENTO CELULAR con O NATURAL Si el nivel de O en la sangre aumenta de un 2% a un 20 % por la actividad física, según el hombre y de hecho ratificamos que es muy buena a no ser que, con tantos problemas hoy de tiempo en el hombre no se aplica. Si el toma el O natural en inhalaciones con el atomizador de O durante el mismo tiempo que duraría haciendo actividad física, esto hará posible el aumento de la presencia del O necesario para garantizar una respiración sana de la célula y constante. Evitaría entonces también la presencia exagerada de Acido Láctico como resultado de la fuerza muscular tan dañina para el cuerpo en grandes cantidades. El ácido láctico producto de una vida ejercitada normal es bueno pero no la vía para incrementar el O que el hombre necesita. Este Entrenamiento Celular con O2 Natural puede hacerse de la siguiente manera: --Usar Cualquier atomizador de O natural de los que actualmente están licenciados para su uso personal, NO MEDICO, para siempre. --Al empezar a tomar 20 minutos tres veces a la semana de O bar, sin aromaterapia por 2 semanas. --Para niños se seguirá el mismo sistema solo reduciendo el tiempo de 5 a 10 minutos. --Se irá incrementando, pasadas estas dos semanas, un día cada semana hasta tomar la dosis diaria. Debe hacerse sistemáticamente, si se pierde un día no tiene ningún cambio. No tiene contraindicaciones es algo natural y necesario. ENTRENAMIENTO CELULAR con O NATURAL Si el nivel de O en la sangre aumenta de un 2% a un 20 % por la actividad física, según el hombre y de hecho ratificamos que es muy buena a no ser que, hoy, con tantos problemas de tiempo en el hombre no se aplica. Si el toma el O natural en inhalaciones con el atomizador de O durante el mismo tiempo que duraría haciendo actividad física, esto hará posible el aumento de la presencia del O necesario para garantizar una respiración sana de la célula y constante. Evitaría entonces también la presencia exagerada de Acido Láctico como resultado de la fuerza muscular tan dañina para el cuerpo en grandes cantidades. El ácido láctico producto de una vida ejercitada normal es bueno pero no la vía para incrementar el O que el hombre necesita. Este Entrenamiento Celular con O2 Natural puede hacerse de la siguiente manera: Usar Cualquier atomizador de O natural de los que actualmente están licenciados para su uso personal, NO MEDICO, para siempre. Al empezar a tomar 20 minutos tres veces a la semana de O bar, sin aromaterapia por 2 semanas. Para niños se seguirá el mismo sistema solo reduciendo el tiempo de 5 a 10 minutos. Se irá incrementando, pasadas estas dos semanas, un día cada semana hasta tomar la dosis diaria. Debe hacerse sistemáticamente, si se pierde un día no tiene ningún cambio. No tiene contraindicaciones es algo natural y necesario.

14 Aplicación del combinado de Enzimas Respiratorias. Conjuntamente con este procedimiento se le aportarán al cuerpo todas las enzimas respiratorias con los complejos B que nuestro amigo el Dr.Otto Warburg señala, con la orientación de una dosis diaria si es en pastilla o dos si es en cucharada, para siempre. Solo debe contener los complejos B señalados. No tomar otra combinación, pueden traer otras funciones no necesarias para este entrenamiento. Si usted necesita otras por otra causa consulte a su médico. ¿Por qué llamamos a este procedimiento Entrenamiento Celular con O Natural? Los hombres no saben respirar, el aire está contaminado, los alimentos no transportan la cantidad de enzimas respiratorias que se necesitan pues la única forma de solucionar esta situación es haciendo que la célula aprenda a respirar con la presencia de más O natural por ella misma sin que intervenga la voluntad del hombre. Cualquier molécula de cosas extrañas que cubra la membrana citoplasmática que envuelve la célula, hará que esta se obstruya no permitiendo el trabajo del O por OSMOSIS desde la sangre al interior de la célula. Cuando la célula, que es infinitamente pequeña, es obstruida por una molécula de cualquier cosa (por eso el cáncer lo provoca cualquier cosa), no le permite respirar. Es como si al hombre le taparan la boca y la nariz, por donde respira. La célula con una función determinada quiere seguir respirando y provoca un proceso de oxidación o fermentación anaeróbico, para continuar tomando el O que necesita. Cuando se enseña a la célula a respirar más, obtendremos más O por diferentes mitocondrias, a la vez, porque ella responderá así a la presencia abundante de O y esto le permitirá tener siempre por donde continuar respirando cuando sea obstruida alguna de sus partes y continúe creando células sanas en su regeneración. Ángel Mayor y Andrés Mayor

15 Nuestro sitio web se proporciona con fines informativos y no pretende sustituir el asesoramiento prestado por su propio médico u otro profesional médico. Usted no debe utilizar la información aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. Por favor consulte a su médico antes de comenzar cualquier curso de la suplementación o el tratamiento, particularmente si usted está actualmente bajo tratamiento médico. Usted debe leer cuidadosamente todos los envases de los productos. Si usted tiene o sospecha que usted tiene un problema médico, de inmediato póngase en contacto con su proveedor de cuidado de la salud. La información y declaraciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration (FDA) y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Justina Rodriguez


Descargar ppt "El método no es dar oxigeno descontroladamente activado más HO, que una vez dentro del cuerpo pueda comenzar a Oxidarlo rápidamente. Mi intención no es."

Presentaciones similares


Anuncios Google