La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y tienes que cuidarme y amarme mucho, muchísimo…..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y tienes que cuidarme y amarme mucho, muchísimo….."— Transcripción de la presentación:

1 Y tienes que cuidarme y amarme mucho, muchísimo…..

2 Yo produzco la bilis que te ayuda a digerir la comida. ¡Sin mí te desnutrirías completamente! Yo te quiero mucho, pero tu….. ¿CÓMO PUEDES QUERERME SI NO ME CONOCES?, te cuento… Yo mantengo las reservas de hierro que tú necesitas, así como las vitaminas y otros minerales. ¡Sin mí no tendrías la fuerza para seguir adelante!

3 ¡Francamente! Tú no te hubieras levantado de la cama si yo no estuviera trabajando. Yo desintoxico todos los productos químicos y venenosos que tú me das, por ejemplo, el alcohol, la cerveza, el vino las drogas y substancias químicas como las medicinas que compras con o sin receta. ¡Sin mí, tus malas costumbres te matarían! Yo reservo energía, como si fuera una batería almacenando azúcar (los carbohidratos, la glucosa y la grasa) hasta que la necesitas. ¡Sin mí, el nivel de azúcar en tu cuerpo se reduciría dramáticamente y caerías en estado de coma!

4 ¡Ten cuidado con los medicamentos! Los medicamentos son productos químicos y cuando los combinas sin la aprobación del médico puedes crear algo venenoso que puede lastimarme seriamente. Yo me daño fácilmente... y estas lesiones llamadas "cirrosis“ son permanentes. A veces los medicamentos son imprescindibles, pero el tomarlos cuando no son necesarias es un mal hábito que puede dañarme mucho. ¿Me quieres tú a mí? Pues lo tienes fácil Pues lo tienes fácil ¡No me ahogues en cerveza, alcohol o vino! Uno o dos tragos al día me pueden lesionar para el resto de mi vida.

5 ¡Ten cuidado con lo que cae en tu piel! Los insecticidas que pones en los árboles y en la hierba no solamente matan insectos, también penetran la piel y destruyen mis células. No olvides que son productos químicos. Protege tu piel usando guantes, mangas largas, sombrero y máscara cada vez que hayan insecticidas en el aire o los estés utilizando. ¡Ten cuidado con los sprays de aerosol! Recuerda que yo tengo que desintoxicar todo lo que tú respiras. Así que cuando hagas limpieza con limpiadores en spray, asegúrate de que la habitación esté bien ventilada.

6 ¡No comas comidas grasosas! Yo ya produzco el colesterol que tu cuerpo necesita en la cantidad necesaria. No me maltrates. Come una dieta sana y equilibrada. Si me ayudas comiendo saludablemente, yo no te defraudaré Me puedes contagiar con algunos virus de la hepatitis que son trasmitidos por contacto íntimo. El virus de hepatitis vive en la sangre, la saliva y el semen. Casi siempre puedo destruir el virus... pero a veces él es más fuerte que yo y me infecta causándome mucho daño.

7 Fdo. Tu hígado. Recuerda: Recuerda: que si quieres maltratarme, yo no me quejare. Pero ya sabes que si me sobrecargas con drogas, alcohol, comidas grasosas o productos químicos, me estas destruyendo irreversiblemente. Advertencia: Advertencia: Yo no tengo medios de avisarte de que estas abusando de mi, y hasta que el daño no sea casi total, no notaras que me has lesionado irreversiblemente y para entonces ya será demasiado tarde para ti. Consejo: Consejo: Cuidame, mi vida y la tuya dependen tí http://museoseat.com Modificat: Agustí


Descargar ppt "Y tienes que cuidarme y amarme mucho, muchísimo….."

Presentaciones similares


Anuncios Google