La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPROMETIDOS CON EL REINO Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPROMETIDOS CON EL REINO Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMPROMETIDOS CON EL REINO Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

3 ¿Qué es el Reino? ¿ Cómo se sabe que Cristo es Señor de alguien? ¿Qué significa buscar la justicia de Dios? ¿Qué es extender el Reino? ¿ Cómo demuestro mi compromiso conb el Reino?

4 INTRODUCCION Un conjunto de normas religiosas Un templo Una forma de hablar o vestirse El Reino no es..El Reino es el gobierno de Dios

5 INTRODUCCION Estar sujetos en obediencia a Dios Vivir de acuerdo a sus principios Buscar su justicia en la realidad diaria Estar comprometidos con el Reino es:

6 INTRODUCCION La multiplicación y la sobreabundancia son características del Reino El Reino sólo puede ser extendido por súbditos fieles

7 COMPROMETIDOS CON EL REINO I. UN SEÑOR (AUTORIDAD Y SUJECION)

8 UN SEÑOR (AUTORIDAD Y SUJECION) Jesucristo es el Señor. La verdadera libertad Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte.(Ro.8:2)

9 UN SEÑOR (AUTORIDAD Y SUJECION) El precio: hacer su voluntad El precio de no hacerlo: muerte Ro.6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

10 COMPROMETIDOS CON EL REINO II. UNA JUSTICIA (PRINCIPIOS Y VALORES)

11 UNA JUSTICIA (PRINCIPIOS Y VALORES) Qué Haría Jesús?Vivir de acuerdo a las leyes del ReinoRecursos: Palabra + EspírituNuestra justicia: una manera de vivir

12 COMPROMETIDOS CON EL REINO III. UNA PRIORIDAD (AMAR A DIOS Y LO QUE EL AMA)

13 Buscar primero el Reino de DiosHacer su voluntad cada díaPriorizar sus prioridadesAmar lo que El ama

14 III. UNA PRIORIDAD (AMAR A DIOS Y LO QUE EL AMA) Hc.1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Mt.16:18 sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella

15 III. UNA PRIORIDAD (AMAR A DIOS Y LO QUE EL AMA) 1. El Qué : Discipular naciones… 2. El Por qué: El mercado ha sido redimido… 3. El Cómo: Cada creyente es un ministro… 4. El Donde: donde están las puertas del Hades 5. El Para qué: Eliminar la pobreza sistémica

16 CONCLUSION Vidas que tienen a Cristo como Señor Vidas que le obedecen en sus mandatos Vidas que viven conforme a su justicia Vidas que hacen de la extensión del Reino su motivo El compromiso con el Reino se manifiesta con:

17 CONCLUSION La extensión sobreabundante es el fruto de vivir comprometidos con el Reino

18 IMPULSAR Escribe tu testimonio en una carta o mail y envíalo a alguien que aún no conozca al Señor.


Descargar ppt "COMPROMETIDOS CON EL REINO Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google