La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A.

2 RESEÑA HISTORICA BRAHMA En 1888 Joseph Villager creó Brahma en Brasil y desde sus inicios, época en la que la cerveza era vendida en barriles, hasta hoy, han pasado más de 120 años que acumulan una historia de éxitos. Actualmente, Brahma se distribuye en más de 30 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las principales marcas internacionales de la multinacional AmBev InBev y su octava marca más vendida en todo el mundo. "Autenticidad, creatividad y originalidad" son los atributos que han hecho de Brahma una marca diferente, en cuyo proceso de internacionalización ha prevalecido su adaptación al gusto local, conservando la calidad garantizada por la experiencia de la primera compañía cervecera a nivel mundial. PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A.

3 Misión de Ambev es su razón de ser, su compromiso como empresa. Visión "Ser la mejor empresa de bebidas del mundo en un mundo mejor". La Visión de Ambev es la representación de su sueño. Muestra adónde Ambev quiere llegar. PRINCIPALES MARCAS PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A.

4 PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A. Áreas de EvaluaciónCriterios (puntos)Puntos ObtenidosPuntos Totales por Área Descripción 1. Organización de la Empresa (150) 1.1 Funciones y Responsabilidades (60) 40130No cuenta con Organigramas bien definidos 1.2 Autoridad y Autonomía (40)40 1.3 Sistema de Información (50)50Maneja herramientas como SAP y correo interno e indicadores visuales en carteleras 2. Organización VENTAS (200)2.1 Funciones y Responsabilidades (80) 80190Cuenta con un manual muy especifico de cada actividad a realizar por día y las rutas de cada vendedor 2.2 Autoridad y Autonomía (50)40Todas las decisiones en la sala de ventas dependen del gerente de ventas 2.3 Sistema de Información (70)70Los vendedores cuentan con PALMS donde pueden buscar información detallada tanto del cliente como de los productos 3. Planificación de VENTAS(200) 3.1 Objetivos y Metas (70)70180Mensualmente la sala de ventas tiene un Objetivo de ventas en todos sus ITEM 3.2 Políticas para la Planificación (70) 50No existen politicas definidas donde se refleje el por que de objetivos en ventas 3.3 Control y Evaluación (60)60Se llevan controles y evaluaciones a diario sobre las ventas de cada sector para tomar medidas al respecto 4. Apoyo Logístico (100)7.1 Apoyo Administrativo (40)2060Aunque si apoyan el proceso deben mejorar considerablemente, deben ser más rápidos a la hora de aportar soluciones. 7.2 Apoyo Gerencial (40)20Departamento muy protocolizado y con muchos tramites engorrosos 7.3 Apoyo General (20)20Se ve un apoyo general ya que el sueldo es directamente proporcional a las ventas 5. Recursos (150)8.1 Equipos (50)3090Equipos obsoletos 8.2 Herramientas (50)30Existen diversas herramientas tales como cursos, entrenamientos, material POP 8.3 Instrumentos (50)30

5 PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A. ÁreaTotal Deméritos 1. Organización de la Empresa (150)(130) 2. Organización de Ventas (200)(190) 3. Planificación de Ventas (200)(180) 4. Apoyo Logístico (100)(60) 5. Recursos (150)(90) Total Deméritos Obtenidos (650)


Descargar ppt "EVALUACION COVENIN PROYECTO INDIVIDUA EVALUACION COVENIN BRAHMA VENEZUELA S.A."

Presentaciones similares


Anuncios Google