La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Sedes del Gobierno Provincial en la Ciudad de Río IV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Sedes del Gobierno Provincial en la Ciudad de Río IV."— Transcripción de la presentación:

1 DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Sedes del Gobierno Provincial en la Ciudad de Río IV

2 OBJETIVOS GENERALES Incrementar la acción del Estado en el Sur provincial, prestando más y mejores servicios públicos a una población en crecimiento. Reducir el tiempo de respuesta de los trámites y permitir que los mismos se realicen en Río IV. Optimizar el control y la fiscalización de las áreas de gobierno y mejorar la atención al ciudadano, con más espacio físico y capacitación al personal.

3 POBLACIÓN BENEFICIADA Localidades de los Departamentos Río IV Río IV General Roca General Roca Presidente Roque Sáenz Peña Presidente Roque Sáenz Peña Juárez Celman Juárez Celman Total Beneficiarios 500.000 habitantes 500.000 habitantes 15 % del total de población de la Provincia 15 % del total de población de la Provincia

4 SEDES DE ATENCIÓN - HABILITADAS AVENIDA ITALIA 1371 SOBREMONTE 1221 COLON 47 / 55 VELEZ SARFIELD 317 ALBERDI 777

5 SEDE AVENIDA ITALIA MINISTERIO DE JUSTICIA

6 Inspección de Personas Jurídicas Tramitación de la constitución de Asociaciones Civiles y Fundaciones, tal como hoy se realiza con las Sociedades Comerciales. Tramitación de la constitución de Asociaciones Civiles y Fundaciones, tal como hoy se realiza con las Sociedades Comerciales. Control y fiscalización de las Asociaciones Civiles, Fundaciones y Sociedades Comerciales que funcionan en la región. Control y fiscalización de las Asociaciones Civiles, Fundaciones y Sociedades Comerciales que funcionan en la región. Mediación Funcionamiento del Centro Público de Mediación. Funcionamiento del Centro Público de Mediación.

7 Reincidencia - Patronato del Liberado Atención Víctimas de Violencia Familiar Solicitud y entrega en menor tiempo de Certificados de Reincidencia. Solicitud y entrega en menor tiempo de Certificados de Reincidencia. Atención, asistencia y constatación de casos de violencia familiar, en coordinación con el Poder Judicial. Atención, asistencia y constatación de casos de violencia familiar, en coordinación con el Poder Judicial. Atención y reinserción socio-laboral de liberados. Atención y reinserción socio-laboral de liberados.

8 SEDE SOBREMONTE MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS SECRETARÍA DE AMBIENTE AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

9 MOSP – Subsecretaría de Recursos Hídricos Mantenimiento general costa de ríos. Mantenimiento general costa de ríos. Emisión de cedulones. Emisión de cedulones. Autorización de Perforaciones y Extracción de Áridos. Autorización de Perforaciones y Extracción de Áridos. Inspecciones y controles: Inspecciones y controles: - De Técnicas y Extracción de Áridos. - De Perforaciones, Riego, Desagües Industriales. - Controles de campo - Saneamiento Rural. - Control de canales y sistemas de riego.

10 MOSP - VIVIENDA Programa de Regularización de Títulos. Programa de Regularización de Títulos. Entrega de cedulones. Entrega de cedulones. Entrega de Estados de Deuda. Entrega de Estados de Deuda. Información sobre trámites diversos. Información sobre trámites diversos.

11 MOSP – VIALIDAD - ARQUITECTURA Inspectores regionales para contratos de cobertura de obras viales. Inspectores regionales para contratos de cobertura de obras viales. Control administrativo y de documentación contable de consorcios camineros. Control administrativo y de documentación contable de consorcios camineros. Resolución y contratación local de obras e intervenciones en edificios públicos, Vialidad y Subsecretaría de Recursos Hídricos, hasta 100 mil pesos. Resolución y contratación local de obras e intervenciones en edificios públicos, Vialidad y Subsecretaría de Recursos Hídricos, hasta 100 mil pesos.

12 AGENCIA CÓRDOBA TURISMO Promoción de las Sierras del Sur. Promoción de las Sierras del Sur. Promoción y desarrollo regional de lagunas y fortines. Promoción y desarrollo regional de lagunas y fortines. Promoción oferta de turismo no convencional Promoción oferta de turismo no convencional.

13 SECRETARÍA DE AMBIENTE Inspecciones ambientales. Inspecciones ambientales. Registro y control de generadores y transportistas de residuos peligrosos y patógenos. Registro y control de generadores y transportistas de residuos peligrosos y patógenos. Instrumentación de planes de promoción forestal y control de desmonte. Instrumentación de planes de promoción forestal y control de desmonte. Residuos sólidos urbanos: consultas, planificación, gestión y reciclaje. Residuos sólidos urbanos: consultas, planificación, gestión y reciclaje. Concientización y educación ambiental. Concientización y educación ambiental.

14 SEDE COLON MINISTERIO DE FINANZAS

15 Catastro Rentas Emisión del Certificado Catastral y de Mensura. Emisión del Certificado Catastral y de Mensura. Visación de Mensuras. Visación de Mensuras. Uso del Sistema de Información Territorial SIT. Uso del Sistema de Información Territorial SIT. Facultades resolutivas en el área de sumarios y multas. Facultades resolutivas en el área de sumarios y multas. Facultades resolutivas en exenciones impositivas. Facultades resolutivas en exenciones impositivas. Creación de la Delegación de la Policía Fiscal en Río IV. Creación de la Delegación de la Policía Fiscal en Río IV.

16 Registro General Incorporación de los servicios de Relatoría, para consulta de los profesionales. Incorporación de los servicios de Relatoría, para consulta de los profesionales. Emisión local de la Publicidad de Matrícula en Folio Real Electrónico. Emisión local de la Publicidad de Matrícula en Folio Real Electrónico.

17 SEDE VÉLEZ SARSFIELD Caja de Jubilaciones y Pensiones Iniciación formal del trámite de Jubilación en Río lV. Iniciación formal del trámite de Jubilación en Río lV. Iniciación formal del trámite de reconocimiento de Servicios, Jubilaciones y Pensiones. Iniciación formal del trámite de reconocimiento de Servicios, Jubilaciones y Pensiones.

18 SEDE ALBERDI MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TRABAJO

19 Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial Verificación y aplicación de multas a infracciones a la Ley de Protección del Consumidor y a la Ley de Lealtad Comercial. Verificación y aplicación de multas a infracciones a la Ley de Protección del Consumidor y a la Ley de Lealtad Comercial. Recepción de denuncias por infracciones a la Ley de Protección del Consumidor y/o a la Ley de Lealtad Comercial. Recepción de denuncias por infracciones a la Ley de Protección del Consumidor y/o a la Ley de Lealtad Comercial. Recepción de audiencias de conciliación y eventual celebración de acuerdos. Recepción de audiencias de conciliación y eventual celebración de acuerdos.

20 PyMEs – Microemprendimientos Asesoramiento de créditos para Microemprendimientos, en líneas dispuestas por el Banco de la Provincia de Córdoba y para planes de financiamiento provincial y nacional. Asesoramiento de créditos para Microemprendimientos, en líneas dispuestas por el Banco de la Provincia de Córdoba y para planes de financiamiento provincial y nacional. Recepción de proyectos para ser financiados por CFI. Recepción de proyectos para ser financiados por CFI.

21 PRÓXIMAS SEDES BELGRANO 1235 SAINT REMY 275 9 DE JULIO 665 CASA ROCA PREDIO SOCIEDAD RURAL

22 SEDE BELGRANO Trabajo Habilitación de la Delegación Regional. Habilitación de la Delegación Regional. Refuncionalización Edificio CEDER - Habilitado en 50 días. Refuncionalización Edificio CEDER - Habilitado en 50 días. SEDE SAINT REMY Ministerio de Desarrollo Social Refuncionalización Edificio - Habilitado en 40 días. Refuncionalización Edificio - Habilitado en 40 días.

23 SEDE 9 de JULIO CASA ROCA Secretaría de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia Refuncionalización Casa Roca - Habilitado en 70 días. Refuncionalización Casa Roca - Habilitado en 70 días. SEDE PREDIO SOCIEDAD RURAL Ministerio de Agricultura Construcción nuevas oficinas y servicios - Habilitado en 70 días. Construcción nuevas oficinas y servicios - Habilitado en 70 días.

24 ACCIONES EN INFRAESTRUCTURA Nuevo espacio físico, incorporación de 1000 m2. Nuevo espacio físico, incorporación de 1000 m2. Refuncionalización de superficie cubierta por 600 m2. Refuncionalización de superficie cubierta por 600 m2. Incorporación en esta primera etapa de una nueva flota automotriz de 12 vehículos (camionetas y automóviles). Incorporación en esta primera etapa de una nueva flota automotriz de 12 vehículos (camionetas y automóviles). Ampliación Red de Gobierno y vínculos al SUAC. Ampliación Red de Gobierno y vínculos al SUAC.

25 PERSONAL Incorporación en esta primera etapa y capacitación de 75 agentes en total: Incorporación en esta primera etapa y capacitación de 75 agentes en total: Profesionales: abogados, contadores, psicólogos, asistentes sociales, médicos veterinarios, ingenieros, agrónomos. Especialistas: inspectores, técnicos, facilitadores sociales, mediadores y relatores. Administrativos.

26 DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Sedes del Gobierno Provincial en la Ciudad de Río IV


Descargar ppt "DESCENTRALIZACIÓN ADMINISTRATIVA Sedes del Gobierno Provincial en la Ciudad de Río IV."

Presentaciones similares


Anuncios Google